El relato que os contare no es apto para aquellos que hayan sufrido de pagafantismo, pues puede recordarles ciertos fracasos a lo grande.
Bien, situemonos.
local cutre, discoteca mas bien mala a la que soy asiduo por circumstancias que no vienen al caso.
Empuñaba mi cerveza desde la zona elevada, todo pintaba hacia una noche aburrida, mujeres feas, gente desfasada y demás ect negativos.
De pronto entra ella, un putote con piel de cordero, tras ella 11 TIOS amigos (pagafantas) y un par de chicas mas.
y ahora direis, y como sabes que es una putoteh de cualité?
Tranquilos, todo a su tiempo.
La chiquilla en cuestion estaba follable, pongamosle un 7.
Pues al grano, UNO A UNO los a ido rechazando a todos, a TODOS, la nena en cuestion de 2 horas se ha dedicado a restregar su culo contra todos sus amfitriones de refrigeridos sabor naranja/limon, ellos, como cualquier ser con nabo ((quitando al del post de la jenny calentorra)) han picado cual pececillo ingenuo a las mas que claras insinuaciones putotiles de la muchacha.
medio local riendose del percal, la guindilla la ha puesto el acto final de susodicha putoteh, cuando, herida por tanto rechazo, ha caido en manos del ultimo sujeto, ella llorando cual restreñido penetrado. El pobre muchacho en su ultima mano, le ha intentado(como buen buitre) meter la lengua en su vibora boca, ella rapida, le ha mandado a paseo.
el panorama era desolador, 11 semihombres abatadios abandonaaban el campo e batalla mientras medio local se partia la caja.
Bien, este a sido el caso mas extremo de mujer putote que he visto en mi temprana vida.
Antireplys:
1.No, no era yo uno de ellos.
2.Si soy un cobarde por no intentar follarmela, pero 12 rechazos en una noche habrian subido su standing putotil a niveles que no merece.
- No hay fotos, os jodeis.
- No empeceis con flames tipo ''mi gato se llama guantes'' o ''jajajaja #35 dile'' comentar vuestra opinion sobre dicha chica.
- jajajaja #5 dile
- si alguno se siente identificado a pequeña escala que comparta su dolor, le flamearemos sin prangon.