Benas noches a todos. Este será el único mensaje que escriba respecto a todo esto ya que mañanna es el juicio y tres abogados me han dicho que la cosa está jodida, el último abogado me ha dicho que probablemente me caerá cárcel. Y para los que no lo crean; no tengo necesidad de mentir en un foro en el que nadie puede ayudarme... y sí, los juzgados de guardia abren los sábados y los juicios rápidos (de un dia para otro) parecen estar al día, especialmente con la violencia de género.
Mi único error fue insultarla y mentirle en su momento con la otra chica, me arrepiento profundamente de ello. La primera denuncia ocurre un mes después de de que yo escribiera el post de #39, hace ya casi dos meses, jamás habría pensado que nadie me denunciaría de esa manera y por supuesto jamñas habría pensado que yo iba a acabar en la cárcel. Tengo un miedo increíble y no puedo parar de llorar, es lo que toca. Sí, me condenaron a prisión y orden de alejamiento; la denuncia fue por vejaciones en el ámbito familiar (dijo que éramos pareja) y era una simple denuncia leve, llamé a un abogado de oficio, el tio entraba y salia a hablar con la gente que habia dentro, imagino que fiscal, juez, denunciante, etc... luego entré yo y di mi versión, luego me dieron el resultado y fin, me pareció exagerado... de hecho la pena esa es un acuerdo que tuve que aceptar porque pedían más y el abogado me recomendó aceptarla, error mío... a los dos días me llegó la notificación y ahí ya ponía de todo; que la llamaba al movil para insultarla (mentira, tengo los registros guardados de las llamadas, yo nunca llamaba), que ella tuvo miedo durante toda la relación (mentira, la voz cantante era ella y el sometido era yo, hasta tal punto que nunca le llevaba la contraria a ella por si acaso), que a insulté delante de sus amigas y que la amenacé (jamás he amenazado y ella no tiene pruebas porque obviamente es mentira, ni tampoco la insulté enfrente de sus amigas). Total, quise recurrirla y lo hice pero solo se pueden cambiar los hechos y no la sentencia, asi que aunque la denuncia esta recurrida, ya es inutil.Aclaro que ya que estoy hablandoa un montón de desconocidos no me importa reconocerlo; tras el juicio también intenté suicidarme, no solo por ella sino por varios factores, no lo conseguí y acabé en la unidad psiquiátrica, me dieron el alta y demás... Quizás cuento esto aquí porque ahora mismo vosotros que sois unos desconocidos me creéreis más que la gente de aqui.
Nada mas que decir, estoy jodido... gracias a #1 por molestarse en ayudarme, intentar contactar conmigo pese a casi no conocerme e incluso cuando estaba desaparecido insistir en llamarme, grande!