Pues que yo era de la antigua amena, pero por determinadas cuestiones me cambie a movistar, y desde que estoy en esta compañia no paran de enviarme mensajes de "club blinko" para musica. Hasta ahi vale, no me importaba, el problema viene cuando el otro dia recargo el movil con 10€ y no he llamado ni nada durante 3 dias, y hoy me envia moviestar un msj diciendo que me quedan menos de 3€ :S. Me puesto a darle vueltas a la cabeza y he dixo pos ostias a ver si son estos mensajes los que me quitan perras, aunque no creo, total que me metio al vendito google y ZAAAAAAAASSSSS EN TODA LA CARTERA!! Es una puta estafa de mierda cooño!!! Y estos msj me los envian desde que estoy en esta compañia!!! desde hace ya 3-4 meses!!!!!
solucion? he estado buscando alguna solucion, pero no se si funciona alguna, en la pagina web de "club blinko" no dice gran cosa, y en google basicamente dicen que me meta a la pagina web esa o envie un msj para darme de baja, pero me da cosa que envie el msj me cobren y encima siga estando de alta, que eso es otra, no se quien cojones me ha pedido permiso a mi para darme de alta COOOÑO!!!!OSTIA PUTA YAAA!!! COPON!!!
Alguno le ha pasado esto??? tiene solucion???
Por supuesto que mañana ire a movistar para pegar cuatro gritos alli.
PD: si!!! estoy picao, pegaria ostias a derecha e izquiera ahora mismo. Entre examenes, el madrid, y esto...