Hola, hoy he tenido una situacion extraña en el trabajo, estaba barriendo la terraza porque la habian ensuciado con confetti y aparte de eso hacia viento.
La cuestion es que uno de mis jefes aparecio y me dijo que lo recogiese todo le explique que hacia viento y que no valia la pena, por lo que me dijo que le diese la escoba acto seguido se la di y empezo a recogerlo como el dijo, empezo a decirme que asi era como se hacia por lo que le dije que mirace detras todo el confetti habia volado y cuando me percate empezo a amenazarme con golpearme con la escoba y joder me mosquee demasiado no era una persona agresiva cuando la conoci luego de eso tiro el cofetti del recogedor y me dio un golpe con el en la pierna derecha fue fuerte pero no lo suficiente como para morirme de dolor.
Luego de eso, aparecieron los demas diciendome que no lo tomara en cuenta por que el no es asi, y su hermano tratando de romper el hielo intento bromear pero no le hice ni el mas minimo caso de echo nadie se rio, luego entre y fui a beber agua y el me empezo a regañar, y los demas me desian que lo deje que no es nada, y pues joder yo me empeze a poner nervioso porque me daba el presentimiento de que me golpearia y tome mi comida y me fui en cuanto me hiba el hermano choco mi mano para intentar romper el hielo nuevamente pero me preocupaba que la situacion se descontrolase por lo que saque mi trasero de ese sitio y me largue a mi casa.
Mañana ire quiero ver ai la situacion se ha calmado si en tal caso no, renunciare y a tomar por saco, pero si llegase el caso en que no podria controlar la situacion y el me agrede que podria hacer o que deberia hacer? Aparte de defenderme claro esta.