Que ASCO de Timofónica, coño.

Sphere

No sabía si ponerlo en OFF-Topic, pero supongo que también encaja en la temática del subforo.

Desde hace años tengo 3 megas de Internet con Telefónica (comencé con 1, pero con ofertas del tipo "por 2 euros más" conseguí hacerme con los actuales) y continuaba con este plan porque, a pesar de tener una velocidad anticuada con respecto a las ofertas actuales, en la cuota mensual tenía ciertas ventajas como no pagar por la linea, por ejemplo, con lo que salía un precio asequible.

Sin embargo, el mes pasado llegó a casa una carta con la cuota del dúo (lo que tengo contratado) 10 euros más caro de lo normal, por lo que cogí el teléfono y me dispuse a llamar para saber por qué demonios mi tarifa plana me salía más cara. Me atendió una chica diciéndome que se debía a que el plan al que me atenía ya había caducado (WTF, teóricamente era de por vida) y que me tenía que ajustar a la tarifa normal, a lo que respondí que no me salía rentable y que otras compañías me ofrecían más por ese precio. En ese momento, la tía me dice que contratar más de 3 megas sería un desperdicio porque a mi casa no llegaría más que eso, y buscando en internet observo en una web que tengo una central a 400 metros de mi casa, por lo que teóricamente me podrían llegar hasta 10-20 megas.

Pues nada, que la tía dice que eso debe estar equivocado y que no puede ser, por lo que se me acaba la paciencia y cuelgo. Luego miro en la web de timofónica y una tarifa sugerida para mí (cuando puse el número de telefono mío) SORPRESA, era de 10 megas. ¿Si no me llegaba, como es que me la ofertan en la web al poner mi número de teléfono?

Vuelvo a llamar, comunico todo esto a la que ahora me atiende y me dice que ese plan de 10 megas es para nuevos clientes, que para los que estamos ya con ellos vale 10-15 euros más caro. WTF? Yo, que llevo siendo cliente vuestro toda mi vida, me tengo que joder y no me hacéis ni una puñetera oferta? Le digo que me pase con el comercial y después de amenazarle con irme a Jazztel u otra compañía que me ofreciera más por menos precio, finalmente acuerda ponerme una tarifa de 10 megas a un precio reducido, tal y como buscaba. Me dijo que en 2-4 días me subirían el internet, me dio un número de incidencia y ale.

Pasan 6 días y sigo con la misma basura de internet, llamo y me ponen con una panchita:

"Lo siento señor, pero ese numero de incidencia no existe"

Se me hinchan los huevos, discuto, cuelgo y vuelvo a llamar.

"Lo siento señor, pero esa llamada se hizo desde el movil y no se sabe cual es su teléfono fijo, por lo tanto no es válido"

¿Pero qué cojones?, ¡yo no llamé desde el móvil! ¡Llamé desde mi teléfono fijo!

Después de batallar con varios y estar fritísimo, al final me dicen que no me preocupe, que por algún error en la central no me lo habrán activado aun, y que aguarde un par de días como mínimo para que les avisen y me suban la velocidad de conexión de una vez.

Vuelven a pasar otros 4 días, llamo, y me dicen que esa oferta que me han propuesto no existe (xDDDD el colmo), pero que sin embargo estudiarán alguna oferta y me llamarán para proponérmela. Hasta los santos cojones y de muy mala hostia decido darles el ultimatum: Si mañana no me llaman con una BUENA oferta, la próxima vez que les llame será para darme de baja definitivamente.

Esto es un puto cachondeo, y lo peor de todo es que no puedes hacer nada para evitarlo. Lo más probable es que estos hijos de la gran puta no me llamen mañana (o me llamen, pero con una oferta de mierda carísima), por lo que me informaré y contactaré con otras compañías para que me hagan el cambio de línea ellos mismos y así les den por culo a toda esta panda de ladrones, mentirosos y timadores, coño. Y ya de paso iré a Consumo a rellenar una Queja contra ellos.

kakos-

Vomistar, se dice vomistar.

16
GeO-Granada

Si te sirve de consuelo para cuando llamo a ono necesito un traductor porque el idioma en el que me hablan no lo entiendo

2
Xeiss

Lo peor es que te irás a otra y en unos años el mismo rollo y la misma mierda, es de puta coña.

3
B

Estas empresas se rigen por el principio de "si cuela, coló".

A mi casa llegó una vez una factura con 15€ de más, hubo que llamar y nos dijeron que era por un servicio de ANTIVIRUS. Jódete y baila, antivirus. Por supuesto, en ningún momento lo habíamos contratado.

Bueno, en nuestro caso y tras mucho tiempo y esfuerzo logramos anular ese "servicio", pero cuánta gente, mayor sobre todo, habrá por ahí que no caiga en la cuenta y estén pagando servicios chorras sin percatarse.

1
KONRA

cuando eso es...

para nuevos clientes? vale.
Dame de baja.
ok
dame de alta en este servicio.
adios.

5 3 respuestas
Spank

Yo tuve un problema con esa gente, me cambié a ONO y tan contentos, paso de que me cobren una brutalidad.

1
G

VAYA ROBO , pero de que van xDD ,

Tienes que grabar la llamada

muanhiaru

Donde vivo Jazztel va muy bien. 17 Megas reales seguros.

G

Yo tengo 6 megas en telefonica (Quehijosdeputa) por 40 euros o asin (Este mes me voy a ono xD)

1 respuesta
SpaniSh

pues yo llevo con jazztel mas de 7 años y no he tenido q llamar nunca al servicio tecnico

Sphere

#6 ¿Eso le dije, y sabes la respuesta?

"Pero señor, si le damos de baja pierde su número de teléfono actual, al igual que si se cambia a otra compañía"

"No señorita, si le digo a otra compañía que me hagan ellos el cambio de linea, conservo mi número"

Problem, hija de puta? A mi me van a venir con cuentos...

#10 Buf, pues no te quejes, porque me quieren clavar 50 euros por 3 megas cuando desde siempre me han cobrado alrededor de 40, y fíjate que curioso, tú por ese precio tienes el doble que yo xD

1 respuesta
Headhunt

#6 like a boss.

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KONRA

#12 pos que yo sepa, por LEY no pueden quitarte el numero de telefono. Osease tu no digas que te den de baja la linea, sino del servicio de adsl que tengas, supongo que ya lo sabras, pero te puedes equivocar y esta gente se aprovecha de cualquier cosa para joderte.

PD: ami ya me paso uan vez, y no solo me dieron de baja y de alta el mismo dia, sino que encima me enviaron el router por alta gratis, por gilipollas.

Abyssix

Lo primero de todo: reclama la factura en condiciones. Aunque sean sólo 10 euros de más lo que te cobraron, si te cobran 10 euros de más a tí, 10 más a aquel y 10 más al de allá, poco a poco se van haciendo ricos hasta decir basta. Reclama, porque si era de por vida, no caduca, saca la documentación que tengas y reclama a la OCU y organismos similares. Les apretarán las tuercas y al menos te compensarán esos 10 euros si es que no te los devuelven (lo digo porque a mi me pasó algo similar).

Después, coge y date de baja. Vuélvete a dar de alta y aprovéchate de los 10MB, éso o cámbiate de compañía directamente. Pero ponte MUY borde, y no cedas ni una milésima, porque es la única forma de que las de atención al cliente (contratadas especialmente para hacer lo que te han hecho) te hagan caso. Y no se te olvide, cada vez que hables con una teleoperadora de atención al cliente apunta su nombre y apellidos y su número de identificación como trabajadora, y si no te lo dice se lo preguntas, y no dejes que continúe sin decírtelo. Apuntas sus datos y así la próxima vez que te timen o que te den información falsa podrás reclamar directamente contra esa persona por SUCIA MENTIROSA. Incluso puede que después de tomarle los datos ni si quiera se arriesgue a mentirte. Son consejos que te doy porque lo he vivido, y actualmente no he tenido ningún problema desde que hice lo que arriba te aconsejo.

shasta_020

Eso siempre lo he pensado yo, si al igual que ellos les avisas de que estas grabando la llamada y te intentan hacer la bicicleta como a #1, ¿puedes luego usarlo como prueba en una denuncia o en la oficina del consumidor o algo?

PuNTo

Socio , date de baja y no amenazes

Yo estuve igual, estaba pagando 50 euros por los 10 megas de fibra optica, se me acabaron las promociones y de repente valia 80€. Mi sorpresa que veo que si te haces nuevo en telefónica por 50 tienes 50 megas de fibra optica. Llamamos y nos contaron las mismas milongas que a ti. Mi viejo sin dudarlo dijo me doy de baja este mes, a lo que le respondieron que nos cobrarian el mes q nos queda de cotnrato por penalización, a lo que respondimos que nos cobren esos 20 euros y se los metan por el culo, que se acabo este mes, que despues de más de 6 o 7 años en telefonica van a sablarme.

A los 2 días, llamaron ofreciendome al mismo precio los 50 megas

B

#1 Si te pegan 1 vez es culpa del que te pega, si te pega el mismo tío, a la misma hora en el mismo sitio varias veces, es que ere tonto, moraleja, pasa de ellos, no les des más oportunidades y vete a otra compañía, Jazztel está bastante bien, aunque en todos los sitios cuecen habas.

1 respuesta
TsenG

Yo tengo 10mb y me llega casi toda la conexion, según telefonica mi linea era de 3mb como mucho.
A mi se me termino este mes la oferta de 1 año de 10mb y tlf a 40€ y ya me llega de casi 60€. Total que llamo para ver si me pueden ofrecer una oferta y me dicen que no. Que si quiero pagar los 40 de antes me suba 1 mes a 20mb mas el Imagenio y q luego baje a 6mb y ya esta. Total que decido decir que lo dejen como esta que ya vere lo que hago. Y la tia me suelta "Pues que sepa que lo que pase de ahora en adelante a su linea no es problema de telefonica". Le pido explicaciones de eso diciendole que yo no e dicho que me marchase de la compañia y la muy simpatica me cuelga.

0buS

Lo de las ofertas solo para nuevas altas pasa en todos lados xD. Los ya clientes tienen menos ofertas que los nuevos xD. Triste pero cierto.

Raftz

Algo así me pasó a mi hace un par de años, y encima desde hace unos meses me encuentro con el timo proxy que meten estos de timofonica con el cual no puedo entrar al bazar de la xbox ni nada. Eso sí, luego llamas para que lo den de baja y te comes los típicos "ya lo tiene de baja" o "no tenemos ningún proxy", pero ahí sigue mi xbox sin poder entrar al bazar ni nada xD.

Lo que tengo claro que dentro de poco mirare el irme a otra compañía más barata, que pagar 40€ por 3mb no me hace mucha gracia xD.

B

Se te acabo la promocion de 29.90 + iva + telefono analogico que hacian antes, ahora ha subido 10 euros el plan mas barato. Yo pedi migración a vodafone que me sale 30 euros iva incluido + router wifi + pincho usb para caidas de servicio.

1 respuesta
Sphere

#18 Retarded, nunca te ponen con la misma persona. Te toca el que te toca, y tienes que contarle toda la historia desde el principio hasta que la paciencia de un servidor se acaba, y entonces comienzan las amenazas.

#22 En efecto, creo que se trata de esa misma promoción, y con esos 10 euros extra el plan gana el premio al "timo del año".

BTW, ¿cuanto tiempo tardaron en migrarte a Garrafone? ¿Pincho? ¿Te refieres al pendrive wifi para conectarte desde donde quieras?

B

Lo pedi el lunes aun no estoy migrada. Es un pincho usb con sim que lo puedes usar gratis cuando tienes alguna incidencia abierta de adsl o hasta que te activen totalmente el adsl.

HaNiBaL

Ono es lo mejor, timofonica ya la tengo muy aborrecida, malditos hijos de puta

Kenji-

#1 no te planteas el quedarte SOLO TELÉFONO CON MOVISTAR e irte internet a otro??
Es más... NO TE CAMBIAN DE NUMERO DE TELÉFONO.

ESO sí... por diox, no cojáis ORANGE para internet. Y vodafone... pffffffff, te puede ir o no.

Yo soy partidario de ONO, JAZZTEL e incluso... INCLUSO... ya.com .

JaNDeR

Estuve 3 años trabajando para Movistar en "Servicio Técnico" y a mi me hacía mucha gracia la gente como tú.

  • Hola buenos dias.

  • ME CAGO EN DIOS QUIERO DARME DE BAJA PORQUE NO ME VA INTERNET

  • Ok

Musiquita y a comercial xD

2 respuestas
Kaneas

ONO es caro de cojones también, lo que no te cobra por internet te lo cobra en llamadas.

Y bueno, es lo que tiene, prima más robar clientes a otras compañias que mantener los que tienen... triste pero es así.

1
B

No me puse ono porque no tenia cobertura.

Berzas

#1

Joder, ahora te enteras?

Mi padre se había enterado hace tiempo, y lo que hace el tipo es coger una tarifa nueva cuando se le acaba la que ya tiene, para tener la mierda de las bonificaciones.

De todas maneras, no sirve de nada que les amenaces, no consigues nada.

1 respuesta