chussky, tu vida es muy triste, de verdad. Debes enfocar absolutamente todo lo que veas a desenmascarar la mentira del 11-M.
Este post NO va sobre el 11M, son otros del sector progreavestruz, los que lo han sacado (supongo que porque les gusta relacionar el golpe de estado del 11M con Al qaeda), yo he dicho que para hablar sobre el 11M, al post unico, despierta que estas alelao y lee.
Estoy seguro de que eres de los se alegrarían si ahora los islamistas atentaran, pues demostraría que irak no tuvo nada que ver.
Las personas como tu son tristes, de verdad, pues solo deseais que se cumpla lo que deseais sin importaros las consecuencias.
Hasta ahora los unicos que han celebrado con champan las consecuencias de que murieran 192 personas el 11M, son otros, ciertos politicos y ciertos seguidores de esos politicos. Los mismos que echaron tierra encima de su "queremos saber", justo cuando ya dejo de ser productivo electoralmente para convertirse en peligroso.
Triste es lo vuestro, que deseais que nada se sepa, que nada se investigue, porque imaginais las consecuencias.
Y ya me diras que tiene que ver que ahora pudieramos sufrir un atentado islamista con la autentica autoria del 11M ¿que si ahora atentan eso demuestra que lo de Irak no tuvo nada que ver?, ¿es que solo tienen permiso para atentar 1 vez cada 10 años o que?, cambiate la neurona que creo que la tienes fundida, tanto si hay un atentado islamista como si no, no significa nada respecto al 11M y sus autores reales.
Solo un progreavestruz puede ser tan cortito para no darse cuenta de que estamos amenazados por AQ, y que lo de retirarnos con el rabo entre las piernas de Irak, solo respondio al intento de afianzar la idea 11M-Irak, y para contentar a los que habia prometido la retirada.
Solo un progreavestruz no se da cuenta de que irnos de Irak como cobardes cagando leches, siendo muy de agradecer para Bin Ladden por la propaganda que pones en su mano, no cuela como "salvoconducto" para evitar atentados, sobre todo si esas tropas te la llevas a la misma puerta de la casa de AQ en Afganistan, ante lo que logicamente nos han vuelto a amenazar...la retirada de Irak, no es mas que PROPAGANDA BARATA DEL ZAPATITOS PARA ADEPTOS RADICALES Y CIEGOS A SU SECTA, nada mas.
Y no solo eso, aunque tampoco estuvieramos en Afganistan, seguiriamos siendo occidente, seguiriamos siendo para ser mas exactos, Al Andalus, no solo objetivo de atentados sino objetivo a reconquistar...pero claro, eso ya lo dijo Aznar y a ver quien es la progreavestruz que es capaz de asumir ahora ese hecho con lo que se reian de esa afirmacion de Aznar.