pos eso son mi ahorros de 3 meses trabajando y tengo ganas de gastarlos . Que os comprariais?
Pues invertirlo en un valor seguro...
La entrada de un piso/ironia off.
(Y pensar que hace unos años lo decian todo convencidos...)
Viaja. Billete i/v NY desde barcelona 300 €. Te quedan 900 euros que son 1 142.1 US$, mira si te queda pasta para ver guay la ciudad.
ajjaja no es que joder me apetece gastar ya me compre ropa y la 360 con restos de salario , pero la 360 se a quedado de adorno .
Me joden estos post que no veas...
Llevo más de un año sin poder comprarme cómics, un montón de ropa o juegos... y llega el iluminado de turno y dice que tiene pasta y no sabe que hacer con ella... No me jodas!!!
Mandamela a mí y yo te estaré eternamente agradecida...
19 ¿Diciendote GRAAACIAS con una sonrisa? :3
yo me compraria muebles para mi casa
Si fuera tu y no tuviera novia, pero si follamiga, que viviera cerca, que follara bien, que tb tuviera esos 1200leuros, que este buena, que tuviera libre el mismo tiempo que yo etc etc etc...
joder la verdad es que me quiero cambiar el cuarto pero lo veo tirar el dinero mi cuarto es muy pequeño , cambiar el pc ? para que solo juego al source un ratejo y voy sobrao . Me queria pillar una tele plana para el cuarto pero repito es mu pequeño y tengo en el comedor la bravia . digamos que me comformo con poca cosa PD mi telefono es una mierda alguno interesante de contrato ?