Al Qaida: Compara Ceuta y Melilla con

Chusssky

chussky, tu vida es muy triste, de verdad. Debes enfocar absolutamente todo lo que veas a desenmascarar la mentira del 11-M.

Este post NO va sobre el 11M, son otros del sector progreavestruz, los que lo han sacado (supongo que porque les gusta relacionar el golpe de estado del 11M con Al qaeda), yo he dicho que para hablar sobre el 11M, al post unico, despierta que estas alelao y lee.

Estoy seguro de que eres de los se alegrarían si ahora los islamistas atentaran, pues demostraría que irak no tuvo nada que ver.

Las personas como tu son tristes, de verdad, pues solo deseais que se cumpla lo que deseais sin importaros las consecuencias.

Hasta ahora los unicos que han celebrado con champan las consecuencias de que murieran 192 personas el 11M, son otros, ciertos politicos y ciertos seguidores de esos politicos. Los mismos que echaron tierra encima de su "queremos saber", justo cuando ya dejo de ser productivo electoralmente para convertirse en peligroso.

Triste es lo vuestro, que deseais que nada se sepa, que nada se investigue, porque imaginais las consecuencias.

Y ya me diras que tiene que ver que ahora pudieramos sufrir un atentado islamista con la autentica autoria del 11M ¿que si ahora atentan eso demuestra que lo de Irak no tuvo nada que ver?, ¿es que solo tienen permiso para atentar 1 vez cada 10 años o que?, cambiate la neurona que creo que la tienes fundida, tanto si hay un atentado islamista como si no, no significa nada respecto al 11M y sus autores reales.

Solo un progreavestruz puede ser tan cortito para no darse cuenta de que estamos amenazados por AQ, y que lo de retirarnos con el rabo entre las piernas de Irak, solo respondio al intento de afianzar la idea 11M-Irak, y para contentar a los que habia prometido la retirada.

Solo un progreavestruz no se da cuenta de que irnos de Irak como cobardes cagando leches, siendo muy de agradecer para Bin Ladden por la propaganda que pones en su mano, no cuela como "salvoconducto" para evitar atentados, sobre todo si esas tropas te la llevas a la misma puerta de la casa de AQ en Afganistan, ante lo que logicamente nos han vuelto a amenazar...la retirada de Irak, no es mas que PROPAGANDA BARATA DEL ZAPATITOS PARA ADEPTOS RADICALES Y CIEGOS A SU SECTA, nada mas.

Y no solo eso, aunque tampoco estuvieramos en Afganistan, seguiriamos siendo occidente, seguiriamos siendo para ser mas exactos, Al Andalus, no solo objetivo de atentados sino objetivo a reconquistar...pero claro, eso ya lo dijo Aznar y a ver quien es la progreavestruz que es capaz de asumir ahora ese hecho con lo que se reian de esa afirmacion de Aznar.

BLZKZ

#31 ZP hizo caso a la ONU y al clamor popular

sanroma

yo quiero guerras guays para que luego hagan pelis, talvez sea la unica forma que el cine español haga algo no sacado del recto de un elefante.

Kaxsp

#33, las guerras de hoy no tienen emoción. Las guerras de los alemanes si que estaban wapas.

sid3

#34 en especial la de Stalingrado mihihi

sanroma

#34 como que no? no viste black hawk down? imaginate algo asi pero con el sargento ramirez de la legion con su mostacho y la cabra.

Impresionante!

#35 la guerra de stalingrado?

Kaxsp

#36 no me jodas. No me compares escaramuzas con las auténticas batallas como Normandía, Stalingrado o la de Berlín.

sid3

#36 no, la batalla en Stalingrado.

Por cierto sanroma intenta ownear a quien quieras pero ya sabes q a mi tus intentos fallidos no me hacen ni puñetera gracia.

sanroma

#37 por desgracia algo asi ya no es posible desde la guerra fria. Los rusos y los europeos hubieran hecho bonitas guerras, pero a la actualidad lo unico que se puede esperar son avalanchas humanas de muhaideenes talibanes.

Y encima la sociedad es cada vez mas antibeligerante, asi que no se puede pedir demasiado.

#38 y tu eres? a si, el independentista, bueno no te me pongas a llorar, tansiquiera sabia que eras tu, ese avatar lo tienes otros.

Kaxsp

cuanta razón #39, yo incluso me conformaría con una buena batalla a la vieja usanza, con espadas, escudos y miembros destrozados por el suelo.

EmiLioK
  • ¡¿Cuál es vuestro oficio, mediavideros?!

  • ¡OU OU OU!

xDDD.

overking

juas

iFRiT89

#40 toda la razon eso si eran guerras.... no lo de ahora.

supuestamente un cuerpo a cuerpo con espada o lanza y se sabria quien sabe mejor luchar.. no de la manera cobarde de tirar una bomba o poner minas.

Gallagher_JC

#43
Con cada comentario tuyo flipo mas colega, espero que sean estas horas y que estes de coña xDD.

WW

que puta mania de hacer los post tan largos... yo opino que si.. o no... yo k sE! no voy a leerlo

pd. se que no os importa wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

B

Retirada de Irak con el rabo entre las piernas? Ah, creia que se hizo por que los Españoles queriamos que asi fuera, los votantes de ambos partidos. Ahora esque entre la derecha esta de moda decir que en esa epoca la guerra de irak molaba, y zETAp es malote.

Al Qaida que es, rollo broma ruGALcaba y zETAp o una simple errata.

pd: Lo de la retirada de tropas de Irak era una promesa electoral que ha cumplido.

#49 Pues macabo de enterar xD

sbG

Chussky ha llegado a la palabra avestruz del diccionario, alegrémonos, ya queda poco para la B con la A y con la N.

Pontifex

#18 Chusssky, entonces a qué se refieren con la gloriosa batalla de madrid?

Y por cierto, zetape anunció que iba a retirar las tropas antes del 11 de marzo, así que dificilmente la retirada de tropas pudo ser para reafirmar la relación 11M-Al quaeda

Snapper

#46 son validas las 2 formas, como irak e iraq

Chusssky

Chusssssky, entonces a qué se refieren con la gloriosa batalla de madrid?

En la entrevista queda muy claro a que se refieren, entiendo que es dificil de tragar para algunos, pero ahi esta.

Y por cierto, zetape anunció que iba a retirar las tropas antes del 11 de marzo, así que dificilmente la retirada de tropas pudo ser para reafirmar la relación 11M-Al quaeda

Zetape anuncio tambien que lucharia contra ETA, y ya ves, del dicho al hecho.... Tambien puede que supiera antes del 11M lo que iba a ocurrir, pero tampoco hace falta ponerse conspiranoico, simplemente, no son cosas incompatibles, antes del 11M la retirada de tropas era una promesa rentable electoralmente y despues del 11M, era aun mas rentable y ademas reafirmaba la relacion de Irak con el atentado que interesaba al PSOE.

B

#50 Yo hubiera visto mas un acto de meter el rabo entre las patas cambiar su decision a ultima hora por el atentado. Y sí, estaba a favor de la retirada de tropas de Irak.

sanroma

los que estan a favor de la invasion de irak no se que hacen aqui pudiendo estar de mercenarios alli matando moros.

Kaxsp

#52 yo ya me he alistado, pero en el bando moro, me toca matar yankis.

tribas

ETA POR EL NORTE Y MOROS POR EL SUR

HELP!

Chusssky

Si esperate, que ZP va a llamar a sus aliados Chavez, Castro, Evo y los de la alianza de las civilizaciones para que nos ayuden, tranquilo.

Snapper

#54 te olvidas de los sudacas por el oeste y los rumanos-kosovares por el este xDDD

Pontifex

#50 pues la batalla de Madrid sólo la nombran en ese párrafo que señalas en negrita como algo pasado y que terminó con la retirada de tropas de irak, yo creo que sólo se puede referir al 11-M

Kartalon

Cuan fácil es controlar a las masas infundiendo el miedo...

Al terrorismo le ha costado bien poco triunfar entre los más cobardes.

PD: A todos aquellos belicistas que están deseando que haya una guerra sea donde sea les animo a coger una escopeta perdigones e irse a Irak a cumplir sus sueños onanistas.

4rafa4

#58 "Al terrorismo le ha costado bien poco triunfar entre los más cobardes." sin sentido tio la verdad no se que pinta eso ahi, te estas llamando corbarde a ti mismo? o estas llamando cobardes a los que se alistarian para evitar una invasion¿?

Kartalon

#59 ¿Sin sentido? ¿Te suena la "cultura del miedo"?

En Estados Unidos es algo que está a la orden del día. El miedo al terrorismo provoca la reducción de libertades para, en teoría, aumentar la seguridad. Obviamente esto concede una peligrosa arma a determinados gobiernos para controlar más a los ciudadanos.

Obviamente los que se muestran a favor de la reducción de estas libertades y los que se dedican a promulgar el miedo entre los ciudadanos son los culpables de que todo esto ocurra. Y parece que algunos en España envidian la actual situación de EE.UU. en lo que a libertades individuales concierne.

Supongo que tú, promulgando una supuesta "invasión" sin fundamento alguno no eres más que uno de esos que intentan extender el miedo a toda costa.

#61 Con que facilidad os exaltáis algunos cuando se os pilla por donde vais xD Viendo lo visto reitero lo dicho en el párrafo anterior. Por cierto, ZP no es mi amigo :(