Que cojones pasa en gibraltar?

iFRiT89

#52 para mi la bandera de españa solo simboliza la victoria del fascismo sobre la libertad hace unos cuantos años, no teng porque respetarla.

Desde luego la historia era tu punto fuerte verdad?

Mas que nada, porque la rojigualda existe desde 1785 gracias a carlos III , por lo tanto no se cojones dices, porque la unica bandera de la victoria del fascismo fue la del aguilucho, que en 1981 SE QUITO DEFINITIVAMENTE de nuestro pais...

JaMaN

#89 Ni me importaría. Y por supuesto no haría absolutamente nada.

B

#92 con eso lo dices todo

_

Mi madre, no había leído la perla de #52 xDDDDD....

Dais asco lo que decís que si véis mear vuestra bandera no hacéis nada, ASCO.

M0E

#87 Tampoco la tiene en el nucleo o la economía familiar que alguien pase por tu casa y escupa en tu puerta, ¿no crees?

-tarkens-

#52 Va que hoy es viernes, vas con tus camaradas de la resistencia todos con camisetas del ché, estrella roja etc.. a un garito a poneros ciegos y a "filosofar".

neo-ns

Solo falta que ahora salga alguien con el tema de cataluña españa, jajajaja

Tios yo no se como va la cosa pero si somos del mismo pais y por esto echamos mierda unos sobre otros... estamos apañados y soy catalan pero joder.

Respecto a lo de la bandera me parece muy mal echo lo que han echo con ella y ademas esconderse.... tiran la piedra y esconden la mano.

tadex

Yo propongo una invasión pacífica: fletamos unos cientos de buses, nos presentamos ahí, y cruzamos la frontera. Fácil.

Soltrac

#93 A mi también me importa un carajo lo q hagan con la bandera de mi país.

Es mas, me pareció totalmente lamentable el incidente de letonia. Una bandera es un puto trapo, para mi no significa nada.

vinilester

Por lo menos me queda el consuelo, de que la mayoria que ha posteado en este hilo tienen algo de respeto por su bandera, e incluso la defiende. Gente con dos dedos de frente que han tenido que explicar a los perroflautas que significa y que representa una bandera, en este caso, la española.

unununium
Homyu

hacer algo dice, ahahaha, que vamos a hacer pipiolo, si no podemos contra piratas con chabolas flotantes vamos a decirle a la tercera flota del mundo "oye, no dispareis contra nuestra bandera que sino nos cabreamos y igual hasta nos picamos y dejamos de respirar".

inglaterra es inglaterra y ya nos han dado bastante por el culo como para que ahora dejemos de lamer el suyo.

Gonefishing

¿Y si construimos unos cuantos barcos piratas y raideamos de Gibraltar a Noruega? Para que no se note que son de origen español usaremos a nuestros queridos inmigrantes subsaharianos, y asaltaremos barcos mercantes ingleses hasta que paguen por sus pecados.

_

#103 La armada invencible lo llamaremos.

JaMaN

#100 Ahora si no te importa un simbolo plasmado en un trapo, eres un perroflauta?. Está bien saberlo.

Yandr0s

como dijo #7 ni la royal navy le echa cojones a la Guardia Civil. Les tienen miedo internacional ya xDD

Fenix-1

Es lamentable como hoy en día, si defiendes tu país te tachan de facha de mierda, de franquista.... mientras que si escupes en la bandera y te da igual todo lo que le pase al país está de moda, todo esto conseguido con el magnífico gobiernucho de mierda que tenemos.

Curioso como con la cantidad de personas que dieron sus vidas por su país, para que las generaciones futuras tuvieran algo para ser reconocidas, sean las primeras que los desprestigian. Si por estos personajes fuera seríamos una puta Somalia.

sOyneGro

La bandera en si es un trozo de tela. Pero lo que representa va mucho mas alla de ese trozo de tela. Es un simbolo y nos guste o no, nos representa a todos. Disparar y ultrajar la bandera española de esta forma, es una afrenta a toda la nacion. Y cuando lo realizan militares de otro pais, con el que encima tenemos un contencioso historico, la cosa es muy grave.

#102 Historicamente, Inglaterra nos ha dado tanto por el culo como nosotros a ellos. Ahora bien, la historia se escribe en ingles y España siempre ha jugado sus cartas en solitario.

Soltrac

#100 Gracias por decirme q no tengo 2 dedos de frente y q soy un perroflauta sin motivo!!!!! (K).

Es mas, puestos a añadir, me siento mucho más identificado con la bandera andaluza, ya q estoy muy cansado q se me infravalore por el mero hecho de ser andaluz (en MV hay varios ejemplos), así q fíjate tú.

Relatid pic para tocarte los huevos xDDDDDD.

Praefectus

y si en lugar de ser la española, fuera la catalufa o la ikurriña que hubiera pasado???

Apoyo completamente la existencia de gibraltar como puerto franco, es mi mayor suministrador de alcohol cuand voy de vacaciones a cadiz xD

Edit: #111 me comprende xD

Soltrac

#110 Ya te digo, q mas da q tiroteen banderas si puedes sacar botellas de ron por 8 € xDDDDDDD.

J

Luego lloramos de la pena que da nuestro pais.

El mismo amor propio tienen en estados unidos, reino unido, alemania o francia que aqui, el mismo, asi nos va como nos va y asi les va como les va, valiente mierda, menudo pais porreros, borrachos, perroflautas, chupatintas, politicuchos intento de comicos y de ratas, pero claro, es España, el pais en el que es mas importante que la seleccion se clasifique para la final o que puyol sea Fifa World player que la economia...

En Francia por ejemplo hasta la izquierda pide a sus votantes que tengan una bandera Francesa en su casa y se sepan el himno nacional, aqui en cambio casi te piden que les prendas fuego para evitar ser un torturador franquista, y eso que la bandera le saca un par de siglos a Franco.

thunder_89

Yo no se en que cojones piensa la gente xD Mira que perder el tiempo poniendose a disparar a un trapo...

vinilester

#112 Y encima no nos tenemos que aprender ningun himno xDDD

KONRA

apologia del terrorismo en gibraltar! omg!

T-1000

Yo no creo en las banderas pero como se que para alguien le importa y se sienten indentificados por ellas las respeto

Z

Propongo reventar Gibraltar y hacerles una isla artificial al lado de las azores, para que no se quejen.

¡A dar por culo a Portugal!

Faulques

Con este gobierno sentirse español=sentirse mierda.

#107 +1
#112 El problema esk chacho Franco estuvo 40 años (tiene tela tb aguantar 40 añicos al chaval) y hay mucha gente q reniega de la bandera. Vamos q hay gente q como si peta España se la suda el pais en el que viven. Yo creo q si los rojelios hechan espuma cuando dices España es porq tb hubo muchos años q aguantar a una dictadura de derechas. Ahora tenemos lo q tenemos, un pais putrefacto.

ZalY

como a mucha gente y cada vez más me la sudan estas tonterias

ISAILOVIC

#74 No hay mas que recordar que tuvimos un submarino atomico ingles haciendo sus operaciones en Gibraltar hace mucho tiempo (de hecho cuando Aznar estaba gobernando...y despues en los primeros dias de ZP)

Asi que si se te hace la boca agua ante la posibilidad de poder sacar a relucir otra vez el Alakrana, el pirata Garrapata y la masoneria puedes hacerlo en su respectivo tema...la falta de respeto de los ingleses hacia España viene de hace mucho

PD: me descojono con la mayoria de los comentarios xDDDDDDDDD