Puto pedofilo

A

http://www.epicfail.com/2009/07/01/pedophile-fail/

que hijo de puta, lo tenian que moler a palos

KingFish

Menudo acabado.

C

y lo gracioso donde esta?

Nority

Lol, el tipo del final que lol. Llega como diciendo: Pero, ¡¿qué pasa aquí?!

sombrio24

LoL pues si, el tio que sale último con un palo le hubiera podido dar.

VipeR_CS

#3 y la cláusula que dice que los vídeos de este foro tienen que ser graciosos dónde está?

Tenía que haber aparecido alguien y darle un estacazo en la cabeza al desgraciado ese.

Edit: fail, no vi la etiqueta :no: mis disculpas señor #3

DiAbLo0o

#6 lo dice porque #1 ha puesto como etiqueta al hilo "gracioso"

A

me ekivoke con la etiqueta y no me deja editarlo xD

C

#6 arrodillate o no te perdono

ferayear

Matarlo era poco.

sizoK

En fin, como está el mundo...

drin0x

Pues si soy yo el del palo no se va asi , le hubiera dado hasta aburrirme

SkalS

Carne de 4Chan, estos encuentran su Facebook y a la cárcel que va.

P

por mi que se lo carguen tiene huevos de enfrentarse a la profesora el hijo puta, ninguna gracia me ha hecho, atencion a las etiquetas, no lo podria colgar nadie en 4chan?

P

Que asco de hombre. (si es que se le puede llamar hombre)

A

4chan que hace?? :S que apenas se que es

RubaPowa

este video tiene mucho tiempo y 4chan hace de CSI en casos puntuales XDDD

EseLoKo

Yo le quitaba toda la bobería al personaje este.

2
DiAbLo0o

No lo había visto antes, pero ahora que lo he visto, este vídeo me afecta más que ver una decapitación, me entra un mal cuerpo... imagínate que es tu hija... pf lo pillo y lo torturo durante años maldito hijo de la gran puta

Kaoticbcn

Yo viendo el video no tengo del todo claro que sea un pedofilo, tb podría ser el padre al cual le han kitado la custodia de su hija y se presento medio borracho para llevársela... kien sabe....

7
h1de

esque llega a ser una hija mia, o la de alguien cercano, y ese no vive para contarlo

fuNN

llego a estar por alli cerca y me ubiera ensañado bien con ese cerdo

samagu

k cabron el tio

Inis

la profesora se merece un monumento en el colegio... y el tio pues una paliza de las grandes por parte del tio que viene con el palo..

frandqt

yo estoy con #20 xD no creo q un pedofilo sea tan descarao de llevarse a una chiquilla delante de la cara de la profesora, sabe que acabara en la carcel si o si.

Y si es un pedofilo, a part de ser inutil, deberia haberse llevao una somanta del tio del palo

1
PocketAces

Si es un pedófilo sólo merece que le castren químicamente y que se joda.

milgram

Comparto la teoría de que sea el padre, porque si fuera un pedófilo, hubiera cogido al último de la fila y hubiese corrido con él en volandas.

1
ManOwaR

Yo igual que #20, no parece que sea un pedófilo, parece el típico padre borracho sin la custodia de la niña. De ser un pedófilo ni iría tan descarado, ni se hubiese enfrentado a la profesora, ni iría con la cara descubierta.

Yo con los comentarios como el de #19 pensaba que era el video de un tio intentando violar a una cria... incluso me daba palo abrirlo hasta que leí a #20.

vinilester

Desde luego tela eh.... #28 Que pasa, que te has comprado el libro del buen pedofilo o algo?????

Como te veo tan seguro de tu argumento para descartar que sea uno....

tela eh....telaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ojo, que la posibilidad esta ahi, que yo no digo que no sea un padre reventado de la cabeza, pero joder...algunos soltais las opiniones como si fueseis expertos en el tema, totalmente convencidos...

1
LaChilvy

Sea pedófilo/borracho o otra cosa, es un hijo puta.