Hola a todos, al principio cuando iba a leer esta noticia pensaba ke iba a ser curioso, saber que lugares no se atreve a destruir este tio, pero una vez visto esto, me toka las narices de forma impresionante:
--> En una entrevista que el director concedió a scifiwire.com, reveló el sitio que no quiso demoler: la Kaaba, el cubo en el centro de la Meca. El centro de rezo más importante del Islam. “Debo admitir que quería hacerlo. Pero mi co-guionista, Harald Kloser, me dijo ‘No tendré una fatua sobre mi cabeza por una película’. Y tenía razón.”
Y además añadió: “Todos, en el mundo occidental, debemos pensarlo. Puedes destruir símbolos cristianos, pero si lo haces con un símbolo árabe, tendrías… una sentencia de muerte…”
Pero, Emmerich no ha dudado en destruir algunos símbolos cristianos en “2012″. La cúpula de la Basílica de San Pedro cae encima de un grupo de cristianos. El Cristo Redentor de Río de Janeiro se desintegra, y la Casa Blanca es destruida nada más y nada menos que por un portaaviones con el nombre de John F. Kennedy <--
No os jode a vosotros tambien de ke una persona atea (yo tb lo soi) pueda destruir solo edificios cristianos? no os jode el exo de saber ke si llega a tocar la kaaba estarian todos los musulmanes dando por culo como ya dieron cuando en una viñeta un humorista puso la cara de ala? igual soy yo el racista, pero el tema de ke seamos nosotros unos buenazos mientras ellos se nos comen, me toca los cojones muxisimo