Al-qaeda vuelve a mirar a españa

E

si ya veo... bueno por lo menos se que nunca ganareis una elecciones... cuando veo a el Iu hablando por la tele me da risa

deividz

...necesitamos un puto Jaime I...

Chusssky

entre Europa y EEUU y el resto paises catolicos borramos del mapa a los moros.

Bueno, bueno, estamos presuponiendo aliados, EEUU tiene excelentes relaciones con Marruecos, y nosotros nos acordamos de sus muertos un dia si y otro tambien, en cuanto a Europa, hemos perdido peso y nos reimos de ellos cuando nos critican nuestra vergonzosa politica de inmigracion, nuestros aliados son Chaves, Castro, Evo, Hezbola, Hamas...los 2 ultimos no creo que nos ayuden mucho, y los primeros no creo que esten en condiciones...casi mejor que no vengan a por nosotros.

Ya veremos que pasa cuando EEUU abandone Irak, por la falta de apoyo internacional, y Al-qaeda pueda concentrarse en otros objetivos, claro que siempre podemos echarle la culpa a Aznar, que es muy socorrido.

B

#21 como que musulmanes¿?¿? aquí se les llama de moros de mierda para arriba...

N_Alcacer

Me dan tanta risa que unos digan esas cosas y que otros se las tomen en serio... XDDDDD

No se quien es peor.

Por cierto, tener claro que yo no mato a nadie por mi 'pais' y menos por mi 'religion'. Creo que hay pocas cosas mas estupidas que esas: un sentimiento por un trozo de tierra y un orgullo por unas creencias fundadas sobre una mentira.

aLeoLo

yo quiero un conqueridor de esos para que venga a repartir a lomos de su corcel.

Kaikoken

Esto es patético, al final vamos a acabar creando una sociedad cuasi-distópica que sería la envidia de la Alemania Hitleriana, a los extranjeros se les echa o se les liquida y punto.
Ojo, que yo estoy de acuerdo con que a esos hijos de puta (Con perdón) que vienen aquí a joder los echen, desde luego que si, y que ese "Talante" Zapateriano debería de tener un límite, pero es que me fastidia porque conozco a muchos musulmanes que no son radicales, pero por el simple hecho de serlo, son mirados con miedo y odio, y todos sabemos que el miedo es la peor fuente de problemas que existe. Y lo mismo con los sudamericanos y los que vienen de paises ex-sovieticos.

apolilla

q se acerken a Asturias otra vez, si tienen cojones HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAA

uNreLas99

Lo unico que les pasa a esto es que les tienen comida la cabeza con la puta religion (todas)

deividz

#35

Yo por el suelo q piso no.. y mucho menos por la religion q tngo.. pq como q no tngo ninguna.. ahora.. por mi familia.. podria hacer q SAW fuera un juego de patio comparao con lo q podria hacerles..y sin ningun remordimiento.. con ganas..

varuk

¿A España entera o a Cuenca?

WW

con pocholo de presidente estas cosas no pasan

M

#38 Sabe.

Chusssky

#35 Me has dejado con la curiosidad de saber que harias si nos atacaran, ¿huir con el rabo entre las piernas o defender tu vida, la de tu familia, tu casa, etc?

ForsaKeN01

no se cuantos de aqui habran visto moros que merezcan la pena o que se dediquen a vivir su vida sin meterse cn los demas en plan hakunamatata, si hay alguno por favor que lo diga xD

saMMu

#45 yo, tengo un amigo moro que es piazo de buena persona.

Y tanto que os quejais de esos putos moros, esos putos moros son los que estan levantando este país, los que estan construyendo vuestra futura casa,y las que estan cuidando y limpiando vuestras casas y la de vuestros familiares.

sanroma

#44 y con que nos iban a atacar? con espadas? camellos?

oh y no me digais que ya nos estan invadiendo que apra oir gilipolleces miro la tele.

Si estubieramos hablando de un sultan malisimo que quiere invadir el mundo mundial con tanques y echarnos a la edad de piedra creo que todos nos opondriamos, unos luchando, otros defecandose en sus casas, pero como eso no va a pasar.

Chusssky

Esperemos que no pase, sobre el como, pues no lo se, solo se que el ejercito mas poderoso del mundo, esta recibiendo hasta en el carnet de identidad, y eso no me tranquiliza mucho.

Comtrend

#46 si claro los moros levantando españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mira si me dijeses que son los negros quienes construyen nuestras casas pues no te diria nada pero moros en la obra he visto 0 y negros a puñados

los moros que vienen o vienen a joder o vienen pa abrir un ke-bab xD

saMMu

#49 me referia a imigrante en general (exceptuando los chinos)

Snapper

#46 si, mi pais por culpa de la especulacion inmobiliaria lo tendran que levantar la natalidad de los inmigrantes, pero con inmigracion controlada, dudo que los latin pins y los yihad islamicos & demas mierda que se mete en el pais para robar vayan a levantar mucho el pais...

pero weno, es lo que tiene la inmigracion masiva y descontrolada, enriqueces el pais al precio de una delicuencia masiva que basicamente conlleva que te roben en el portal de tu casa...

Con lo bonito que es la inmigracion CONTROLADA que da los mismos frutos que lo de arriba pero sin apenas delincuencia... pero claro esto ultimo no esta ta bien visto y ya eres racista y poco solidario si la propones, como no se te ocurre abrir tu pais al mundo como ong!!! xenofobo!

aLeoLo

tu hubiese k matar a alguien por defender MI religion, estariais muertos.

;@@

haschatan

Eliote los musulmanes tienen 100 años de retraso, pero tu tienes algunos mas

CnTRoLoQs

Si vinieran a luchar por implantar su religion desde luego que les plantaba frente no por defender mi religion sino porque es mi lugar no? que poquito amor propio tienen algunos a sus cosas y su tierra colega. Pues nada los que quieran huir que se vayan bajando pa bajo para servirles de aperitivo o algo ps.

frostttt

minas submarinas en el estrecho : )