Que baño de realidad

B

#30 Es que el coronitovirus puede mutar hasta 3 veces en un mismo cuerpo:

El coronavirus del paciente de Brasil ha mutado tres veces, según su genoma

https://www.20minutos.es/noticia/4169835/0/coronavirus-paciente-brasil-mutado-tres-veces-genoma/

ChanoSoG

#3 pienso darte manita hasta que se me acaben cada vez que vea al puto flautista que me da la vida verlo acechando XD

ElJohan

A ver si adivino has visto la luz y te vas hacer budista 😂😂

zeN2k6

Yo también agradezco este descanso de feminismo, es un gustazo ver todo el día en la tele hablar del coronavirus, como los hombres estamos encerrados en nuestras casas no podemos violar.

A ver si para cuando pase todo esto se les ha quitado la tontería.

1 1 respuesta
B

#34 Ya no dicen infectados e infectadas.

3
Craso

Pues ya sabes, puedes empezar por tratarte de tu adicción a los videojuegos. Luego puedes seguir con tu narcisismo.

B

A mi me ha dado una lección esto del coronavirus, ahora pienso en lo realmente importante.

Los videojuegos.

3
B

Es que la propaganda sobre Congozuela llegó muy lejos y claro, ahora con Podemos a los mandos la gente se ha pensado que se quedaría sin forma de limpiarse el ojal.

B

Gracias al coronavirus he podido salir a la calle. Ni un ruido. Ni un niño gritando. Ni a la vieja dando calor de que llega tarde a la pelu

Trafico fluido. Sin pitos.

Que alegria sin el alboroto. Y mira que habia gente. Se ve que los paranoicos y alborotadores se dedicaban a recolectar comida y papel mientras los sensatos hacían vida normal

1 respuesta
granaino127

#39