... [Borrad post]
Eso les pasa por intentar llamar la atención. Por mucho que se disfracen, griten y blasfemen en voz alta, seguiran siendo unos niñatos con demasiado tiempo libre...
por lo que cuentas que si nazis y k si tal, k si unos y otros, tiene pinta de que sea un ajuste entre bandas.Deje de ir a cibers hace años pero no sabia k ahora estan llenos de nazis
#1 no digas izquierdas..yo soy de izquierdas y no pego a los de derechas... llamalos de otra manera. Y si tu amigo era nazi que se joda por pensar que Hitler era lo mejor, y que sus amigos malotehS se pudran en la carcel
he dicho.
Edit: acabo de leerte en #6, te habia malinterpretado, pero no digas de izquierdas asi como si fueran todos violentos xD
#8 Cierto tienes razón, dejemoslo en: Grupo de atontados que piensan que Stalin era lo mejor.
He dicho.
...
yo me conformo con saber donde viven los nazis, ya le pinté la fachada a 1 k me jodio, lo puedo volver a acer
#9 Repito, todos los de izquierdas no piensan que Stalin era mejor. No seas cafre y no confundas izquierda con comunismo. Y sí puedo afirmar que los nazis son idiotas por apoyar la ideologia nazi y en su defecto a hitler..
#12 Quiza debia haber aclarado, son un grupo extremista de izquierdas de redskins...
A mi me da igual que sigan a Stalin, Hitler, a papa pitufo o quien le salgan de los huevos, a mi lo que me jode es que me jodan el plan de una noche por 4 tonterias ideologicas..
#14 ahi estoy de acuerdo, que cada uno piense lo que le salga, pero si yo estoy de fiesta o jugando en un ciber o lo que sea como que no me gusta que me molesten, y menos por mis ideas políticas.
Por cierto tan idiotas son los extremistas de derechas como de izquierdas.
Con lo tranquilo que está uno sin movidas raras de esas...
Lo que yo digo... 2 tortas paternas en el momento adecuado, quitan muchas tonterías de la cabeza.
Pero estamos en la época psicologo, los niños son buenos y entienden al dialogar. Mi hijo es MUY bueno, lleva un $ en el pecho de 20x50 cm. pero es incapaz de robar o hacer algo malo, además me dijo que se lo han regalado, etc...
Sobreprotección + ausencia de consecuencias importantes = perdida de respeto
#12, tampoco hay que pensar que todos los comunistas piensan que Stalin es lo mejor, porque es completamente falso... Conozco comunistas a patadas, y está claro que ninguno piesa que "Stalin era lo mejor".
Los comunistas que apoyan al Che, Lenin, Trotsky, etc... ¿son mejor que los que apoyan a Stalin?
Ahora renegarán de ellos ¡que modernos!