No suelo abrir hilos en MV, pero hoy es uno de esos dias en los que uno necesita contar todos sus problemas y subir un poco el autoestima o dado el caso que me hundais hasta el fondo lo máximo posible para poder subir a flote lo mas pronto posible.
Hace 2 años aproximadamente conocí a una chica en mi actual trabajo, y hace unos mese me atreví a decirle a esa chica lo que sentía, pero ella me considera un amigo y además ella está empezando una relacción ... actualmente estoy de baja por problemas con la espalda del trabajo (repartidor con coche). Tengo una mierda curro como la gran mayoria, solo espero que las condiciones de trabajo y el sueldo mejoren, los motivos que me dan para seguir en el son varios.. conocer chicas de vez en cuando (si las despiden y entran nuevas..) el poco dinero que se saca uno, y el buen ambiente que tengo con algunas personas que le hacen a uno sentirse bastante bien. LLevo 3 meses de baja por una lumbalgia a espera de una resonancia para ver si tengo los discos dañados, y la cosa va a peor ya que tengo una fistula en el culo que tendrá que ser operada, y unas almorranas que las llevo fatal. a eso tengo que sumarle que fumo porros y debría dejarlos para poder ser operado que me imagino que debo ir bastante limpio por lo de la anestesia. En cuanto a la familia no me hablo mucho con mi padre a mi madre mas de lo mismo y mi hermana.. bueno mi hermana está ahí... No tengo recuerdos agradables de mi padre y considero que mi madre esta bastante loca, y hay cosas que le hacen pensar uno que sus padres no se quiere, (creo que no follan) normalmente dejan la puerta de su habitación abierta por las noches...
Lo unico bueno que he sacado es que en los útlimos meses he tenido personas alas que he podido llamar amigos, que aunque ya llevaban mucho tiempo ahí a veces esta bién saberlo.
Lo peor de todo es que me considero uno mas de entre tantos, un chico de 23 años de clase media, y que no se ve capaz de aforntar sus problemas sin alguien a su lado, y que a la vez no quiere tener a esas personas cercas por no hacerla daño con sus problemas.
actualizado en #9
6 mayo 2010 actualizao en #67