No sabía si ponerlo en OFF-Topic, pero supongo que también encaja en la temática del subforo.
Desde hace años tengo 3 megas de Internet con Telefónica (comencé con 1, pero con ofertas del tipo "por 2 euros más" conseguí hacerme con los actuales) y continuaba con este plan porque, a pesar de tener una velocidad anticuada con respecto a las ofertas actuales, en la cuota mensual tenía ciertas ventajas como no pagar por la linea, por ejemplo, con lo que salía un precio asequible.
Sin embargo, el mes pasado llegó a casa una carta con la cuota del dúo (lo que tengo contratado) 10 euros más caro de lo normal, por lo que cogí el teléfono y me dispuse a llamar para saber por qué demonios mi tarifa plana me salía más cara. Me atendió una chica diciéndome que se debía a que el plan al que me atenía ya había caducado (WTF, teóricamente era de por vida) y que me tenía que ajustar a la tarifa normal, a lo que respondí que no me salía rentable y que otras compañías me ofrecían más por ese precio. En ese momento, la tía me dice que contratar más de 3 megas sería un desperdicio porque a mi casa no llegaría más que eso, y buscando en internet observo en una web que tengo una central a 400 metros de mi casa, por lo que teóricamente me podrían llegar hasta 10-20 megas.
Pues nada, que la tía dice que eso debe estar equivocado y que no puede ser, por lo que se me acaba la paciencia y cuelgo. Luego miro en la web de timofónica y una tarifa sugerida para mí (cuando puse el número de telefono mío) SORPRESA, era de 10 megas. ¿Si no me llegaba, como es que me la ofertan en la web al poner mi número de teléfono?
Vuelvo a llamar, comunico todo esto a la que ahora me atiende y me dice que ese plan de 10 megas es para nuevos clientes, que para los que estamos ya con ellos vale 10-15 euros más caro. WTF? Yo, que llevo siendo cliente vuestro toda mi vida, me tengo que joder y no me hacéis ni una puñetera oferta? Le digo que me pase con el comercial y después de amenazarle con irme a Jazztel u otra compañía que me ofreciera más por menos precio, finalmente acuerda ponerme una tarifa de 10 megas a un precio reducido, tal y como buscaba. Me dijo que en 2-4 días me subirían el internet, me dio un número de incidencia y ale.
Pasan 6 días y sigo con la misma basura de internet, llamo y me ponen con una panchita:
"Lo siento señor, pero ese numero de incidencia no existe"
Se me hinchan los huevos, discuto, cuelgo y vuelvo a llamar.
"Lo siento señor, pero esa llamada se hizo desde el movil y no se sabe cual es su teléfono fijo, por lo tanto no es válido"
¿Pero qué cojones?, ¡yo no llamé desde el móvil! ¡Llamé desde mi teléfono fijo!
Después de batallar con varios y estar fritísimo, al final me dicen que no me preocupe, que por algún error en la central no me lo habrán activado aun, y que aguarde un par de días como mínimo para que les avisen y me suban la velocidad de conexión de una vez.
Vuelven a pasar otros 4 días, llamo, y me dicen que esa oferta que me han propuesto no existe (xDDDD el colmo), pero que sin embargo estudiarán alguna oferta y me llamarán para proponérmela. Hasta los santos cojones y de muy mala hostia decido darles el ultimatum: Si mañana no me llaman con una BUENA oferta, la próxima vez que les llame será para darme de baja definitivamente.
Esto es un puto cachondeo, y lo peor de todo es que no puedes hacer nada para evitarlo. Lo más probable es que estos hijos de la gran puta no me llamen mañana (o me llamen, pero con una oferta de mierda carísima), por lo que me informaré y contactaré con otras compañías para que me hagan el cambio de línea ellos mismos y así les den por culo a toda esta panda de ladrones, mentirosos y timadores, coño. Y ya de paso iré a Consumo a rellenar una Queja contra ellos.