nose q os preguntareis vosotros o tal vez pasais del tema, pero a mi parecer q este país cada vez va peor.
EN primer lugar los gobernantes q nos dirigen son unos incompetentes (en ambos partidos, aunque unos peor q otros), q no saben dirigir el pais y q lo utilizan para forrarse y vivir de puta madre. En conclusión, q la politica q tenemos no es nada seria, mas bien parace q la dirigen niños pequeños.
En segundo lugar me preocupa la división nacional q existe. Hay una distancia abismal entre la izquierda y la derecha y esto provoca un enfrentamiento entre ambos grupos. Parece q no hemos aprendido de lo q supuso la guerra civil y como continuemos asi puede haber otra.
En tercer lugar yo me pregunto como este país a caido tan bajo, q a empezado a negociar con terroristas....y mientras ellos se rien en nuestras caras como lo demuestran en los juzgados estos días.
En cuarto lugar: el aumento tan excesivo de la inmigración que no se controla porque los q gobiernan reciben votos de ellos...por lo q les dejan entrar usando la escusa de q son personas q se mueren de hambre en sus paises (cosa q es mentira xq bienen los mejores de esos paises).
a mi me preocupa mucho este pais porque cada vez se esta volviendo mas comodo y provoca todo esto.
P.O: intentar responder de forma global y no os cebeis con un grupo determinado ( ejemplo: PSOE, PP...)