¿Qué debería hacer con mi novia?

paladyr

#1 Ligate tu a otra pava y vete con ella de viaje.

Cuando te ladre como puta perra, la mandas al carajo.

yooyoyo

Por cierto, por si no lo sabes. Si se va a Euskadi con él no solo se la va a follar, si no que además lo va a disfrutar.

Déjala coño.

vinilester

Se mosquea por lo del beso de la obra y en cambio ve bien irse con una pavo de viaje que a toda costa le quiere meter los pelos padentro?

Dejala cuanto antes, anda....

3
YokeseS

primera ley del cornudo, cuando te llama para decir que no ha hecho nada es que lo ha hecho. ya puedes confiar todo lo que quieras pero es asi. vamos y lo de irse de viaje ya es para follar al 100%

1 respuesta
M

Mátala, no, enserio.

Kaneas

#94 Tienes parte de razón, es posible que le llame para ser la primera en hacérselo saber por si luego se entera poder alegar que es mentira lo que dicen porque ella "lo dijo primero".

G

Tío como buen Mediavidero deberías dejarla ir, y basándote en la ley universal "TDS PTS menos mi madre" te pondrá los cuernos... peeeeeeeero ahora es cuando tú entras en acción y como venganza cuelgas fotos suyas en pelotas o un mínimo de pezón con timestamp.

Un saludo, se fuerte!!!1!

1
Shaka

#1 Pero ni de coña, de que va, viajando con otro tio que no es el novio por ahi ??

Es asi tio, que ni se le ocurra ir con el de viaje. Y si se va la dejas, no hay mas, y se lo dices, si no cambia de opinion y va es porque realmente tiene algo con el aunque sea muy fiel.

No me he leido las 4 pg soz no tengo tiempo.

Voorhees

Yo cogería y quedaba con los dos, una vez esteis los tres, coges al tal Abel ese y le revientas la cara a puñetazos, si ella intenta parar le pegas un empujón y le escupes en el suelo.

Luego coges te das la vuelta y le dices a la zorra esa que jamás se le ocurra volver a llamarte ni a dirigirte la palabra nunca y antes de irte señala con el dedo indice al gilipollas y le dices que eso es lo que te puede pasar por jugar con fuego.

Te vas a tu casa sólo, pero con el orgullo en su sitio junto con tus dos pedazos de cojones.

2 1 respuesta
B

#99 Y luego a comisaría XD.

HIMOTEN

abel, vaya nombre de perdedor xD

Y no se como te llamaras tu pero debe ser nombre de superperdedor porque el chico este se cepilla a tu novia....

2
B

no hay resumen visible.... así que me leo el último comentario y saco conclusión:

AnuQeiRo

Pero como puedes ser tan pringao..Y aún vienes a junto los sabios de MV a consultarnoslo.

Solo vas a encontrar dos respuestas:

1º Follatela y dejala
2º Dejala..

Si se deja querer, no es que sea bueniña, es que le encanta que el pagafantas ( Que no se como aun no le distes 3 ostias bién dadas ) le ande a comer el rabito del tampax.

Ya sabes, follatela, quita fotos y subelas..total, ya te puso los cuernos.

1 1 respuesta
CaN-

#1 yo solo te voy a decir, que si hubo beso ... se nota a kilometros

Solrac19

#1 Follatela y al terminar le dices que ha sido el último y que se puede ir de viaje con el Abel de los cojones.

#103 Hmm... xD

preguntitas

dale en el hocico con la zapatilla, demuestrale quien manda.

ya veras como se pone mas suave que un guante.

#107, joer, un 5 estrellas para echar un polvete... foto de los super melones o FAKE

Ohundruida

Hola buenas, soy Abel... os comento, voy a euskadi, al hotel mariacristina... y si... me la voy a follar.

1 respuesta
Zoidbye

#1 yo la verdad me enfadaría con ella por no confiar en ti. Se te ve un tio fiel, y es obvio que estás preocupado por el tema.. hazle ver que si estás con ella es porqué quieres estar con ella, no con otras, sino no serías pareja, no?

Yo le daría una útima oportunidad por el tema de los celos. He estado en tu situación, y a mi ex no le molaba que yo viajara mucho (si también soy muy viajera) y se moría de los celos.. le di una ultima oportunidad, y acabo siendo mi ex xD pero bueno.. es lo que hay!

En una buena relación debe haber confianza, sino, mal. Y si ella no la tiene en ti es SU problema

Suerte!

Saiko9

#1 Tu novia queda con un pavo, descubre que se la quiere pinchar te lo dice y ¿sigues dejando que quede con el? lo del viaje ya si es verdad me parece una puta tomadura de pelo, soy tu y el tal Abel se lleva unas cuantas ostias y tu novia va detrás.

Yo estas cosas no las entiendo, o estas perdidamente enamorado y no lo ves o ni idea de que te pasa.

B

#30

El otro dia puse ese video en Facebook y me cayó un broncón espectacular por parte de mi novia, mi cara era totalmente WTF? La mandé a fregar, por lo bajini, obviously.

#1

Si, llevas cuernos.

Hasta que un día, la semana pasada, le dijo que vale, para tomar algo por ahí. Ambos salieron y charlaron de un montón de cosas. A ciertas alturas de la noche, el pive trató de besar a mi novia, y ella le dijo que no, que no quería nada con él, que tenía novio (inmediatamente después me escribió y me lo contó). Quedaron para tomar algo otro día y ya está.

Claro, quedaron otro dia para tomar algo, santo inocente estás hecho hijo mio, tu crees que si el tio no se lleva nada va a seguir insistiendo? NEIN!

Ella me decía que no pasa nada, que el otro sabe muy bien lo que hay. Yo la creo, de verdad, pero le volví a decir que no me parece bien. Ella no deja de decir que es lo mismo que lo mío con lo de teatro,

Va a ser lo mismo un inocente beso escrito en un guión, interpretado delante de X personas en un auditorio/teatro, que irte a solas con un tal Abel que te quiere fornicar vilmente ( más, porque profanarla, está claro que la ha profanado ).

Además, dices que es muy celosa, tirando de refranero español, que es muy sabio, "cree el ladrón que todos son de su condición".

Mi consejo, déjala, hazte un buen actor, gana montañas de dinero, fóllate a mujeres espectaculares y mándale las fotos entre montañas de billetes en un camarote de tu yate con 2 putones rusos de 1,90.

Hábrase visto semejante putón que te ha tocado.

3 1 respuesta
alejisjandri

Las mujeres de hoy en día se creen que tienen el poder, pero están equivocadas. Demuéstrale que no es así y dile que si se pira que ni se moleste en volver a verte y al menda ese como se siga poniendo tontito le das un par de galletas y ya verás que pronto se dejara de chorradas.

Demuestra que eres el macho alfa con ella diciendo donde está su lugar( contigo y no con esa hiena caza presas) y al chaval le quitas las tonterías.

Fácil y sencillo.

melonz

En mi diccionario, que es el único que funciona del mundo, el pive trató de besar a mi novia, y ella le dijo que no, que no quería nada con él es el pive y mi novia se enrollaron, pero a ella le pareció fuerte follarselo en ese momento, mejor en Euskadi.

6
strobe

#1 Dices que confías un montón en ella "Aunque lo parece, no los tengo. Mi chica es así, sé que es fiel y que el otro sólo le cae bien, nada más." entonces por que desconfías de ella?

Según mi punto de vista, una cosa es ser confiado y otra cosa es dejarle libremente que se folle a otro =/

Por que no le propones ir juntos a Euskadi? Las cosas no se arreglan dejándolo todo a la primera, intenta buscar alternativas para que los dos podáis sentiros mejor. Ella viendo a sus amigos y tú no pasandolo mal en tu casa.

alejisjandri

Cuándo se les da mucha correa pasa lo que pasa. Suerte que a la mía la tengo cerca y sabe lo que debe y no debe hacer.

No quiero faltarte el respeto #1, pero pareces un poco pelele y ella juega contigo como si de una marioneta se tratase.

_SlimShady_

No me voy a matar en darte una explicacion de lo que debes hacer,pero si a ti te parece normal rallarte asi la cabeza por una xica con la que llevas 2 meses.. aguantala 2 años y luego nos cuentas.
Yo lo tengo clarisimo, eso si queda antes con ella y follatela un par de veces que es algo que te llevas!!!! :D

varuk

Si llevas 2 meses ya sabía que ibas al teatro ¿no? Pues ya está... dile que se deje de chorradas. Si ella es tan sociable y luego a ti no te deja serlo será por algo.

CHiCoMaRTiNi

#1 proponle ir los 3 a euskadi si te pone excusas, ya sabes que hacer

M

#110 ¿broncón increible? ¿por lo bajini? no seas calzonazos y mandala a que te haga un sandwitch ¿adonde iremos a parar?

todas putas hamijo, cuando aprendereis que los verdaderos amores estan en 2D

#1 Tienes cuernos, en serio, si desconfias de ella y te da tanto el coñazo, mandala a tomar por culo y no seas pagafantas, que la jodan, hay un monton de chicas estupendas y maravillosas por ahi como para estar jodido por una pava

D

#1 En vez de estar rayado por algo que ya sabes, que es una puta por seguirle la corriente al otro, alegrate de que te haya pasado esto ahora y no dentro de 4 o 5 años.. yo soy tu y estoy pegando saltos de alegria, primero por saber que esa tia no es la mia (me queda por follarme mas)y segundo porque vas a conocer mas tias ( me queda por follarme mas).

PirLo

Mientras tu estás escribiendo este post, el tal "Abel" está comprando los condones en el Mercadona.

Un poco de dignidad, por favor!