Putas cajeras del super que te intentan timar.

H

Últimamente me ocurre lo siguiente al hacer la compra: Cuando me fijo en la factura me doy cuenta de que en ella viene reflejada algo que yo no he comprado. Generalmente cosas de bajo precio (1€ o menos) duplicadas. Por ejemplo, si compro 2 latas de Cocacola, en la factura pone 3. Siempre que me lo han hecho ha sido comprando varias cosas, así supongo que si te cuelan algo pequeño no se nota.

Me ha pasado ya en 3 supermercados diferentes, la última vez que me pasó fue ayer mismo. Y además hace poco también vi una señora que se dio cuenta de que no había comprado x cosa de su factura, se lo dijo a la cajera y además la señora pasó un poco de apuro la pobre.

De todas las veces que me lo han hecho sólo piqué una vez, porque iba con prisa, llevaba el carro lleno y no me paré a mirar la factura, luego ya en casa solté el FUUUUUUUUUU porque me colarón 2 paquetes de tomate frito cuando yo había comprado 1. Una vez en casa ya no podía demostrar que no había comprado x cosa, eso hay que hacerlo en el acto, allí mismo, no después de irte. Hace tiempo era más confiado y no pensaba en que estas cosas ocurriesen nio me paraba a mirar la factura, pero ya estoy con mil ojos y no me fío ni de mi padre.

¿Creéis que es un verdadero error humano y yo estoy paranoico o que están adiestradas para que inflen un poco las facturas con cosa pequeñas? Un euro aquí, 0.50 allá, y con cada despistado al final del mes hacen cuentas y se han sacado un buen pellizco.

¿Por qué siempre que se equivocan es sólo en su beneficio y nunca se equivocan por ejemplo descontando algo de la factura? Otro tema es también el cambio, a veces se "equivocan", y eso que la máquina hace las cuentas por ellas, ni siquiera tienen que pensar, sólo coger lo que la máquina dice. Curioso también que cuando se equivocan en el cambio nunca lo hacen dando de más.

Edito: el último párrafo hiere sensibilidades, básicamente soltaba pestes del nivel intelectual y académico de las cajeras, así que lo borro.

¿cuanta gente picará en esto? Me he fijado que casi nadie se para a mirar la factura ni 2 segundos.

ManOwaR

MCDonalds también tima... El otro día pedí una BigMac sin pepinillo para llevar y al llegar a casa me encuentro con esto:

12 6 respuestas
Vehuiah

Te has lucido con el último párrafo chato.

B

Puede haber sido casualidad, ¿no crees? Aunque a estas alturas ya me lo espero todo ... de todas formas a partir de ahora revisaré el tiquet cuando vaya a comprar :S

Arrancalifes

Te ven cara de tonto y se intentan reir de ti, no te van a timar por que simplemente les da igual lo que te cobren, ellas cobrarán lo mismo a fin de mes.

2 respuestas
klero

#1 RPV te jode que te time gente que para ti es semi analfabeta,no? mala suerte, haber estudiado.

LzO

#1 algún día te partiran la cara y es una pena que no pueda verlo, el último parrafo sobraba.

5
ChaRuu

hueles mal #1 tio que quieres..

Pachy

#2 eso tenia que estar pastoso, cuanto menos. xD

H

#5 Tendrán un acuerdo con los jefes, una pequeña comisión por cada timo realizado con exito.

Lo de la cara de tonto no lo descarto, voy a tener que ponerme unas gafas de pasta sin graduación para parecer más ilustrado.

miLo_

#1 muchas muchas veces voy con mi madre para ayudarle en la compra, y que yo recuerde, eso le habra pasado 1 - 2 veces desde que tengo uso de razon, vamos, que no es que sea una practica habitual, yo considero que todo el mundo se equivoca y ya esta, tampoco es para ponerse asi hombre ^^

quebeC

Lo de #2 sí que es una estafa. Yo siempre miro mi ticket y reviso que todo esté OK, nunca me han timado.

Ivlas

#1 a mi nunca me ha pasado, será porque me conocen desde hace 10 años o más xD

Es lo que tiene frecuentar un comercio xDD
Eso si, si me lo hicieran 1 vez, la siguiente no se libran de q mire la factura xD

markIN

lol #2 ....yo soy tu y vuelvo al mcdonalds y le tiro la hamburguesa en la puta cara y me piro... vaya hijosdeputa xd

1 respuesta
Baptiste

#1 Que interesante es tu vida tio, leo todos tus post desde que te registraste !!

choleky

Lo mismo el.que tiene sindrome de down eres tu #1 y por eso solo te las cuelan a ti.
Que sepas que hay gente que se mete a trabajos de estos para pagarse la matricula.de la universidad por ejemplo

ruk0style

No te han enseñado a mirar el cambio antes de salir? pues haz lo mismo con el ticket

Nerves

A mí no me ha pasado exactamente eso, pero más de una vez cuando me traen la compra a casa los del mercadona me voy fijando de todos los productos que he recibido y los que me han facturado en el albarán, porque más de una vez me han faltado productos previamente cobrados y los he reclamado ipso.

Desde que les hice las dos llamadas las oficinas, no me ha vuelto a pasar.

Berraco

Lo de las cajeras ya no es como antes que eran las típicas que no tenían ni la ESO. Ahora hay cajeras que tienen 2 carreras e idiomas.

ManOwaR

#14 no habían ganas de pillar el coche de nuevo para volver, le puse ingredientes de la nevera y ale xD

El cajero era el típico negrito que no sabe ni conjugar un verbo y dice "sí sí, vale" a todo.

ZAKgz

Seguramente se equivoquen. La cajera no gana nada.

Y lo del último párrafo... como bien te han dicho sobra. Tengo conocidas de cajeras y son Licenciadas y Diplomadas. Así que lo de chonis analfabetas lo dudo mucho.

2 respuestas
Friturailer

#1 Pues la próxima vez ve a un super donde te escanees tu la compra y punto, seguro que te timas a ti mismo y vienes aquí a quejarte...

B1x1t0

#1 Esas chonis semi-analfabetas muchas veces son licenciadas que no encuentran trabajo y que seguramente tengan más educación que tu al no generalizar así. Pero vamos, que tu lo arreglas con montar un 'pollo'...

H

#21 No he dicho que sean analfabetas.

Sólo parcialmente.

1 1 respuesta
RubaPowa

Yo no se como pero mi madre antes de siquiera pagar a la cajera mete un barrido a la factura y la cabrona saca al instante si le cobran de mas o le meten algo que no compro y no estamos hablando de compras semanales de poca cantidad , hablo de compras mensuales.

Llega hasta tal punto de casi recordar los precios que ponian en el mostrador si le cobran de mas en la factura.

Yo me descojono cada vez que lo hace xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#1 A mí me tocan mucho los huevos que estas chonis semi-analfabetas vayan de listas conmigo y a veces me gustaría haberles montado un pollo ahí en medio y dejarlas pálidas. Pero no me agrada ir dando la nota como un histérico, así que cuando me la quieren colar y dicen eso de "uy disculpa, ha sido un error, dame la factura que lo arreglo" yo les digo "ya, ya, un error" con tono suficiente para dar a entender que no me lo trago. Así no monto un pollo y saben que las estoy llamando putas timadoras, y unas putas hijas de puta. ¿He dicho ya que son putas? Haber estudiao puta, que la ESO se la saca hasta un mono lobotomizado, ahora te jodes. Me encantaría soltarles eso. Algún día lo haré.

Tu misoginia combinada con tu poca educación y grandes dosis de tiempo libre da asco-pena, vas de truño y no llegas ni a cuesco llufao. Y por cierto, no tienes cojones a decir nada, suficiente esfuerzo te supone mangarle el cambio a tu mami, pusilánime.

Este foro no es para tí, en FC te encontraras mas a gusto entre los de tu especie, con esta chorradas vas a durar poquito por aquí.

1 1 respuesta
H

#26 Está bien escrito, es "haber".

No hay nada más lamentable que cagarla intentando corregir a otro.

2
choper

#24 Parcialmente te refieres a que un porcentaje habrá, o que todas lo son en cierta medida ?

iZueL

#1 que tengas cara de tonto no es su culpa

pd. si, me creo que las cajeras te quieran robar por el bien del supermercado :palm:

Tema cerrado