Hola a todos. Es un poco largo, pero ando mal por la situación, no sé bien qué hacer, y a ver si alguien me puede aconsejar. Por favor, abstenerse los cómicos, que es un tema serio.
Llevo 2 meses con una chica y bueno, va bien. Lo que ocurre es que es muy, muy celosa, y cada dos por tres se come la cabeza sin motivo y me monta un pollo.
Ok. Gracias a un amigo, mi chica conoció hace un mes a un chaval, un tal Abel. Este pive escribía a mi chica por Facebook, y ella le respondía. Ella es muy sociable, en el buen sentido de la palabra, y habla con todo el mundo. El tío le proponía quedar y ella le daba largas, pasaba un poco de él. Hasta que un día, la semana pasada, le dijo que vale, para tomar algo por ahí. Ambos salieron y charlaron de un montón de cosas. A ciertas alturas de la noche, el pive trató de besar a mi novia, y ella le dijo que no, que no quería nada con él, que tenía novio (inmediatamente después me escribió y me lo contó). Quedaron para tomar algo otro día y ya está. Debo decir que yo confío plenamente en ella, y sé que lo que me cuenta es totalmente cierto. Ok, vamos a otro punto importante.
Yo hago teatro, y en la obra que representamos ahora hay una escena al final en la que me beso con una chica. Ni siquiera es un beso, sólo juntamos los labios. Esta chica tiene novio, lleva un montón de tiempo con él y no hay nada de nada entre ella y yo. Bueno, esto es algo que a mi novia le sienta muy mal, lo lleva fatal, horrible. Se cabrea incluso cuando tengo que ir a ensayar, aunque no hagamos esta escena en los ensayos, porque según ella no sabe lo que estoy haciendo en realidad. Se raya muchísimo. Yo le dije que viniera a ver la obra, que vería como no pasa nada, y de hecho vino a verme. Pero aún así, se sigue rayando. Ok, volvamos a “Abel”.
El Abel éste le propuso tomar algo otro día a mi novia. Ella me ha propuesto que vaya con ellos, por lo que confío más aún en ella. Pero hay un problema. Mi novia es muy viajera y, al parecer, se lo dijo al chaval cuando quedaron. Bien. Recientemente, él le ha propuesto a mi novia que viajen a Euskadi el 25 de este mes. Euskadi porque a mi chica le encanta, conoce a mucha gente allí. Ella me preguntó que qué pensaba yo, y obviamente le dije que nada bien. Ella me decía que no pasa nada, que el otro sabe muy bien lo que hay. Yo la creo, de verdad, pero le volví a decir que no me parece bien. Ella no deja de decir que es lo mismo que lo mío con lo de teatro, que a ella no le gusta que me bese con otra y que aún así lo hago. Cuando yo la conocí, ya estaba en teatro, y de hecho ella lo sabía cuando empezamos a salir. Aún así, se pone a la defensiva con esto. Le intento explicar que no es igual, que ni yo ni mi compañera nos atraemos mutuamente, mientras que el Abel este está detrás de ella; que es muy distinto. Ella sigue erre que erre, y no soy capaz de hacerla entrar en razón.
Por favor, sé que veis clarísimamente que tengo cuernos; de verdad, olvidadlo. Aunque lo parece, no los tengo. Mi chica es así, sé que es fiel y que el otro sólo le cae bien, nada más.
Ahora bien, yo no sé qué hacer. Por un lado, no sé si debo dejarla ya, ahora mismo. Decirle que decida entre el otro o yo, o que si piensa irse, se acabó. Por otro lado, no sé si debo esperar a la fecha del viaje y si se va con él, dejarla. Esperar para ver si se está tirando un farol y está intentando darme celos por lo de teatro, o va en serio. No creo que deba permitir ese viaje bajo ningún concepto. Eso sí que no.
Gracias a todos por leer.