s3
Eso no cuela en las tias de hoy, lo que convence es:
-Voy a sacar pasta de mi visa con mi audi a3 con central a todo volumen
Oyen estas 3 cosas a la vez y se corren encima
s3
Eso no cuela en las tias de hoy, lo que convence es:
-Voy a sacar pasta de mi visa con mi audi a3 con central a todo volumen
Oyen estas 3 cosas a la vez y se corren encima
#1 Tu haz lo que sientas. Si tu relación con ella es especial no preguntes a un foro, ya que das a entender que no es la típica amistad que se tiene con una tía. Si sabes que es feliz con su novio, déjala, porque con toda seguridad te estarás haciendo ilusiones que en realidad se basan en lo que ella siente por ti como amigo. También algo que es muy importante (aunque seguro vengan muchos a decirme que no) es ser tú mismo, ya que así lo que obtengas es lo que te mereces.
/Buen posteador
PD: No tirarme muchas "piedras" xD
Mi actual novia tenía novio cuando comenzamos a conocernos y, tras varios meses conociéndonos (nos sentamos juntos en clase) se cansó del novio y acabó dejándolo por mi. Eso sí, como yo me entere de que alguno la tontea, pierdo los papeles xD. Te aconsejo que seas tu mismo, solo así llegará... o no.
no has comentado un papel importante, el novio esta mazao o es un mierdas? porke esa es una cuestion importante
#31 eso en las peliculas xD
La vida real es muy distinta.
Ellas solo quieren los niñitos m4l0t3s y "macizos" ( luego van a la montaña y acaban reventados )
PD : Yo te apoyo aunque como han dicho por ahi aprende un poco de kick boxing
Osti, si eres su mejor amigo es una putada, yo antes de ir salido era "el mejor amigo" de algunas tias, y cansa U_U (y eso que era un chico predispuesto a escuchar, pero es que te vienen a contar hasta si su perro ha comido un poco mas de comida de la habitual o no, y como que te rallas xd).
Eso si, despues los veias a estas con el novio, y no se decian ni media palabra, triste triste ¿_?
si t gusta muxo no se ... "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" Gabriel Garcia Marquez
Esta frase kiza t de q pensar xD.
Yo no seria cabron y mesperaria , ademas hay mas xicas kiza no sean iguales, pero no se ... yo no haria nada
PD : no se, a mi me llenaria casi igual tener una muy wena amiga q una novia, salvo xq no satisfaces tu instinto sexual...
Una de dos o te callas y te lo tragas todo siendo su amigo o cortas por lo sano le dices lo que sientes y que ella decida.
Hace una semana pase por una situación parecida aunque algo mas complicada, pero cuando no puede ser no puede ser.
PD.: Panch esa frase me ha matado. cierta 100%
Si tiene que llegar, llegará, pero si la chica está muy pillada por el novio no te hagas aún muchas ilusiones...probablemente lo pases mal. Hay miles de tiass, ya conocerás otra
No, digo triste de que esa chica tenia 9343 temas para hablar, y con el novio (supuestamente el chico que mas quiere en todo el planeta) no decia na, la actividad sexual de este era de mucha envidia xd
#46 si , a mi me gusto bastante la frase xq la pense y dije joder es cierta, aunq weno yo ahora mismo no toy en esa situacion , pero cuando lo estas es una pua xD
va, ke puede caer? tu verás... por mi experiencia en follarme a tias con novio (mas de una y de dos), si de verdad te mola lo llevas chungo, xq es muy improbable ke le vaya a dejar aunke se lo monte contigo varias veces... y en caso de ke lo dejara... saldrías con una tia ke tienes pruebas de ke es infiel a sus parejas?