hola queria preguntaros q hariais en tal caso:
imaginaros q vuestra novia os pone los cuernos con uno de vuestros amigos y te enteras 10 meses despues de lo ocurrido y tu ya no sigues con tu novia pq te dejo hace esos 10 meses, entonces q hariais cuando os enterarais?
1) le partirias la boca a tu amigo a ostias
2) dejarias de hablar a tu amigo
3) te cabrearias con el pero terminarias perdonandolo
4) pasarias y harias como si nada hubiera pasado, pq la culpa es de la novia y no del amigo
q hariais? y por favor sed sinceros no digais lo tipico de "pues iria a casa de mi amigo y le partiria la cabeza a ostias y luego iria a casa de mi ex novia y la mataria" o cosas asi
EDITADO:
bueno el caso esque me he enterado por otra persona, y bueno solo queria saber vuestra opinion, a mi mi ex novia ya me da igual pero me ha dolido un poco y mi amigo ps... pero la verdad no me gustaria perderlo como amigo pero tp voy a estar como si nada, estaria un tiempo sin hablarlo pero queria saber vuestra opinion para saber si voy a quedar como un gilipollas si vuelvo a hablarle o no...
el caso esque no se si creer al q me lo ha contado, por eso no estoy seguro de q hacer, y me da no se q ir a preguntarselo a mi amigo pq logicamente me dira q no y quedaria como un subnormal en caso de q fuera incierto, yo en todo este tiempo no he notado absolutamente nada fuera de lugar, y los dos se han comportado de una forma muy normal, contandome sus problemas y sus cosas.