Simple y directo:
Este verano me fui a Londres de aventureo blablablabla total que en el sitio donde me quedaba acabe conociendo a un slovako y dos pabas. Nos fumamos unos porritos de maria, todo OK. El slovako dice ahora vengo y aparece con un sobre.
Empiezo a hablar cn el pabo y le entendi algo parecido a esto:
Que era algo parecido al THC pero que iba direcamente a la sangre blablabla que el efecto era mas rapido, mas fuerte pero duraba menos, y que si me sentia mal que dejara de fumar ipso facto.
El polvo este solo nos lo fumamos el y yo, la dos chavalas pasaban, una le dio una calada y ya esta.
1er peta:
La primera sensacion que tuve es que tenia como unas bolitas moviendose a toda ostia desde los pies a la cabeza, subia bajaba, subia bajaba, bastante rapido. Despues ese hormigueo paro de repente y justo delante mia tenia un vaso, pues veia el vaso aumentado x10000, el vaso en realidad estaria a metro y medio pero lo unico que veia era vaso vaya. Despues me entro un frio exagerado (me acojone un poco) y se acabo.
2º peta:
Una risa exageradisima e imposible de controlar, no voy a decir que lo he probado todo, pero he fumado bastante y jamas me habia pasado nada parecido a aquello.
3º peta:
Se me empezo a nublar la cabeza y ya estaba hasta la polla, asi que pense voy a controlarlo y senti como todo el efecto se iba, no obstante, una de la chavalas me dijo que habia estado andando para alante y para detras todo el rato y moviendome muy rapido, eso no lo recuerdo. Despues no se porque ni si fue real pero el slovako me empezo a hablar de la ETA, me quede con cara de wtf y me empece a reir.
4º peta:
Se nos acabo el tabaco y nos fumamos lo que quedaba con una bombilla y un boli, no me produjo ningun efecto sensorial simplemente me pete la garganta de tal manera que estuve una semana casi sin poder hablar.
Una vez ya aquí he preguntado a gente que se supone que saben mas de este tema y nadie ha sabido decirme nada en claro, unos que el thc no es blanco, otros que coca, otros que lsd.
El slovako me dijo que las bolsitas esas las compraba desde china por 20€ via inet.
pd: despues de la sesion de fumeteo el slov. se piro, me quede con las dos chavalas y como era de esperar acabamos en la cama, pero eso en otro thread.
edit: no descarto mataratas
#2 con mucho cuidao :$