le obligue a ser mi amigo :S
ponerle a un "colega" una revista homosexual debajo de su escritorio.vaya espectaculo cuando la sacó y todo el mundo le señaló con el dedo.
dejar a mi hermano tirado a las 5 de la mañana o a saber a que horas en una discoteca a tomar por culo de casa, llegar a casa y dormir muy pero que muy tranquilo.
Gastarle una broma a un colega con que la casa donde estabamos estaba "encantada"
El pobre infeliz se lo creía absolutamente todo, y el muy tonto no se dio cuenta de que estabamos nosotros por la casa haciendo ruidos y eso que despues de un ruido se escuchaba la carcajada de algun borracho
#23 siento decirte ke tu amigo debia ser un poko SUBNORMAL pa decir que sabe igual un puto pitiyo liado ke un peta de hierba...
a todo esto.. hace muuuucho tiempo una vez nel puto monte kojieramos un bichako todo askeroso, osea bichako bichako no era seria komo 2 cm de largo todo negro y pesaria unos 3 gramos, weno total ke se lo liamos a un nota en un "peta" y el pavo empieza a fumar, se lo akaba y se empieza a romper el kulo en plan buff ke morao llevo...
en finn no me rei tanto en mi puta vida, sobre todo kon su kareto al conocer el percance xD
saliamos de entreno too sudaos i sedientos, eso ke cojemos una botella de agua vacia (pues nos la habiamos bebido ya, k acia mucha calor) i la llenamos de agua del bater y gapos, eramo unos cuantos ke habiamos llegao antes al vestuario y dejamos la botella en la entrada ala vista de toos ke entravan a beber agua del grifo jeajejae eso k entra uno y a toa leche le echa unos cuantos buches al agua ( no me kieor ni imaginar como sabria dios, encima tenia hasta una espuma blankinosa no muy apetecible ke digamos...) jajaj nos reimos muchisimo jaja el pavo se reboto mucho xd