Puticlub más grande de Europa abre en Cataluña

1mP

Es aqui donde le cae mierda a #54? Va hablando de friki y nerd y el pavo se las pasa aqui frente al PC pelándosela como un mono jajajaajja anda que... da pena, presumiendo de algo por internet ohmygod, que tenemos aqui, a un angel_capo ? ración de llovizna de mierda para el señor.

SkalS

¿KDD MVidera?

A

#59 Esa es la transformación que sueñas tu con hacer, pero por algun extraño motivo no haces. xDDD

#60 Soy un crack detrás del teclado y en la vida real. Recibo insultos y encima soy yo el troll. xDDDDD

B

#63 Un complejo de superioridad semejante sólo surge en un caso. Para tapar otro complejo de sentido contrario.

Tu odio a los frikis indica dos cosas. Lo primero, que eres más tonto que el que asó la manteca. Y lo segundo, que tienes miedo de ser uno de ellos.

AlDaZ

Y tercero que no tiene ni idea que es un friki, un nerd, etc etc

1 comentario moderado
A

#61 Hombre angel_capo te da mil vueltas como persona, te encantaría ser como él y no puedes. Eres un quiero y no puedo y tienes algún tipo de frustración personal hacia él. Tranquilo juega un poco a un videojuego y se te pasará momentaneamente : D

#64 Hombre tengo miedo a convertirme en uno de ellos, no quiero acabar como el tio de la tienda de comics o como Soltrac que le mete más horas a esto que todos los demás usuarios juntos. xDDD

#66 Lástima que solamente puedas hacer suposiciones, ais que pena. Sigue suponiendo cosas que me parto. xDDD

Soltrac

Oh....me ha llamado nerd un random de internet :((( y encima me dice que no follo buahhh.

Voy a ir pensando en el suicidio.

Te ha faltado llamarme gordo xDDDDD, ah no, que eso no puedes porque habrás visto mi foto :P.

1 comentario moderado
1mP

#67 a mi tu y angel_capo me llegais sólo, y únicamente a chuparme los huevos =/ yo no soy el que va poniendo por ahi "soy popular" pero que popular ? jajajajaja si no te conocen en tu barrio jodio primo xDDDDDDDDDDDDDDD tu eres uno de esos que se ponen un CD de automotivación y se miran al espejo y dicen : PUEDO CONSEGUIRLO! PUEDO CONSEGUIRLO! y sale a la calle con aire de grandeza a pasear unicamente al perro y a quedarte muchisimos fines de semanas y salir algunos pocos con tu "pasada de amigos" a intentarte creer que ligas y llegas a tu casa a las 5 d la mañana con el sabor de la cerveza en la boca a pegarte una paja en xvideos.com porque no te has comido nada? ah ese eres tu? bueno, igualmente, que das pena, intentando creer que tienes una vida guay, cuando no tienes ni puta idea de la que llevamos los demas =) ains...cuánto por aprender pequeño troll, cuanto por aprender.

PD: Ve y chupale la polla a angel_capo =P!

B

#69 Al menos él no cae mal. Tu sí. Y seguro que en la vida real también. ¿Cuántos amigos tienes? Y no me refiero a los del Facebook.

#72 Recuerda a los matones de los Simpson cuando decían "¡Eh!¡Eso es ingenioso!" y empezaban a pegar a Nelson. Y te recuerdo que ya hemos llegado a la conclusión unánime de que Archi no es inteligente xD

2
CalvOr0t4

#69 Joder macho es que ni siquiera eres ingenioso.

1
Soltrac

#69 Te puedo contestar que me llevo conectado las horas que trabajo. Posteo cuando me queda tiempo libre y cuando no lo dejo minimizado. De ahí que pocas veces se me vea los findes por MV :P.

Ahora cuéntame tú. ¿Estás en el paro? No me engañes, seguramente no tengas ni el bachillerato xDDDDD.

De todas formas no insistas. Si de verdad puedes llegar a pensar que lo q me diga un tío por el foro me puede importar algo es que eres tonto de cojones.

DeeJay

Para que irse de putas teniendo badoo o borrachas en los pubs a las 5 de la mañana que no distinguen entre polla/cuchara

PD: Si pensáis que es un troll usad las banderitas que mv puso para darle mayor calidad al foro y punto.

2
_RUGBY_

En Jonquera deje de leer. Junquera Junquera everywhere.

2 comentarios moderados
Soltrac

#77 Tío, soy ingeniero, que cojones me estás contando xDDDDD. Deja de cagarla anda.

Cuando termines de estudiar tu super módulo/carrera y estés ganándote la vida me empiezas a hablar cara a cara. Mientras te seguiré mirando por encima del hombro niñato xDDDDD.

Sigue sigue contándome tus hazañas que así me entretienes hasta las 2 :D

1
Tr1p4s

Si, y se llama parlament.

1 comentario moderado
1mP

Pero lo de pelartela a las 5 d la mañana es cierto no?

meeka

wat?

Nucklear

#77 Solo te digo una cosa chaval...No juegues con internet sin saber que puedes salir escaldado. No seras ni el primero ni el último...

H

Es su cultura, y hay que respetarla.

1 comentario moderado
Soltrac

#85 Cuando yo, cuando yo, cuando yo.....xDDDDDDD.

Anda, ve a pedirle la paga a tus padres para poder salir esta noche y diles, cuando yo gane 50.000 € al año podré pagarme por fin los cubatas.

#87 Obviamente es la frustración del que es un don nadie en la vida real. Yo creo que todos hemos pasado la época de que nos creíamos los reyes del mambo pero joder, eso es a los 15 años como mucho.....

6
BruThaL

La necesidad de buscar bronca en un puto foro donde no le ves la cara a nadie, ni nadie te puede hacer nada detras de tu pantallita si que es triste xDDD

Tiene pinta de que a este le joden en su vida diaria y tiene que venir aki a sentirse poderoso o algo xDDD

B

#83 Ojalá fuera lo bastante bueno como para hacer eso en lo que estás pensando. Molaría hacer de Archi un héroe xD

Netzach

Y por casos como archie es por lo que defiendo el aborto retroactivo.

5
michi

#85 hasta que tengas un curro en el que ganes el triple que esos ingenieros del cutre sector del que hablas seras un wannabe pringao, siento decirte. Ahora mismo no eres ni una mierdecilla con patas, a quien cojones le vas a dar tu lecciones? XD