Putos niños!!!

Strangelove

#1 Prepara un cubo de pis, y cuando veas que tocan el timbre como subnormales, pues abres de golpe y los duchas.

No sé, se me acaba de ocurrir al vuelo, leyendo lo sucedido. Luego se me ocurrirán cosas más racionales, pero por el momento te dejo esta idea.

Mystee

Yo te recomiendo que los asustes, con lo fea que debes de ser se irán xDDDDDDDD

4
NioRz

No me he leido todas las respuestas, pero yo lo que haria seria ir a la policia directamente, el vandalismo es lo mismo tanto si lo hacen los menores como si lo hacen los adultos. Y si la policia pasa de ti... putea a los padres...

Grilla

todavia muchos no os habeis enterado de las nuevas y excelentes leyes que hay para proteger al menor y pensais que #1 no impone, veamos y recapitulemos:

  • Con las nuevas y estupendisimas leyes del menor los cabroncetes son INTOCABLES, mójales una vez, irán llorando a sus padres que iran a la comisaria a denunciar por malos tratos (se pueden inventar cualquier cosa, el caso es que por ser menor se irá de rositas) y luego irán a meterte de ostias, son así de gilipollas la mayoría de padres

  • Los padres pasan de los crios cosa mala, en mis tiempos (y en los tiempos que muchos os acordais) los padres con dos cojones daban ostias correccionales a los crios, incluso te daban la ostia de "para cuando hagas algo" y despues te volvian a dar cuando hacias algo, fueras culpable o no, ahora muchos padres son basura a la que habría que darles una paliza y quitarles a los crios, para eso que se compren un pez

con todo esto teneis lo que le pasa a #1 y a sus vecinos, la solución es que se haga una denuncia conjunta y despues, cada vez que algun vecino viera que los niñatos siguen haciendo de las suyas, ir a denunciar o individual o con los testigos, así las veces que haga falta, que cuando vean que son muchos destrozos (porque ya lo de rayar coches no es una gamberrada) seguro que pondrán remedio y daran un toque a los padres

#1 cuando pongais la denuncia, intentad poner cosas medio rotas al alcance de los crios, que con el roce se caigan y rompan (una maceta mal puesta, por ejemplo) y con eso ir a la policia a poner otra denuncia por desperfectos

ójala vuelvan los tiempos de las ostias correccionales, las ostias de castigo y las ostias de "por si acaso" (que no es lo mismo que maltratar a un crio), se domarian estas pequeñas bestias en na y menos

3
Perrofeo

Por la ventana, ya veras como no se vuelven a acercar

2
s3niK

#1

Opción A. Politicamente correcta. Puedes esperar un dia junto a la puerta, con algun regalo, una pelota nueva y chocolatinas, y cuando piquen intentar que no uyan abrir y decirles ei peques, hablemos. Y les das la pelota y las chocolatinas, les explicas lo de tu madre y les dices que si te sacan de su lista negra, de vez en cuando les buscaras por el pueblo y les daras alguna bobada. Se lo pides porfavor y con gesto dramatico.

Opcion B. Policitamente incorrecta, socialmente aceptable.
Yo pase por una situación muy parecida un verano de dos meses en leon. Al final el truco de los webs mas como han dicho meados siempre funciona.

Compras docena de huevos, los abres y los dejas una semana a la intemperie, en un sitio que no te tufen la casa, luego al cubo, junto con un buen meado un dia que estes cargad@. Y esperas cuan felino en la ventana, cuando piquen haces como que no lo oyes dejales que se recreen, que esperen, y con mucho sigilo cual anguila de rio, te deslizas por la ventana y les alegras el día, ese olor no se les quita ni con 4 duchas seguidas.

Veras que risa la madre cuando lleguen oliendo a ponzoña, y como no te molestan mas, si vuelven a hacerlo, los huevos los guardas 15 dias y le añades tropezones de tu ya sabes a los meados. Y un poco de sangre de la carniceria ayuda bastante a la hora de asustar a los niños. Les dejas unos dias que piquen como que ya no sabes que hacer, y al tercero. Otra lluvia corrosiva, cuando ya esten mas confiados.

Veras como cuando deduzcan que lo que llueve cada vez es mas peligroso terminan por dejar de tocar los cojones. Si siguen, no es mala idea ser mas cruel, aunque yo para esto no valdria, pero el tercer nivel va bien con mascotas troceadas. Pillarle el perro o el gato a alguno, y ya sabes lluvia de perro troceado. Pero el animal tampoco tiene la culpa de nada, si pudieras encontrar algún gato muerto, que por los pueblos a veces o en la carretera, un gato muerto podre en el 3 nivel digo yo que tiene un nivel del 80% de eficacia, y si es negro del 95%.

xD

A mi con los huevos podres del nivel 1 me sobro.

PD: No te preocupes por la legalidad de tirarles huevos podres y meos o heces. Es indemostrable. Otra cosa seria que tiraras animales muertos, eso ya podría acarrear consecuencias legales.

1
Exedra

y este no hace nada o q http://www.mediavida.com/id/ccoKee ajejejej

Darkwolf

Fuego, y en cantidades.

Contestani

#1 Si vives en un barrio chungo como yo, olvidate de remedios. Te toca esperar a que se pase la moda de joder a la "loca esa". Das a entender que vives en un barrio chungo porque has hablado con la madre y la madre no pone remedio... Eso es muy de gitanos o gentuza.

1 respuesta
PEPEPAKO

Yo tenía un vecino que me titaba mierda por encima del muro, empezó que si un paquete de tabaco y acabó tirando las bolsas de basura, hasta que un día lo esperé lo agarre por el cuello y le dí un bofetón, algo de daño pero nada fuerte, vamos que duele y asusta pero no daña. Pues fue mano de santo, no ha caído nada más en mi casa

1 1 respuesta
B

#160 bad ass.

Pachy

#150 del cubo de mierda se encarga bidroid

1
YokeseS

#131 la mala ostia se entrena con la edad, seguramente tu abuelo tendria los cojones negros de tanto hijo puta.

1
Farfas

#159 Ahí está el tema, seguramente la madre será la típica maruja que no se calienta demasiado la cabeza con lo que hace su crio, "Son niños" suele ser el argumento para sudar tres kilos, ahora bien, en el momento en el que le des una voz al niño o te pongas a la malas seguramente la madre se pondrá en modo poligonera histérica como si hubieras degollao al chaval, esa gente suele ser así.

1 respuesta
yokita

#164 Es que, la madre se escuda en que no puede con el, que es hiperactivo, que son chiquilladas... pero como nos la sufre ella.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1 Desconecta el timbre unos dias. Si esperais alguna visita importante decidle q os llamen x telefono para que abrais. Una vez q se les acabe la gracia se acabó el problema.

Visser

#1 A mi me pasaba algo parecido, pero los mios son gitanos hijos de ladrones, traficantes o temporeros que abandonan a sus hijos durante meses cuando van a Francia.

Si no te importa tu imagen de cara a ellos lo mejor es que les des a entender que a ti te importa la justicía aún menos que a ellos, monta alguna escena digna de ''Sabias que quien vive ahí el otro dia...'' y nunca tengas muestra alguna de amabilidad por que se suben rápido a la parra.

PocketAces

Eso te pasa por vivir en una casa baja. Si tuvieras dinero te podrías comprar un piso en alguna buena ciudad!

3 respuestas
sagha

follate a los niños y mata a los padres. Eso les desconcertara

Visser

#168 Que tendrá que ver vivir en ciudad o pueblo con tener dinero o no.

2
hP

Tienes coche? atropellalos... imagina que tas en el gta...

Fuera coñas, baja con un cuchillo y asustalos, vete con cara enfermo, estate 2 días sin dormir, para que se note que estas muy mal, con ojeras, eso si, no los apuñales...

TH3B1GB0SS

Por lo que se ve aquí nadie ha sido niño nunca.

Nacieron de su madre así de grandotes, y si no hubo dificultades en el parto con ese tamaño vuestra madre es un poco...

1 respuesta
Visser

#172 Niño si, educado tambien.

2
PiLoR

#1 Como dices que todavia tienes el balon, pues lo rajas y lo cuelgas de alguna ventana o sitio que ellos no puedan llegar, debajo pones algo asi como: Lo siguiente sois vosotros.

Creo que valdra.

Sino a denunciar, denuncia tras denuncia algun dia te haran caso.

B

#168 se te ve resentido... qué pasa, no llegaba al timbre cuando tus amigos iban a gastar bromas?

4
NigthWolf

Eras cosquillaz en feda.me, ese tatuaje lo confirma : X

1
Pescaico

A mi me desquician los niños pequeños (menos mis hermanas), hay veces que los estampaba.

Cuando estás andando y se te cruzan, se quedan quietos o te topan porque van mirando al suelo.

Cuando van en brazos del padre/madre y te miran fijamente, ETC ETC ETC.

1
E

Ábreles la puerta desnuda, eso les confundirá.

B

Eres tía, ¿no? Guarda las compresas y los tampones usados. El tiempo que sea necesario. Cuando creas conveniente, se los lanzas. Verás qué risas :)

fuNN

cubo de meado, condones llenos agua + lefa, globos con arina y agua... hay mil cosas