Bueno, se me ha ocurrido la pregunta al recordar el coche de mi abuelo, ¿cual tenia el vuestro?
El mio este:
Bueno, se me ha ocurrido la pregunta al recordar el coche de mi abuelo, ¿cual tenia el vuestro?
El mio este:
Depende..mi abuelo paterno no le gustaban y nunca tuvo interés ni en sacarse el carnet.
Mi abuelo materno tuvo bastantes motos y coches unos cuantos también, del que más recuerdos tengo era de un Chrysler 150... también tuvo un R12, un R21 con doble carburador que andaba bestial y de últimas un Seat Toledo de segunda generación.
#11 lo mismo que le importará leerte un mensaje sin sentido. Si vienes a un post a llenarlo de mierda, mejor quedate en tu cueva subnormal
#12 Mi abuelo tenía el mismo mercedes (bueno, los, si no era el mismo el primero, uno muy parecido)
#15 estoy tranquilo, pero cansa ver a la gentuza como tu, que estan aburridos en sus cuevas y solo van a manchar los post de los demas. Si no te interesa, sigue jugando al fornite con tus amiguitos en tu cueva
Mi abuelo siempre tuvo camiones, nunca tuvo un coche el tío xD
Y mi otro abuelo (no lo conocí) tenía un Renault 19 y que yo sepa, tuvo antes el mítico seat 600.
#17 Ni le des bola, he visto algun post reciente suyo y el chaval da absoluta verguenza ajena. Lo mejor es ignorarlo.
Un seat 132
Era un puto tanque
Y e otro un citroen tiburon... De ese si que no me acuerdo, era demasiado pequeño.