#89 pues le han pillado porque el confinamiento le ha pillado en Bcn, si el cabrón iba viajando por europa podría cargarse en cada ciudad a un mendigo y nadie sospechar una mierda, total, los mendigos se matan en peleas "habitualmente"
#86 yo no lo veo tan raro: supongo que buscan un barrio concurrido donde poder elegir a su víctima.
Un saludo desde la barra del bar.
#93 Anda que no será por barrios concurridos... de hecho es raro ir a un barrio concurrido a matar/violar
Es como lo de que los asesinos en serie americanos nacen en unos barrios con mucha mas prevalencia que en otros. La arquitectura/urbanismo afecta a las cabezas y no sabemos cómo.
pd: desde la barra del bar tb
Si el confinamiento lo ha pillado en Bcn, se puede investigar su rastro previo y relacionarlo con más victimas, no? O puede que lo confiese él mismo. No se si ya se ha mencionado antes, pero la elección de vagabundos es meramente por la impunidad que eso supone, al igual que las prostitutas, por ej.
Por la descripción del tio y sus antecedentes huele a basura no reciclable. Pero como no somos de esos paises... pues por lo menos espero que le metan entre rejas una buena temporada y alli le den su ración de justicia carcelaria entre reclusos.
A saber la ruta que habra hecho el tipo este desde Portugal, lo mismo hizo mas paraditas antes de llegar a Barcelona
Thiago, el asesino en serie que aplaudía a las ocho.
https://amp.elmundo.es/cronica/2020/05/04/5eafe339fc6c8391528b461b.html
Me alegro que lo hayan pillado, no tengo palabras para describir lo despreciable que puede ser alguien y como mi moralidad desaparece con esta gente sin duda lo torturaría de la forma más horrible hasta la muerte, pues a este no lo considero un ser humano.
Ahora resulta que el asesino es un tio que iba con un hacha y vivia en una autocaravana? Soy el unico al que le huele raro esto xD?
#102 Menudo titular. Y lo del hacha asomando por la mochila ya... Aunque bueno, siendo Barcelona, se habrán acostumbrado a los machetes.
no entiendo nada, le asomaba un hacha de la mochila... y la policia del balcon no llama a la policia de verdad? solo estan para insultar a los que pasean perros y a los que van al trabajo/ a la compra?
#1 Que se pongan 10 policias con chaleco antibalas, camuflados de vagabundos en distintos puntos de bcn y cuando salga, dos tiros a la rodilla por hdpta. Y 25 años a ver la pared de la celda.
#116 Con lo que hubiera molado volarle las dos rodillas por los aires. Asi seguro que al siguiente que intente asesinar, igual se lo piensa.
#114 El menor si y los otros seguramente tambien pero no puedo asegurarlo. Da la casualidad de que la ultima victima de la que se habla en esta noticia fue asesinada a... ¿8 metros? o asi de donde yo iba al ciber, y el menor tambien, por entonces parecia un chaval normal la verdad, luego dejo de ir a este ciber y empezo a frecuentar otro conocido ciber donde supongo que se empezo a juntar con los otros dos.