Puta eurovisión
Pues tras jugar por primera vez hoy, el concurso me parece una idea cojonuda y tened por seguro de que a la larga, van a ganar bastante dinero.
Además me parece muy entretenido y jugar con amigos y familia más aun, eso sí, a la segunda pregunta me he ido fuera
Se puede googlear en muchas preguntas, en otras no...
En la versión de US creo q es, los rpremios son bastante mayores y venden las vidas... Pronto empezarán aquí
#100 ¿Y cómo va eso? Es decir, ¿Cuántas preguntas hay que acertar para sacar pasta? ¿Si te equivocas en alguna pregunta estás fuera?
#101 Hay que ganar el concurso que son 12 preguntas. Pero claro, desde hace un par de semanas mucha gente ha empezado a jugar y ahora lo normal es que ganen bastantes personas cada día. De 250 del premio total mi hermano se ha quedado con su parte que son 15. Y si fallas estás fuera, pero claro si juegas con más gente y todos tenéis un móvil, cuando dudáis elegís distintas respuestas y seguís con el móvil que acierte. Ahora creo que han puesto algo de salvavidas que se pueden mandar entre usuarios, pero ya no controlo eso.
#102 Qué pillo eres... xD "si juegas con más gente y todos tenéis un móvil, cuando dudáis elegís distintas respuestas y seguís con el móvil que acierte".
Pues me estás picando, ¿sabes? ¿Piden solamente el número de teléfono para jugar o piden algo chungo/raro?
Y el premio se divide entre los ganadores, es decir, 250 euros entre X (la gente que participe y gane en ese momento). ¿Es así?
#103 Yo me registré para jugar un par de veces y pedían un par de datos, nada relevante. Y sí, es así.
La semana que viene doblan premios!! (500€ diarios y 2000€ los domingos, a repartir entre todos los ganadores)
Yo ya he ganado un par de veces y ya tengo mi dinero en mi cuenta paypal
Si alguien quiere una vida extra:
3 puntitos arriba a la derecha > Mi perfil > Fastofast