¿Putotehs en Youtube?

JoSeTTo

#2 Un poco retarded la chinaka

CARCELERO

Bush no nos mientas xDDDD si lo habrás visto 20 veces mamon xD

kiLLoSaMa

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf esto tiene qe ser malo madre mia

Zanger_bob

#29 pero algo mas mareao xD

ZapinG

jaja #15 ese video esta ya x huelva xD porque un colega mio tmb lo tene en er movi xDD

Daves

La japonesa de #2 lo único que cuenta es que quiere ser idol, sus medidas, que tiene las tetas grandes y poco más. Supongo que será un video preparado para alguna productora, casting o similar.

Y sí, los putotehs están hasta en yt xD

KitKat

#36 jajajajajajaj

Peeeero la pava...tela :) Las tetas madre mía....

#1 Sí, hay putotehs en todas partes

ReBeNTuk0

#35 Por lo visto se ha grabado en sevilla en la universidad que esta al lado de mi casa xD

KitKat

#15 lo tiene en el mobil?

Pues ya sabéis.........mobil -> PC -> youtube -> Media-vida :D

Salu2

Kaiserlau

la #2 la chinaca esta bueno..

Es bellaaaaaa.. bellaaa a su manera

Los putotehs en la sociedad son necesarias sino kien iba a dar esperanza a los q no se comen un roscou?

:P

ChaRuu

#39

Z3n

#2 joder!

eso si, necesita un "tapon" en la boca para que se calle xDDD

ZapinG

#38 jaja ji man dixo k en la universida de humanidade jajaj que zorra la tia pero vamoe l video k yo e visto son 10 seg o asi deberian haber grabao to desde k l dice illa por 50 eurazo que jajajaja

Netcore

Videos Watched: 0

ReBeNTuk0

#43 El video dura eso mas o menos y son solo 98kb xd Es normal que no lo grabasen antes porque a quien se le iba a ocurrir que diria que si jaja Un colega del curro que esta en esa universidad dice que lo hicieron en la clase de al lado y que la chavala a dejao el colegio cuando se entero que la habian grabao xD

ZapinG

#45 ajajajjajajajajajja no creo si es tan warra le tendra k da = jajajajaj porque ahi que se puta pa desi k si ai delante de to su clase sus amiga jajaja k warra es la tia jajaja , la tia era sevillana natal¿?

Naks

#17 no será 1 giro de 180º??? porke 1 de 360º no se si lo sabes pero te kedas =...

4rafa4

eeeemmmm de que os kejais todos de las putotehs si en realidad sin ellas no habria paja nocturna? vamos vamos mira que quejarnos de algo necesario para nuestra rutina jajajaja que hariamos si verle el tanga a las niñas que van por la kalle diiiiiiiiiiiiioosssssssss arrrrrg me voy a dar un paseo

FraY

a que no tienes huevos/ovarios ... ? xd

Sevilla_Comopollaspor50€.FAN

pd : q zorra xd

ReBeNTuk0

#46 no se si sera la chica sevillana o es de otra ciudad y vino a Sevilla a estudiar.

#49 Sabes si hay alguna informacion por internet del video o solo va de movil a movil solo...

visent666

sI Yo lo digo para que se mareen y vomiten y mientras tanto ZASS

Caralim0n

#15 a mi me huele a fake, todo el mundo lo ha visto pero nadie lo tiene, como lo de riky martin y el perro...

gollum7

una pregunta: tneis q criticar a tooodas las tias q escriben sin conocerlas??^^

ReBeNTuk0

#51 #53 ????? Que leyenda? pero si tiene mi hermano en el movil el video y lo ha ido rulando entre todos los colegas xD Y tengo a varios amigos en la universidad donde ha pasado que esta al lado de mi casa y la chavala se ha quitado de la uni. Simplemente quiero saber si en internet han dicho algo...

PD: Es mas, #49 tiene que haberlo visto porque sabe que la apuesta era por 50€ xd

G

http://img519.imageshack.us/img519/3386/zorronuf3.jpg

ReBeNTuk0

Al final salio el video eeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! pa los ke deciais ke no xd

Pansman

Aquí mucho criticar todos pero que levante la mano el que no se haya tocado nunca con alguno de esos vídeos xD. Iba a decir que me da pena la pobre chica de los 50€ pero es que en realidad si accedió a eso tiene lo que se merece. Encima 50 coño, que si regateas en la calle te sale a menos de 20 xDDD.

Esto me recuerda al chiste ese de 2 tíos hablando:

-Sabes cuál es el único animal que es 2 veces animal?
-No.
-Pues el gato, porque es gato y araña.
-Ahh ya lo cojo, como tu hermana, que es zorra y cobra.