q pensais de la situación de ESPAÑA?¿

fofeb

nose q os preguntareis vosotros o tal vez pasais del tema, pero a mi parecer q este país cada vez va peor.

EN primer lugar los gobernantes q nos dirigen son unos incompetentes (en ambos partidos, aunque unos peor q otros), q no saben dirigir el pais y q lo utilizan para forrarse y vivir de puta madre. En conclusión, q la politica q tenemos no es nada seria, mas bien parace q la dirigen niños pequeños.

En segundo lugar me preocupa la división nacional q existe. Hay una distancia abismal entre la izquierda y la derecha y esto provoca un enfrentamiento entre ambos grupos. Parece q no hemos aprendido de lo q supuso la guerra civil y como continuemos asi puede haber otra.

En tercer lugar yo me pregunto como este país a caido tan bajo, q a empezado a negociar con terroristas....y mientras ellos se rien en nuestras caras como lo demuestran en los juzgados estos días.

En cuarto lugar: el aumento tan excesivo de la inmigración que no se controla porque los q gobiernan reciben votos de ellos...por lo q les dejan entrar usando la escusa de q son personas q se mueren de hambre en sus paises (cosa q es mentira xq bienen los mejores de esos paises).

a mi me preocupa mucho este pais porque cada vez se esta volviendo mas comodo y provoca todo esto.

P.O: intentar responder de forma global y no os cebeis con un grupo determinado ( ejemplo: PSOE, PP...)

PrinceValium

Que bote, que bote, terrorista el que no bote.

BLoocK

Me puede repetir la pregunta?

K

pienso que es hora de aprender otro idioma...

n1x3r

mal

En cuanto explote la burbuja economica q estan creando las inmoviliarias y la SS sea insostenible, españa se ira a la mierda con una gran crisis economica.

PD: Espero q lo q yo diga nunca pase.

EDIT:
#1 yo prefiero mas hablar y menos bombas.
Con AZNARCITO teniamos atentados tooodas las semanas y con ZP practicamente ninguno.
Que quieres q te diga... llamalo como quieras (negociacion con terroristas) yo lo llamare alto el fuego.

iFRiT89

llevas razon tio pero hoy en dia no creo que esto se pare ya dentro de 5 o 10 años los españoles seremos pocos porque a este ritmo de imigracion no se yo... ya son casi 4 millones me parece

fofeb

4 millones los legales

K

#6 Un dato.

Si te nacionalizas español, eres español y si naces en territorio español eres español.

¿Sabes las probabilidades de que desciendas de inmigrantes?

PrinceValium

#6 No sé, ¿tú ves algún problema en que haya más inmigrantes que españoels?

iFRiT89

problema pues que a mas imigracion mas delicuencia y menos trabajo vamos es lo que yo creo porque aqui en elche el calzado esta desapareciendo por culpa de los chinos que cobran 4 duros y trbajan 12 oras o mas

S

llebamos 30 años de retraso respeto a los otros paises. esos de la banderita, viva franco no? pff

G

Votos

Tienes razon, pero tranquilo, que nunca pasa nada

1 De siempre han sido idiotas, pero como dijo alguien, "Cada pais tiene el gobierno que se merece"

2 Tambin delo de siempre, por eso soy juancarlista-realista, por que el rey sera idiota y un chupasangre, pero cualquier otra cosa, es peor, al menos no nos tiramos las coas a la cabeza.

3 Bueno, veremos en que acaba, por la via policial no se hacia nada, no confundas tu indignacion personal con la idea politica de que se podria acabar con la violencia, si dejara de haber muertos, seria la noticia mas importante en muchos años

4 Ya, y que haces, pones un cartel de "Aforo completo" en la fontera?
Precisamente me temo que no venga precisamente lo mejor, si eso fuera, jeje

D

#1 accepta la unica realidad, en 10 años españa sera negra.

y respecto a la politika... apesta, en ambos lados pero el gran nucleo de mierda esta en el este, justo al lado de rajoy y su novio pasivo acebes.

SeiYa

#8 en Cantabria siemrpe fuimos Cántabros, yo soy de descendencia Cántabra XD

eLkomu

Yo pienso que españa progresa, pero lo de los pisos/hipotecas es una puta verguenza

Intriga

#4 crees bien

yo me marcharia a vivir a otro lado, me gusta mucho españa pero cada vez da mas asco, la gente te mira mal dependiendo de la comunidad autonoma que seas, los politicos como muy bien dices se dedican a nada,somos unos vagos, aqui el que tiene el mas minimo puesto ya piensa en no hacer nada, aun que no sea nadie, y un largo etc.

La inmigracion...deberian empezar a controlarla un poco y sobre todo a endurecer las penas por delito, tanto para españoles como para extrangeros, se rien de nosotros, vease estos dias los etarras, que les ponen penas de 3000 años y luego una sancion en la que no dejan acercarse a las victimas en 10 años....incompetencia 100%

Nihilus

pienso que mi pene sube la media

K

#14 Cantabria is not spain!.

Tu eres del reino astur-leonés.

#16 No te confudas, yo no estoy en contra de la inmigración, es lo único que hará que se acabe el racismo y los odios sinsentido. Lo que pasa que, aunque me guste España, no me gusta los derroteros que están tomandos sus dirigentes. Que si hoy esto y mañana lo otro, blablabla.

eLkomu

#16 la inmigracion es una realidad asi que aceptala.

a ke pais te marcharias?

yope

Pues que es una península situada en el sur de Europa, limítrofe al oeste con el Oceano Atlantico y Portugal , al norte con el Cantábrico y Francía al este con el Mar mediterraneo.

fofeb

creo q no he dejado clara una cosa:
en cuanto a la inmigración no me refiero a q estemos a foro completo sino q tiene q ser organizada y controlada....y no cojer a todos los q se queden en alta mar...sino q se deben devolver al pais de donde han salido

eLkomu

se llama repatriacion y tengo entendido que asi se hace

K

#21 Esa gente se arruina y arriesga su vida para llegar a España, bienvenidos sean. Se han ganado el derecho de ser españoles.

B

ESPAÑA VA BIEN

CON DOS COJONES

fofeb

ajajajaja q se hace...tu en q mundo vives?¿?¿...pero si pasan de repatriarlos xq no los aceptan los otros paises.

se consigue repatriar 1 de cada 10

eLkomu

inventando mentiras , suerte

S

ponte en la situacion de esos. Y te recuerdo que si te vas tu de españa, tb seras un immigrante, y si te vas de este pais, espero que seas recibido tal como los recibes tu a ellos.

Sahara LLiure

roqueman

Tienes 18 años y no sabes escribir Votar porque evidentemente, nunca lo has hecho, y pretendes que alguien entable una conversación política mínimamente seria? suerte.

LiuM

#10 eso de mas inmigrantes mas delincuencia y menos trabajo... dejemoslo para racistas como tu.

Lo primero, porque el trabajo que hacen los inmigrantes pueden hacerlo el resto pero la mayoria no quiere ( recogida de la fresa, construccion,etc ). Lo segundo que pagan sus impuestos como tu y como yo, asique no se porque deben ser mirados de diferente manera, en el fondo si su madre hubiera parido aqui, seria español.

PD: Ahora si me dices inmigrante ilegal, entonces si.

Nihilus

ahi les prendieran fuego a todos

Usuarios habituales