que ariais?

V

Que ariais si un dia vais por la calle y os encontrais con nada mas y nada menos, que el hijo de P*** del "BIN LADEN"

a) Llamar Policia.
b) Pasar de el.
c) Pegarle asta matarlo
d) Pegarle un tiro en la frente.

Me kedo con la C.

alepe

pegarle un puñetazo en la cara del tiron i pegarle tal paliza, i torturarlo asta matarlo, nada k se lo lleven a ese hijo puta

Suicide

Esconderme y llamar a la policia, pq se que si lo mato voy a morir yo tb (supongo que la policia no me creeria :()

Rasengan

Venderselo a Bush. Para q mientras no lo encuentren, lo escondo en la sala de trofeos del Atleti, q por alli no pasa ni dios xDDD

An3Lk4

como dijo uno hace poco en un post...

salir a la calle ? estas de broma no ?

xDDDDDD el amo.

I

me mearia en su cara asta ahogarlo.

FraNz-

y si ves a Bush?

ambos son igual de asesinos

C

Yo haría... creo que me haría un mai, sí.

Suicide

#7 pegate un tiro y vuelve a nacer a ver si sabes

E

que harías si... o si...
post interesante donde los haya, no estás aburrido apenas #1 xd

haces honor a tu nick, tan subnormalito como luxemburgo

N_Alcacer

b)

I

tu nick esta pa cojerlo y decirte en la cara TONTAINAS!

E

#12 cual? :

ruben132

Descargas electricas en los genitales

DiosUniverso

SSSSSSS No

I

Gamberros venid paká, Cabrones, hijos de puta, me cago en to tus muertoooooosss...

MaNa

Se os va la pinza :P
Pos yo llamar a la poli..pq como le tenga q pegar yo vamos apañaos xD antes me aplasta de un pisotón.. aunq tb tendria q haber una opcion de unirse a el, yo particularmente no, pero te puedes encontrar de todo en vida no? hay kien dice sino puedes contra tu enemigo, unete a el y yo creo q hay gente q lo haría O_ò aunq hay q star mu mal o eso o muy cagao xD

racCa

cogerle entre un par de amigos y tenerlo muy bien escondido y luego a tradear con el FBI q tienen me parece una oferta muy buena la que a mi no me convence

de la misma pagina del fbi

The Rewards For Justice Program, United States Department of State, is offering a reward of up to $25 million for information leading directly to the apprehension or conviction of Usama Bin Laden. An additional $2 million is being offered through a program developed and funded by the Airline Pilots Association and the Air Transport Association.

http://www.fbi.gov/mostwant/topten/fugitives/laden.htm

lol sin alias q tiene el jo puta ---Aliases: Usama Bin Muhammad Bin Ladin, Shaykh Usama Bin Ladin, the Prince, the Emir, Abu Abdallah, Mujahid Shaykh, Hajj, the Director

E

wow 25 millones por darles información ?? juas ...no me explico como aun nadie lo ha buscao o algo

MaNa

elmejor claro q lo han buscado.. xD tontos serian, simplemente q el tio está bajo tierra

B

Si llamara a la policia pasarían de mí por lo improbable, así que le esnucaría y le arrastraría a una comisaría.

E

no sé como puede esconderse tan bien, para q nadie lo pueda encontrar

MaNa

Pq tiene muchos contactos, no es el solo, detrás suyo hay unos fieles q besan el suelo x donde pasa. Cuando tu vida corre un peligro tan grande, te escondes debajo de las piedras si es necesario.

mark0ss

le doy una manta palos lo amarro le digo a mi amigo bush q lo tengo y kiero una millonada por entregarselo ¬¬

B

su cabeza tiene un elevado precio... y0 claramente cogeria una espada de samurai y se la arrancaba.. luego en modo splinter cell , le venderia mi cabeza a los estados unidos

B

#26 ¿que les venderías TU cabeza? xDDDDDDD

No se si Bush querrá más serrín para rellenar la suya...

Es coña vaaaaaaaaaa xDDD

B

coño tio, una vez que le corte la cabeza a bin ladem , ya es mi cabeza xDDDDDDDDDDDDDDD

Si, intento parchear la frase de arriba xD

E

#27 no es coña, y lo sabes xd

B

#29, mierda pa tí xDD

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear -> SPM

Usuarios habituales