Putos niños!!!

R4Yd3N

#1 Lo ultimo que debes hacer es llamar a la policia. Son unos inútiles.

Lo que yo haría es decirselo a alguien que todavía no haya cumplido los 18 (aunque tenga 17 y les falte un mes) y que les den una buena paliza, nadie les podrá denunciar. Recuerda siempre, quien hizo la ley, hizo la trampa.

S

Rajale, si rajale, las ruedas al coche de los padres, pegale un palillo de los dientes en el telefonillo, silicona en la cerradura.

Y si te preguntan a ti, pues no crees que seras al único al que le toquen los huevos los niños esos.

ZelD4

tirales un cubo con cemento, ya verás como se van corriendo a casita, i si se quedan estan bien jodidos

rSt-

enséñales las tetas a cambio de que te dejen en paz.

B

No sé si se podrá o existira algún producto que tiña la piel. En ese caso un cubo con dicho producto y que se tiren unos días de verde o azul. Verás tu que gracia cuando tengan que andar por un pueblo con esas pintas xD

2 respuestas
muanhiaru

#210 Es que lo de destrozar un colegio me parece un poquito fuerte xD vamos, se ve que lo ves como algo normal xDDD

NerfMe

#215 Agua con colorante alimentario. Un botecito de colorante en gel da para muchos niños, y no es perjudicial para la piel.

2 respuestas
B

#217 Es una idea fantástica. Tu no te metes en lios porque no le has tirado nada perjudicial y los dejas unos días pintaditos. Quizás se lo piensen luego xD

f4sticio

Pero si la solución es una mezcla de lo que ya te han dicho 300 veces.

Vuelves a hablar con la madre del chaval ese que pillaste y le dices que os habéis puesto de acuerdo los vecinos y no pasáis ni una más, que váis a hacer una denuncia conjunta de los chavales y que tenéis desperfectos que van a tener que pagar (los padres)

Aunque sea, mentira; ya verás como nada más que hables de dinero ya sí que le dan un toque de atención a los chavales.

Eso tú. Yo si de verdad les he avisado varias veces le meto una hostia al primero que pille que madura de por vida. Y luego que demuestren que le casqué. Y si viene el padre se lo explico también, a ver que es eso de tener un salvaje y no educarlo.

factonni

cable pelado en el timbre enganchado a una pila, tampoco es cuestion de matarlos xD
tirales globos de agua, etc

ponte a su nivel, obviamente no puedes partirle la cara a un niño, pero les puedes hacer putadas.

pinchales el balón, embárcaselo, quédatelo

no se, pequeñas putadas que joden a los niños

1 respuesta
yokita

#215 ajjajaa eso me parece una idea cojonudisima. lo tendré en cuenta.

#220 eso del balon ya lo he hecho, se les encalo el balon en mi casa, y se lo devolvi pinchado... y bueno, tambien podria pagarle a mi primo de 15 años 50 pavos para que les diera un susto algun dia xD

Nugma

Agarra una escopeta y al que se acerque, BALAZO

B

Una de dos (tres):

Putada que hagan, visita a su casa. Simple. Algún día la madre o el padre se cansará de verte aparecer por allí... Si tienes que ir tres o cuatro veces al día, vas.

Vas, hablas con la madre, le pides los datos y le explicas que es para denunciarla debido al acoso que sufres por parte de su retoño. Asegúrate de decirle que estás visitando a un psicólogo debido al continuo acoso que sufres por su hijo y su pandilla, y si te echas a llorar, cambias de tono de voz y haces un poco la loca mucho mejor. Menciona también daños de cierto valor económico.

O eso o los matas a todos.

1
Kitsuo

Si no trabajas como sabes donde vive alguno de ellos como mínimo, te coges y cuando salga de casa para ir al colegio/vuelva, te lo coges, lo enganchas y se lo explicas bien explicado en un rincón, que se cague de miedo, otra es, que algún conocido lo haga ya que no sabrán quien fue y no podrá ni relacionarte ni indicar a nadie en caso de policía.

Yo tuve un caso parecido, una vez fue pillarles, coger a uno de la pechera y humillarle delante de los demás, son críos joder, imponte, si no te haces respetar van a hacer lo que les salga del rabo, y no es coña, haz que te respeten.

Garimatias

#1 Ten un hijo y que se los cargue!!

Varitof

Contrata a un sicario.
En cuanto a lo de los niños, puedes denunciarlo a ver qué pasa.

AlejaaaN1

Introduce unas cáscaras de pipa en el timbre de su casa por el lado y déjalo pillado ya veras que risa le da a la madre cuando el timbre después de 1 o 3 horas sonando se le funda

Baltar

Dialogar no sirve, el miedo sí.
Por privado te puedo hacer recomendaciones.

Ayuranai

Yo haría caso a los que recomiendan tirarles agua con mierda encima y además me iría delante de casa de los padres, a las tantas de la madrugada y pondría un chicle en el timbre o la cáscara de pipa. Así hasta que te quedes sin pipas.

Jok3r

Creo que estamos desviando el tema de lo verdaderamente importante en esta historia.

Foto de tus tetas o fake, creo que nos lo merecemos, eso dotaría a la comunidad de un vínculo especial contigo para poder aconsejarte mejor.

angelorz

Esto que te voy a decir es en caso de no aguantar más, pero... ¿Conoces a alguien que tenga una réplica de airsoft? Me refiero a esto:

De ser así que se vaya a tu casa un día con la réplica, cuando llamen al timbre sales encañonando (sin bolas en el cargador, evidentemente) y los acojonas a todos.

La otra opción es cargarla de bolas y tirarle a los muslos y a los tobillos desde una ventana :D

Luego que tu colega salga por patas de tu casa antes de que a los niñatos se les ocurra llamar a la policía o algo xDD

/DirtyHarry

1 1 respuesta
Montonmaki

¿Has probado el ojo por ojo? Me explico:

  • Busca un macho fuertote y zumbatelo, ten tantos o mas hijos que niños van a tu casa.

  • Metelos en MV y que aprendan tecnicas de guerrilla.

  • Mandalos a casa de los padres cuyos hijos te estan molestando.

  • Cuando los padres vengan con tus hijos diles que te la suda y que por listo le vas a mandar mas niños.

AnTiChRiSt

cortale la cabeza a uno y dejalo colgando en tu puerta, a modo de aviso.

#231 jajajajaja yo tmb juego al airsoft :P

buky

#217 Fantástica idea. Así podrá presumir de puerta y suelo manchado de por vida cuando lo lance a los crios en su propia puerta.

Además seguro que los niños ya no vuelven nunca por ahí. Sería impensable que la tomasen con él durante años y que diesen más por culo.

Mi propuesta: silicona en la puerta de cada casa de cada puto crio.

Si no captan el aviso: habla con la madre. Di que has acudido a la policía y que te han recomendado que pongas una denuncia cada vez que lo hagan, y que pasadas unas cuantas veces que digas que los niños han amenazado de muerte a tu madre por denunciarles. Que la misma policía te ha recomendado eso, y que será la palabra de unas buenas personas que sufren acoso contra la de los delincuentes que han sido denunciados en múltiples ocasiones.
dilo así, tal cual. que esa ha sido la recomendación del policía con el que has hablado, y que lo harás.

Y que se piense si quiere que su hijo tenga varias denuncias por acoso y por amenazas de muerte. Eso ya no es una tontería.

¿Que no funciona la cosa? Entonces HAZLO. Pon denuncias por acoso cada día. Grábalo. Y pasado un tiempo pon una denuncia por amenazas de muerte.

Komachi

electrifica el timbre.

B

Globos de agua llenos con tinta y huevo. Acechalos desde la ventana y cuando se acerquen a tocar los huevos, al canto. La rope se las jodes, y para sacárselo de la piel y el pelo les va a costar un ratito. Si se te acercan los padres a quejarse a chuparla, que aprendan a educar a sus hijos.

C

Dales invitaciones para forocoches y que se diviertan con los de su calaña.

1
aleG

Yo solo te digo una cosa, de cría he sido lo más hijadeputa q había, y desde la experiencia te digo xd q como te de por salir a la calle gritandoles o intentando asustarles, y te salga mal, a parte de q se van a mofar en toda tu cara, van a putearte el doble solo por volver a partirse el ojete !

3 1 respuesta
F

#238
Cerrar el tread

Kraug

Yo tengo un vecino muy capullo facha y malcriado de estos de cole pivrado, que de pequeño siempre nos ostiabamos y me tiraba piedras a la ventana y tal , mis padres hablaron con sus padres tal y tal . Que hice yo ? pues facil , Yo vivo en un tercero ellos en un primero , les tire media docena de huevos a la terraza , escupi en una cena de ellos mientras estaba cenando ( aunque no se dieron cuenta) y lo ultimo para mi fue una genialidad , coji e hice que unos pajaros criaron en un recoveco de la esquina donde les da a ellos , Los pajaros siempre le cagaban la terraza y ellos insistian en que lo quitara . Fue un golpe definitivo que hasta mis padres lo vieron bien .

PD: Tambien recurri a una buena ostia y romperle cuando tenia 12 años los faros del coche pero creo que eso fue poco ortodoxo