Alguien sabe como se puede quitar un orzuelo de una forma mas rápida a la espera?
PD: Xq tiene que ser hoy viernes
Alguien sabe como se puede quitar un orzuelo de una forma mas rápida a la espera?
PD: Xq tiene que ser hoy viernes
Dile a alguien que te eyacule en el ojo donde no posees el orzuelo.
PD: A medio manco, manco entero tu.
ya me joderia...y lo mejor es q seguramente se te pase al otro ojo, y ya podras fichar de extra en resident evil 3, la pelicula, xq los he visto orzuelos en ambos ojos de tios q parecian zombies
Míratelo no valla a ser algo más que un orzuelo y si no al menos no hagas el tonto con los ojos, vamos q ni tripis ni nada x el estilo xDDD
empapa un algodon en auga lo mas caliente posible y lavalo como 3 veces al dia... por cierto el humo de la disco creo que no le viene muy bien :S
a mi me pasa a veces pero son muy pekeños y se me van en seguida en un día, la clave está en no tocarlos
lol yo me tiré 2 semanas con uno que llevaba el ojo todo pirata, y si, menuda putada un orzuelo en viernes xD
como bien dicen por ahí arriba.
1- La manzanilla viene bien para el dolor.
2- El algodon con agua caliente.
3- Y muy importante NO TOCARLO.
Saludos
toca con 1 mano al otro ojo y esperar a que los dos se te pongan igual para que puedas salir a la calle.
P.D: no, chaval, ligaras igualmente 1 viernes x la noxe.
es un grano que suele salir en la parte interior del parpado, en la mayoria de casos produciendo un fuerte dolor y molestia.
no es un grano es un bultaco que te sale en el ojo y k se nota mucho y con el que no pasas desapercivido ni a oscuras y por supuesto es muy anit estetico esto lo digo para alentar a #1
Grano? LOL jaja, es una inflamación de unas glandulas del parpado. Lo ke te han dixo, agua tibia y manzanilla, y a esperar...