Pza España en Sevilla = Lineage?

RePuWoMaN

Bueno pues, supongo que a muchos os parecerá una rayada mental pero cuando estuve en Sevilla a primeros de mes (que por cierto me gustó mucho) y visité la Plaza de España nos dimos cuenta que era una muy parecida a Elven Village en el Lineage.

La ciudad de los elfos sería como dicha plaza pero circular. Las similitudes las vimos por la forma semicircular, el riachuelo de agua y sobretodo los puentecitos.

http://photosbymartin.com/images/pcd3321/plaza-espana-54.3.jpg

Alguien que sea de Sevilla o haya ido y tenga la misma impresión que yo?

He buscado información sobre si se habían basado en ésta plaza para hacer el juego pero no he encontrado nada, así que una de dos, o no he buscado bien o es solo una rayada mental :$

balmunG_

Casualidad? De todas formas... fotos de ambas plz.

SLiM-

#3 ya sabemos ke eres retrasado

HIMOTEN

pfff #1 me ahorro mi opinion por posibles represalias, pero pudes pasarte por mi perfil y leerlo, obteniendo asi la respuesta, si quieres...

si las plazas son todas bastante parecidas.

Colacado

puede estar inspirada tranquilamente en ella, de todas formas haber si podeis conseguir foto de los dos lugares xd

SkiNeT

#1: ".. y visité la Plaza de España nos dimos cuenta que era una muy parecida a Elven Village en el Lineage."

¿Ese "nos" a quién se refiere? Perdona que te lo pregunte pero creo que saber la identidad de esa compañía es de vital importancia para descifrar tu enigma.

Peyru

yo no le veo el parecido repu...solo en que las dos son plazas

http://www.lineage2.com/images/knowledge/village/elf_village.gif

http://mxhome.es/imagenes/weblog/sevilla/plaza-espana.jpg

Colacado

Bueno si tuerces un poco la cabeza y guiñas un ojo........no xD deberías plantearte tu vicio al lineage repu xd

RePuWoMaN

#5 gracias xDD

#7 Jajajaja, pues una buena compañia

#8 Mmmmm, vale, tal vez no se parezca mucho :$ Pero mira el agua rodeando, y los puentecillos, y en medio una tiene un arbol y la otra una fuente...

#9 Que vaaa, si ya no juego, tuve una época en verano pero ahora ya no tengo tiempo.

Vale, hay que echarle mucha imaginacion xDD

Krakken

No te extrañe, ya rodaron algunas escenas de ella para "el ataque de los clones", así qu eporque no inspiró para un videojuego?

NosFeR_

pues yo si le encuentro parecido la verdad jajaja, lógicamente... a escala pero bueno :P

KaRReY

Se parecen -3

gangry

imaginación

B

le pones una fuente y queda nikelao.

PD: no

pillow3

Soy de sevilla, pero no juego a Lineage, pon foto de el lineage y te lo digo xD

Zc3Dr1ck

ya está puesto en #8 pero...va a ser que no ;$

SilentB0b

Campamento orco = Marruecos

sanroma

fumando mucho se pueden parecer, si.

SkiNeT

#19 xD

Seguramente esto que comenta #1 ocurriría a eso de las 5 de la mañana con media docena de cubatas en el cuerpo.

Ahora lo entiendo todo.

#10, ¿Tu camello?

alexandra313

frikismo en estado puro... U_U ves tb a terrors?

Hogwarts

si, y aki en gijon tenemos una calle empinada que tiene unas escaleras igualitas a la de gludio!

Kails

ami tb me dio la sensacion cuando jugué

KrITIK4L

No es tan de extrañar, esa gente, a la hora de diseñar paisajes y demas, usa fotografias de lugares reales :)

JameZ-

ostia, ahora q lo dices es verdad xDDD y yo jugando al lineage sin darme cuenta de q era sevilla xDDD

blackoN

son igualitas

LaTHaNDeR

se parece en lo redondo.

uNreLas99

lo mismo hay alguno por ahi pidiendo adena

Am7roK

Este Post CON Fotos No Vale Nada #8 XDDDDDD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Kails
  • SkiNeT
  • KaRReY
  • Krakken
  • RePuWoMaN
  • Colacado