#23 Hay muchísimas formas de divertirse, la mía es fumando y pillando una castaña grandísima y según dices para ti es estar en casa posteando threads.
#23 Joder ni tanto ni tan poco , no por quedarte en el pc un dia eres un atrapado ni por salir quiere decir que te metas de todo , en esta vida por suerte o por desgracia existe el termino medio , aunque algunos se empeñen en que no.
xk desde la ultima semana de junio solo me e kedao en kasa 1 sabado.
PD: Tambien he contado los 8 dias de fiesta segidos de san fermines y 2 de empalmada.
xq acabo de llegar a casa de fumarme unos petas en el parkecillo y xq ayer estuve de fiesta hasta las mil y no salgo 2 veces en un finde en invierno nunca.
Es el santo de mi madre y me he quedado y le he hecho yo la cena para ella y mis tios.
PD. Por un finde que no pille nu pasa na xDD
PD2. #41 que mal hijo xDDDDD lo menos le regalarías algo no? XD
PD3. A #43 le gustan las "put@s"
q buen hijo, tu madre se llama teresa verdad? xq hoy tmb es el santo de mi madre xDDD, pro no le he hexo la cena ni na
#37 k va tio, en san fermines se esta de empalmada muy fasil tio, al final acabas reventao pero sk merece la pena ia veras vente algun año, es la puta gozada, y lo puto mejor k hay en el mundo, 8 dias de fiesta y copon de agusto sin gente xunga atracando ni nada, todos amigos y tal, la putada sk hay muxa gente pero de putis tio
mmmmmmmm xq llevo 2 semanas de clase y ya tenemos para la semana que viene 3 entregas de prácticas. A los profos de arquitectura se les pira un poco la pelota.
PD: Mi mae tb se llama teresa ^^ xD solo q nosotros lo celebramos en el desayuno. Somos así de innovadores xD
PD2: Si si, estoy haciendo las prácticas ahora xq no hay tiempo material para acabarlas todas :/
jugar al devil may cry,mi padre me dice que sacas con eso y digo yo,
-¿Si no lo hacemos nosotros quien lo hara?-
y llevo razon,¿quien jugara por mi?
llevas razon, era una de esas noches que nada mas salir pense... hoy me cundiria mas quedarme en casa... pero tampoco descbri si me hubiese cundido salir xd
yo acabo de volver de marcha y ayer tambien sali.
Cada uno es cada uno yo e tenido epocas de salir todos los viernes y sabados, de no salir nunca y de salir finde si y finde no.. y epocas largas eh, y que kereis que os diga ninguna a sido mejor que otra...
Mala noche, man dejao tirao a medias, putas novias... aunque lo encuentro normal k esten con las novias y tal, yo tb lo haria, pero me a tocado pringar a mi ¬¬
PD: lo k dice #54 100% cierto.
enfins medio cuba os dice salid@X