Puyol PES 2011 Compilation vol. 1

LaWMaN

Hola hamijos! Para los fans de Puyol y del PES, aquí os dejo esta recopilación de golicos que hemos ido grabando entre un colega y yo. Siempre con Puyol, de delantero centro, cuantas veces se habrán salido los rivales después de meter hat trick con él...
En fin ya se que la música es un poco rayante pero había tenido problemas con la que le puse al principio (de los Rolling) y tuve que cambiarla (es la primera vez que subo un vídeo :S)...

Saludos!!!

5
Thiran

Una pena que no haya un foro de juegos de deportes y uno de videos...
De todos modos estos videos tienen gracia con tus amigos y tal...

3
LaWMaN

Quizá debería ir en el foro de vídeos... no se la verdad...

1
elo4000

con que programa lo grabaste!?

14
LaWMaN

Con el Windows Live Movie Maker

3
GrimMcSlam

Con el programa video del móvil XDDD

zeN2k6

#1 Que edición, que golazos, que derroche audiovisual, que fantastico, que sorprendente y ya paro que el sarcasmometro se me queda sin bateria.

14
Scavenger19

Vaya golazo al Chelsea xD

1
LaChilvy

lo puto puyol

crackovia <3

1
pontaeri663

No creo que le interese a nadie ver un partido entre tú y tu cuñao, sintiéndolo mucho...

1
Beethoven

Impresionante la técnica del zoom aplicada.

2
xXxHarlockxX

Madre mía... :palm:

eagLe__

2011 y pes.

actualizate.

S

:f5: Impacinte por el vol.2

1
Astalonte

Creo que todo el mundo te intenta decir que el video es una gran puta mierda

bEWARe--

PES 2011? si me dices que es el pes 1999 me lo creo, menudos movimientos y graficazos se marcan estos del PES. Bajo mi punto de vista hace muchos años que el FIFA le paso por lo alto al PES.

Ontopic: He visto videos de bautizos con mas emoción que esto, me sabe mal decirtelo así pero es lo que siento :/

SkiNeT

la bso sobresaliente

pisa_charcos

Esto en tu cabeza quedaba bien, pero..

infrico

Como Roberto Carlos de delantero centro ninguno

Deoxys

Me gustaría no haber borrado mi cuenta de youtube para poder dejarte un comentario diciendo que el vídeo es una puta mierda. En fin, te lo dejo por aquí, espero que no te importe.

LaWMaN

Agradezco muchísimo vuestra sinceridad, prometo aplicarme más en la siguiente recopilación. Se que la música es lo peor... pero la tuve que cambiar por problemas con el copyright.

1 respuesta
miikorZ

Tio, de verdad, hay algo mas cutre que grabar con la camara/movil habiendo programas para ello? sinceramente, yo pienso que no puedes grabar eso, colgarlo aqui y quedarte tan ancho, vaya, que cualquiera pensaria que esto es una trolleada.

NdY78

Lo de "vol. 1" suena a amenaza.

6
CaraLimon

Menuda bizarrez de video xD.

A

pero que locura?? Cual es la cancion que suena?

Bloody

Muy guapo y currado el video. Muchas gracias por compartirlo.

joseph-

Por que le cambiais el dorsal al gran capitan?

1 respuesta
Beethoven

#21 Si es por el copyright lo entendemos, no nos gustaría tener problemas en un futuro.

Esperamos tu segunda recopilación.

1 respuesta
Astro90

no puedo parar de reir, soys unos cabrones jajajajaj

#28 +1 al copyright

Un consejo: el proximo video para que no tengas problemas con el copyright podrias tatarear alguna...

ChemicalX

que bien habla este video del PES