pq hoy e currao de 8 a 16.30 ya ni e comio hasta la cena y toy q no me aguanto.. total q no se q ago aki escribiendo esta mierda q van a leer 2 personas y os importa 0 xD
#63 tu eres atrapao xq no follas aiaiaiaiaiaia el sexo es la mejor droga -.- incluso mas ke ls petas xD
la cuestion es: ke aceis aki ke no estais follando? -.-
vengo de acompañar a casa a la tia que me estoy cocinando... y ahora acabando de cocinarmela por el msn... complemento para ligar hoy en dia.... MSN!
pq coño en el mismo dia 6 post mios coinciden con el número #69? será una señal? joder... me doy cuenta cuando ya he escrito...
Acabo de salir de un bareto a las 4 de la mañana en pueblo nuevo y no me apetecia ir a una discoteca asi que vine aqui y postee esto.
Porque acabo de llegar, me he rayado ya que todos los sitios abiertos que quedaban estaban demasiado llenos de gente por ser las fiestas de mi ciudad (Ávila).
#82 Yo siempre habia oido sin bLanca... pero bueno...
Yo no salí anoche porke tengo un resfriado de cojones, y mezclar ibuprofeno con alcohol es mala idea.
Y SI, si puedo salir sin beber, lo ke pasa es ke hace frio, y me iba a poner peor
Porque ayer el viernes dormi mal y me duele la espalda y llevo arrastrando el dolor todo el sabado y con dolor de cabeza, sino fuera por eso porque no tengo pasta xddddddddddddddd
ya salio el tonto de #82 pero te quieres callar de una vez? ostia que tio mas extresante... desesperas!