Bueno, esto es solo un post para reflexionar y para ayudar a alguien que haya pasado por lo mismo que yo, estoy convencido de que los hay.
yo soy un adicto, soy tan adicto que creo que me he jodido la vida, yo solo, provocado por la adicción que desde siempre he tenido por los videojuegos, igual que un alcohólico que cuando se toma una cerveza es incapaz de parar, yo cuando jugaba a algo era incapaz de parar, me transformaba, era algo compulsivo era algo superior a mi, casi cualquier videojuego desde siempre me ha creado una adicción insana, he dejado de comer, he dejado de dormir y he dejado de hacer de todo por jugar, se que mucha gente no lo entiende pero es algo que te supera y no sabes como salir, cuando tenias tal punto de enganche como el que tenía yo, tan solo te importaba jugar y haces lo que sea para continuar con tu droga, Yo, he faltado a dos funerales importantes por culpa de mi adicción, he dejado de tener sexo con mi novia por jugar y así con todo en mi vida, es triste, pero a mi 26 años he entendido que jamás tendré una relación sana con este mundo, llevo sin jugar a nada 2 meses y sinceramente estoy mejor que nunca, tengo unas ganas tremendas de jugar a lo que sea, y continuamente tienes esa tentación por todas partes, pero desgraciadamente jamás podré jugar 1 o 2 horas y a hacer otra cosa sin estar deseando volver a jugar,pero aunque tenga esas ganas de jugar, lo bueno lo supera, ya no tengo esa ansiedad, ese miedo de que a lo mejor no haya internet, o que los servidores estén down, tampoco esa sensación de acostarte a las 3 o 4 de la mañana, sintiéndote como una puta mierda por haber malgastado otro día de tu vida y saber que lo estás haciendo mal pero no poder parar.
Ojo no digo que los videojuegos sean malos, casi todo el mundo los disfruta de una manera sana y pueden hacer una vida normal, pero a la gente como yo nos jode la vida porque no podemos controlarlo, por eso si veis que tenéis algunos de los sintomas o os sentís identificados, buscad ayuda, hay vida después de esto, llevo tan solo 2 meses de "abstinencia" pero os puedo asegurar que en estos 2 meses he hecho mas cosas que en los últimos 2 años de mi vida
tan solo era eso, es algo escueto y está mal redactado, pero no tengo mucho tiempo para dejarlo mejor y necesitaba soltarlo
un salduo