Puticlub más grande de Europa abre en Cataluña

Netzach

#30 Y qué si lo soy?

Ni que fueras alguien o algo como para poder juzgarme a mi o a otra persona por lo que nos guste o nos deje de gustar.

Y no miro Battlestar Galactica, amo Battlestar Galactica y si tuviera que elegir entre irme de putas o verme la serie, la elección es obvia, soy así de friki. Supéralo niñato.

7
M0E

¿En qué bar curra tu padre?

Por preguntarlo de forma elegante xDD.

9
YaZzMaN

Y los vídeos de como trabajan dónde están?

calico

habrá que ir con la melé a probarlo.

nixonE1

Y solo a 30km!!!! jajaja

2
Alatriste

Y cogen y contratan a rumanas, que ojo ¡Que ojo!

1 comentario moderado
vicka

Que fichen a las rumanas de Castelldefels que son diosas, HIGH CLASS !

1 comentario moderado
Netzach

#39 Deberías aprender a diferenciar nerd de friki.

Lamadrid

Los catalanes como siempre demostrando su vena emprendedora y su vista de futuro .

brakeR

alguien se apunta ha hacer una escapada, salgo en 20 minutos omg !!

B

KDD DE MV EN LA PUTERÍA YA!

5
jahli

#41 como sacar la pasta al amigo frances!

xTr3m1S

Capacidad para 160 trabajadoras que seguro que serán todas inmigrantes, que asco me dan... Solo saben venir a quitarle el trabajo a l@s hij@s de España.

Homyu

hare review en breves.

1
S

Tu madre es la favorita de los clientes

1
M0E

#39 ¡Pero que no era la asimetría facial ni física! no entendisteis nada ;(

-Orb-

#1
Viendo las contestaciones de #22 #30 y #39 lo mejor va a ser no darte bola e ignorar toda las sandeces que escribas.

Suerte.

1 comentario moderado
potokuz

nunca será demasiado grande!

2
sacker

la verdad es que la descripción del sitio impresiona. Y con 150 chicas debe haber para todos los gustos

Aunque como en cualquier club (en ese en especial) habrá clientes de sobra, por lo que las chicas serán muy exigentes (económicamente) y harán lo mínimo, además están cansadas, se implican poco...

scorts independientes en un hotel / su piso / tu casa > all

1
Soltrac

A mi me encantaría saber quien es el fake de Archi. Es que el papel de me creo guay detrás de una pantalla de ordenador lo he visto 1000 veces.

1
1 comentario moderado
YOINK

#43 te me adelantastes xD

Hate_Bcn

Una verguenza para cataluña que se construya algo asi , lo peor es que hay 11 puticlubs mas en la zona wtf... BLANQUEO DE DINERO A LA VISTA!!!!!!!!!!!!

Nucklear

#54 Me das tanto o mas asco que el puticlub este con tus aires de superioridad. Eres un payaso y si salieras mas a la calle tu cara tendría otra forma, anormal.

A

#57 UUUHHhhHHH Contigo haremos una excepción y te mandaremos al burdelodromo para que te relajes. : D

CalvOr0t4

#54 Joder, tienes toda la pinta de ser un friki resentido recibecollejas que ha ido 2 días al gimnasio, se ha cortado el pelo como los de fama y viene aquí a darnos lecciones de nosequé.

2
Nucklear

#58 Colo story bro...

Eres un troll que solo mete mierda aqui, lo que no se es como no estas baneado porque das bastante pena...te crees un puto crack detrás del teclado...xD