Bueno, pues desde hace un tiempo hay una pandilla de crios (de 11 o 12 años) que no paran de tocarme la moral.
Empezaron jugando al futbol justo enfrente de mi casa, dandole a la puerta de mi casa, a la ventana, a los coches...
Despues vinieron el tocar al timbre, al principio bueh, no importaba.. ¿Quien de pequeño no ha jugado a tocar al timbre? Peeero... desde hace 2 meses o asi vienen todos los dias unas 4 o 5 veces al dia.
Un día me canse agarré a un niño y lo lleve a su casa y le explique a su madre el problema, y me dijo que si, que le pondria un castigo blablabla.
Hace poco operaron a mi madre de la espalda, y los niños venga a tocar la puerta, y mi madre casi sin poder moverse tenia que levantarse a abrir por si era alguien importante.
Fui otra vez a hablar con la madre, esta vez ya hasta las narices y le dije que domesticara al salvaje de su hijo, que como volviese a tocar al timbre de mi casa o a darle un balonazo a mi coche iria yo a llamar a su casa cuando me fuera a trabajar por las mañanas ( a las 6) o cuando volviese de fiesta, a ver si le hacia gracia o que.
Pero nada, sigue igual... encima, si no vas a abrir se tiran como 10 o 15 minutos tocando al timbre sin parar, yo ya no se que hacer, a veces me dan ganas de salir y arrearle una ostia a cada uno o yo que se..., hace poco se les encalo el balon en mi casa y estan mas pesados que nunca...
¿Algun consejo para acabar con la plaga de niños cabrones?