Es fiesta el Martes (constitución) y el Jueves (inmaculada), habrá mucha gente q se coja toda la semana de fiesta.
¿q tenéis previsto hacer? ^^
Yo ponerme al dia con los malditos estudios, de las dos semanas que estuve "malo" en casa tocandome los cojones, volver a hacer mis tablas de ejercicio d antes de star de baja y...viciar muchisimo al DNL: SOG
Amén de estar de retiro espiritual a base de porros y tetrabriks de vino delante del pc :/
Rascarme los mismísimos a la par que jugar al w3/cs/ogame/tibia y leer, bueno, y salir el miercoles por la tarde-noche, que por lo visto no es fiesta, pero mi clase tiene una salida y no pienso ir.
yo eske no tengo nada planeado..
supongo q deberé ponerme a estudiar aunke sea un pokito! :S
Salir un poco con los compis y descansar q me duele un huevo y parte del otro el cuello y la espalda
Miercoles y viernes (y hoy xd) ir a clase y salir por la noche si hay algo interesante que hacer, martes y jueves encerrarme en casa, intentar estudiar algo y si veo que no me apetece, viciarme al Digital Devil Saga 2 de la PS2 _
Desgraciadamente trabajar, aunque "solo por la mañana"
Conversación con mi padre:
- Tranquilo hijo, que como estos dias son fiesta, solo vamos por la mañana.
Ha sido uno de esos momentos felices que solo duran unos segundos, por que las siguientes palabras han sido estas:
- Eso si, hacemos jornada intensiva, de 7 hasta que terminemos.
u_U