Que cojones pasa en gibraltar?

DeMoNSlaYeR

#54 y cuales son mis banderas? si te refieres a la bandera de Galiza te dire que no es mia es de mi pais o nacionalidad historica como lo prefieras llamar y me sient mas identificado con ella, me aprezco mas a los gallegos que a los españoles. Y eso de que es de fascistas como la española te dire que estas equivocado, nunca a sido simbolo de bando en ninguna guerra y sobretodo nunca veras a nadie con la bandera gallega poniendo rejas en la entrada de nuestro pais, ni un ejercito con ella puesta en la manga.

TheV1ruSS

de mi profunda ignorancia y sin mas minimo deseo de ofender a nadie pienso que se puede encontrar bastante facil un trapo cualquiera que se parezca a la bandera española (amarillo-rojo) pero casi imposible uno que parezca bandera de inglatera y que no sea o que no represente esa bandera.

Kaiserlau

hombre xD si lavas con lejia la inglesa a lo mejor te destiñe en una ikurriña (sin animo de ofender a nadie )

T-1000

#61 Nacionalismo basado en el mismo fascismo español.

Sí promulgaras lo que dice tu avatar dirias que no tienes banderas y eres ciudadano del mundo.

TRippY

#61 eres el tipico tio con el q no merece la pena discutir, esta claro q piensas de manera diferente pero por favor cierra la puta boca. Segun tu todas las banderas son fascistas entonces, y segun tu ideologia el ché era el rey del universo que consiguio todo regalando piruletas y haciendo cosquillas a sus adversarios.

DeMoNSlaYeR

#64 nazionalismo no es lo mismo que independentismo. Hasta que no aprendas eso....
Me siento mas cidadano del mundo que de galiza, pero tmb puedo sentirm mas gallego que español. Por mi ojala no hubiera fronteras ni naciones, pro ya que tenemos que vivir con ellas no entiendo porque se reconocen unas y otras no.

#65 no tengo porque callarme para eso existe la libertad de expresion y opinion. Segun tu si pienso diferente tengo que callarme no? yo nunca he hablado del che ni nada parecido, y creo que no he puesto en ninguna lado que todas las banderas sean fascistas.

Kaiserlau

te contradices

V

#57 vaya; estan chulos.

JaMaN

Mientras que lo único sobre lo que hagan blanco sea un trozo de tela...

Si así se divierten dejadlos. No demuestran mucha inteligencia, pero eso es su problema.

B

#69 el problema es que ese trozo de tela es un simbolo que representa algo, no es lo mismo pegarle tiros a un trapo que a una bandera que representa una nación y eso en lagunos países es delito y todo

TheV1ruSS

#69, xddd, cuanto daños han echo los monos a los ingleses y algunos los queren (los monos), para nosotros, xddddd

#70 leete #62

B

#71 ya pero no estaban tirando a un trapo amarillo y rojo, estaban tirando a una bandera :/

T-1000

#66 El independentismo es una corriente política, derivada generalmente del nacionalismo. Así que te basas en el nacionalismo para tus fines. Dejate de panprinas.

La bandera gallega es tan fascista como la española puesto se basa en lo mismo , representar una nación absurda. así que según tu razonamiento , todas las banderas son fascistas

Aunque odies la bandera o para ti solo sea un trozo de tela de colores debe ser respetada porque hay gente que si siente esa bandera.

Strangelove

#49 Espera; Nos toman a cachondeo y nos faltan totalmente al respeto gracias a la autoridad y valor que dá un gobierno como el que tenemos, después del lamentable espectáculo político y militar con el rescate del "Alakrana".

DeMoNSlaYeR

#73 derivada generalmente del nacionalismo.... generalmente que yo sepa no significa siempre. No todos los españoles son opresores, de hecho casi ninguno lo es. Ya estoy en foros de habla gallega si quieres te invito no somos racistas.

NdY78

Lo de quotearte a ti mismo es otro signo de Attention Whore total. Tu no eres nacionalista, tu eres narcisista.

4tlas

#75 Qué pasa si entro hablando en español?

drEk

Gibraltar ESPAÑOL!

¿Porque coño no lo invadimos xD?

4tlas

#78 Sin ostias que nos iban a caer

DeMoNSlaYeR

#77 depende del foro, en la mayoria no te diran nada en otros te pediran que mejor en gallego pero si les dices que desconoces el idioma (siempre y cuando no estes haciendo el subnormal) les dara igual como escribas.

JaMaN

#70 Si, un simbolo que representa a España...y?.

B

#5 a mi tampoco me gustan nada los picoletos pero de ahi a desearles la muerte...

aunque aqui tenemos a los entrañables mossos amorosos

4tlas

#80 Pasa link y probamos, luego subo captura de pantalla

vinilester

#52 Mira, no tienes ni puta idea, asi, sin mas. Yo no se en que colegio has estudiado, o que mierda de maestro de historia has tenido, si existe un subnormal que te ha metido eso en la cabeza, o eres tu solito el que se ha formado tal pelicula.

Esta es la que te tiene que dar asco, o no respetarla, segun tu:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d0/Flag_of_Spain_under_Franco_1938_1945.svg

Que hariamos sin la wikipedia para hacer razonar a mas de uno....

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a
http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Espa%C3%B1a

B

#81 pues es casi lo mismo como decir eh, mira me cago en tu país...

_

No se puede invadir porque es del Reino Unido, Alianza de civilizaciones(aunque sea con el mundo árabe y musulmán, me la pela), recuerdas?

GIBRALTAR ESPAÑOL !

JaMaN

#85 Bueno, y?. Tiene alguna repercusión en nuestra economía, en nuestra cultura, en nuestra forma de vida?. Nos va ha afectar en algo?.

M0E

Espero que el gobierno les haya ofrecido una cantidad de dinero bastante notable para que dejen de disparar a la bandera.

B

#87 no, de todas formas si ves a unos guiris meandose en tu bandera y riendose en tu cara de ello y decides pasar....

B

Me indigna muchisimo como Español que tengan esa falta de respeto hacia mi bandera , que me representa a mi , a mi familia y a todos los españoles en general.

Si fuera un pais musulman donde existe un sentimiento de odio con todo lo occidental y son dirigidos por y para fanaticos me joderia igual o mas pero no podemos esperar mas de esa gente seria algo "normal"... pero de los ingleses?

Asco , pena y verguenza de un pais aliado , amigo y que estamos en el mismo bando... solo puedo esperar represalias contra los subnormales que se les ocurrio eso que como en todos los sitios siempre hay gente down.

Y lo peor de todo es que encima con recochineo , casi en nuestras propias aguas...

es lo que pasa con la panda de maricas que nos lleva a la ruina economica y ser el azmereir de europa