Voy a hacer ahora el segundo curso del CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas o DAI, y estoy pensando que camino seguir despues, pues no lo tengo nada claro.
Por una parte esta la opcion de meterme por la via de los videojuegos. De momento lo mas interesante que he visto es en ESAT en Valencia, que ademas con el Ciclo Superior empiezas directamente en segundo curso.
Por otra parte me atrae tambien lo de la robotica ya que es un campo que creo que puede ser revolucionario en los proximas decadas cuando empiecen a desarrollarse robots similares a humanos y con buena IA. Creo que a los pioneros en este campo que se coloquen bien les va a ir muy bien economicamente e incluso pienso que puede ser muy divertido ir haciendo avances en este campo.
El problema es que estudiar robotica es un poco dificil. Hay 5 universidades en el mundo que lo dan como carrera (2 en USA, 2 en Japon y 1 en Ucrania) pero son demasiado caras. Existe la ingieneria de segundo ciclo denominada Automatica y Robotica, aunque no se muy bien si se adecua a lo que busco.
A ver si hay alguien que tenga mas de informacion sobre el tema y puede aclarar un poco mas esto ultimo.
Que es lo que veis mejor?
Un saludo!
PD: Las dos opciones me gustan por igual.