Joder esto del amor una puta mierda , estoy to pillado x una tia ke tiene novio y la putada eske nos llebamos to bien y hacemos cosas ke con ningun chico lo hace
Ke puedo hacer me lanzo o como la conkisto
Joder esto del amor una puta mierda , estoy to pillado x una tia ke tiene novio y la putada eske nos llebamos to bien y hacemos cosas ke con ningun chico lo hace
Ke puedo hacer me lanzo o como la conkisto
dejala en paz si mi novia me dijera ke un tio le a tirado los tejos sabiendo ke esta conmigo iria y le partiria la cabeza contra un bordillo.
a por ella loco!! y si te viene #4 de flipao le das fuerte y agusto ajaja
en el amor al = k n la guerra tod vale __
ni legal ni pollas, si pasa algo la que tiene la culpa es ella, tu intenta pero piensa que si te lanzas y no acepta quedas como un capullo
si
o
Ke?
Te felicito, no se pk pero lo hago, venga comete los mocos un rato despues de k te evite kuando te lanzes.
Ademas, añado k kedaras como un capullo, ella no te va a aceptar, piensa k tiene un novio superior a ti, sino estaria ella con ti o en proceso de estarlo, antes de decir k tienes posiblidades con ella, piensatelo, pk aun sin conozeros todos kreemos k akabaras como un capullo y con suerte de no kedar sin ojos. Venga k puedes seguir soñando aun, recuerda k son gratis.
Eres un amigo por eso hace cosas que con ningun otro no hace, si fueses un conocido veras como no hacia esas cosas.
#14 es facil subir la moral diciendo chorradas y mentiras. La mayoria de las verdades no suben la moral, como la resta de respuestas de tu P.U.T.O Tema.
No me trates de duro, tratame de realista, y esta lleno de chicas solteras esperando alguien k les acoja, hazme caso dejala y a por otra.
4 tias por tio y la kieres compartir? Donde estan tus 4? La vecina gorda, la niña de 12 años k se a enamorado de un tio maduro, la gorda de tu clase, y tu madre(lo k hace el amor de madre...)
#1, pasa de todo y lanzate agusto! Eso si, siempre y cuando steas seguro d k tienes posibilidades xk sino.. XDD!
Vete currandotela poco a poco y veras q al final cae
PD: por los comentarios q se ven x aqui.. se nota q la peña se come -3 ajeajeaoejaoe
#15 qué pasa, que tú también te comes los mocos con una, y te ha dolido mi comentario? xD
No respondas, porque también nos da igual.
Yo como novio, me cabrea cuando me entero que alguien intenta tontear con mi novia, y por ahora no ha pasado nada, pero algun dia puede que se me escape el control.
Pero como soltero que he sido, a por ella campeon.¡¡
PD: Si vives en un pueblo, no hagas nada, si vives en una ciudad, tirale los tejos cuando estes a solas con ella. Pero no te la lleves a un parke y te declares, aprovecha una noche k vaya una miaja bebida y es tuya seguro.
Yo, para evitar problemas, si se que una tia tiene novio, me olvido de todos los pensamientos impuros dirigidos hacia su persona y gl (menos en contadas ocasiones, donde un amigo mio tenia de novia a una chavala de 16 años con unas peras que flipa, y siempre iba empitonada la cabrona, debia estar en celo o algo :S).
Yo te aconsejo olvidarte de ella, o que os aclareis tu y ella, si tu la amas y ella a ti tb, preguntale porque esta con su novio (actual).
Tambien te aconsejo que, hagas lo que hagas, aprendas un poco de kick boxing por si acaso xd