Putas motos puta España y putas campanas... xDD
tenemos el día negativo eh?
Yo llevo viviendo toda mi vida la lado de una iglesia, y la verdad es que debo de estar acostumbrado porque ni las oigo...
Soy el unico que ve algo raro en esto:
"las hacen sonar cada 10 min durante 15 min"
Si suenan cada 10 minutos, durante 15 minutos, cuando vayan a sonar despues de los primeros 10 minutos, aun quedaran 5 minutos de la primera tanda y habra empezado la segunda, no???Y asi sucesivamente...
Madre mia, es una ecuacion incremental, ahora entiendo lo que estas sufriendo amigoh.
juas, haberte comprado la casa más lejos de la iglesia. Es como si yo me quejo porque a veces el ruído de los aviones me mata. Que no se hubieran comprado mis padres una casa al lado de una base aérea militar xD...
Pd.: Ajo y agua.
#35 ¡¡¡Y lo que le queda!!!
Me gustaría ver la cara de los policías si te plantas ahí diciendo que quieres denunciar a la iglesia xD
Y sí, es un sonido que nunca para, pues siempre le sobran 5 min... El horror!
Fake fake y fake, en un dia he visto 3 post que se quejan los 3 de que no pueden dormir, que si por las motos, que si por el semaforo y en los 3 tienen el mismo topic: Puta taltal..
joder no os parece k ya hay unos kuantos post de putas campanas putas motos y putos semaforos para los ciegos?o una de dos o eres el mismo o todos soys tan tontos komo para postear lo mismo solo kon el final del titulo kambiado
Para los que no entienden lo de los 10 min y los 15, me refiero a que suenan durante 15 min y paran, y a los 10 min de parar vuelven a sonar.
PD: comprobar la hora y vereis que fui el primero, los demas se copiaron.