¿Que clase de ley es esta?

YOINK

pues creo que la ley de proteccion a la mujer es una autentica pasada y esta totalmente desfasada, cuento lo que le ha sucedido a mi amigo, se separa de la mujer, la mujer se queda con la casa y el coche y el a la calle, eso asi de primeras, ahora la mujer esta en la casa que esta pagando mi amigo con un chulo putas en ella, paseandose con el chulo en el coche que tambien paga mi amigo, aparte de una paga para manterener a los niños, dicha paga se la gastaran en cenitas y demas la zorra y su chulo.....mi colega ha cobrado 1.800e de nomina y le han quedado 530 para el...despues de pagar todo.

aparte de eso que es nada mas el principio, como mi amigo intento pedir algo mas para el, pues va la muy zorra y lo denuncia por malos tratos, siendo todo una falsa, y ahora la ley le obliga a presentarse en la carcel los viernes por la tarde para un curso de reciclaje lol¿?

....mi conclusion...si mañana pongo la tele y veo en el telediario que un hombre a asesinado a una mujer y al querido de esta y ha sido mi amigo, pues la verdad es que lo entiendo, y la culpa de todo eso la tendra la ley de mierda que tenemos.

M0E

He hablado alguna vez del tema con un abogado especializado en procesos matrimoniales (no creo que se llame así, pero para que me entendais es lo mismo) y cuenta historias la mar de curiosas. Las mujeres mal despechadas son peores que el cancer.

1 comentario moderado
LimS

No se tronco... es 1 cagada, lo de los malos tratos podra demostrarlo digo yo.

No creo que siendo una persona pacifica ( o no violenta ) con la chica se vaya a cargar a los 2 porque entonces ya si que la lia.

CAFE-OLE

el progresismo viene a remover los cimientos oxidados de la ley y la democracia, alavemosle. Feminazis fuera.

Por cierto, q ha sido de las pruebas y de la presuncion de inocencia? Si eres mujer no las necesitaS?

Recordad lo del padre coraje, con grabaciones de audio de los asesinos, y no eran validas como prueba, llega esta tia, se inventa q la pegan, y gana, q puto pais de mierda es este.

PD: esto con Felipe II no pasaba

YOINK

#4 pero es que lo malo es que si se los carga y explicas que le han kitado la casa el coche el 80% de la paga y tiene que ir a cursillos y encima ver a sus hijos los finde.....pues es que hasta se entiende.

EmiLioK

Laugh, laugh, laughing at pandereta's country!

pd. #5 no llames progresismo a lo que no lo es.

ReMaTxEs

Esta es la igualdad que tanto promulgan...

S

nos domina la mujer.

OhYeAh

Joder, parece que estas leyes las ha hecho una tia dolida y con un claro sindrome de misandria

George-Bush

Ahi teneis los daños colaterales de la extrema importancia que se le da en algunos casos a las mujeres en temas judiciales en nuestro pais.

O eso, o las dejan abandonadas por supuesto, this is spain.

CHiCoMaRTiNi

Separacion de bienes ON

no casarse solo ser pareja de hecho ON

con esto se hubiera ahorrao los problemas, pr weno con leyes asi esta calro ke hayan muchas mujeres muertas pq no es el 1 caso, yo o vi uno en ke el tio tenia 3 casas y se kedo en la calle durmiendo en el coche pk la mujer se kedo con todo y ademas a pasarle la pension, yo soy el tio y dejo de pagar la casa y el coche ke me metan en la casa y embarguen y a tomar por culo, ke se vayan a follar a la calle xddd

CaNuT0BrUt0

Pues si es verdad... buf yo no me caso eh xD

Mk

El beneficiado siempre es el hijo. El que tenga la custodia del hijo o hijos es que el que se lleva la casa, el coche y la paga mensual para manuntención.

M0E

Y recordemos la reciente reforma de la ley del divorcio impulsada por el gobierno, que tanto favorece situaciones como la narrada en #1.
:D

#14 Y rara vez no es la madre. Vamos, que dificilmente le dan la custodia a un padre xD muy dificilmente.

Danrex

CONTRATO PREMATRIMONIAL

...a ver si aprendemos.

pd: Espero que mi mujer gane más dinero que yo... xD

aLi00

Estoy deacuerdo contigo en que la ley no esta muy bien organizada, que tiene muchos fallos sobre todo en divorcios, con los niños, pension alimenticia...

Usan a los hijos como moneda de cambio, para joderse, a veces uno intenta robarle el dinero al otro/a, una locura, pero una cosa es el divorcio y otra el maltrato.

¿COMO COÑO PUEDES DECIR QUE VERIAS NORMAL ESO?, ¿De que coño vas?...

En serio, la gente habla sin saber, vale que haya mujeres hijas de puta, las hay cierto, pero eso no justifica ni una bofetada y mucho menos un asesinato.

#14 No te creas, porque tambien te llevas eso, pero a lo mejor no puedes currar lo suficiente para llevar un sueldo digno a casa, con lo que te tienes que apoyar en las pensiones tan tristes que dan, y no me digais que son la leche porque ya me direis que son 500 pavos para tres hijos, una puta miseria.

YOINK

yo le he aconsejado que se vaya a currar a marruecos, que le ha salido un curro alli y que no le pase manuntencion ni pague el coche ni la casa y ahora que le busquen.

#17 yo entenderia que al colega se le fuera la cabeza en cualquier momento, ¿o no puede ser normal? osea tu curras de lunes a domingos partiendote la espalda para cobrar 1.800e y te keda lo justo pa pagarte el tabaco y poco mas, y ves como ella esta en tu casa follandose a otro, dando vueltas en tu coche y iendose de cenas con tu paga.......yo creo que son argumentos suficientes para un trastorno mental y una ida de holla.

Seppukku

haciendo eso los principales perjudicados serian los hijos

ReibenN

tengo claro que nunca me voy a casar.. xD

CaNuT0BrUt0

aLi claro que no, pero si el tio este coge y le pega una paliza a la mujer, no es de extrañar ya que como es normal el tio esta todo rabiado por la mierda de vida que le ha dejado asi de buenas, la tia y la ley

Estoy 100% en contra de la violencia en general y mas la de genero.

aLi00

Pues con una paliza joderia todas las posibilidades de tener a sus hijos, porque a un maltratador nunca se le da la custodia aunque no haya tocado a sus hijos en la vida.

M0E

#22 No está justificándolo, está diciendo que puede comprender que haya gente, con algún otro trastorno o más propensa a la reacción violenta, y que se les pire la cabeza.

werty

Que no se hubiera casado

Que si se hubiera casado hubiera sido con separación de vienes

Se podría decir que le han timado...

LiuM

Los maltratos de las mujeres a los hombres no salen en la tele, y existir existen.

Sin ir mas lejos hace poco salio un tio al que la mujer le acuchillo la cara y cuando fue a comisaria, la policia dijo que volviera para casa.

Si llega a ser al reves, da la vuelta a los informativos y el tio a la carcel.

Una bofetada de una tia a un tio no pasa nada.
Pero un tio a una tia paraliza un pais.

H I P O C R E S I A y mucha cara dura.

aDD

mi mujer se va con otro tio, y me dejan en la calle, sin dinero para mi, me kitan los hijos, el coche, la casa...

eske mato a la tia y al tio y a tomar por culo, antes en la carcel ke estar pagandole coche/piso/hijos a una zorra y a un hij* de p*ta.

aLi00

Pues es como tu dices "gente con trastorno" osea, que ya algo falla.

Ademas sé que es complicadisimo, pero que luche, ademas a ti lo que te jode es que le chimpe la pasta...

Si el tuviese la custodia ese dinero se iria exactamente igual, y no tendria la libertad que a lo mejor ahora puede tener.

#26 Y tus hijos estarían orgullosos de tu actuacion tan valiente.

SgtOpio

#1 Hay cosas para tratar que no se rían de tí en un futuro.

La más útil se llama separación de bienes.

Mu

Tengo claro que si algun dia me casase, haria un contrato prematrimonial y reparto de bienes de cabeza, hay mucha

aprovechada/interesada suelta por ahi.

YOINK

#25 es mas, tu pareja te denuncia por malos tratos y asi de primeras ya pasas la noche en chirona, eso de primeras, ya lo que viene despues es lo que marca la ley, osea, te kitan la casa el coche los niños, y al tio matando a la tia...vamos lo normal.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • aLi00
  • LiuM
  • Seppukku
  • Dieter
  • YOINK
  • M0E