Que deporte de lucha practicar?

s4suk3

Para este mes o el siguiente tengo pensado meterme en un deporte de lucha/arte marcial ya que dispongo de tiempo libre.

Hace un par de años fui a boxeo y no dure mucho ya que no tenia mucho tiempo y salia rebentado..

Vosotros practicais alguno?cual me recomendais?y cual puede ser mas practico en la vida real?xDD

Ojo, no quiero decir que me apunte a un deporte asi para despues practicarlo en la calle..pero me gustaria saber cual es mas recomendado por si un listillo viene de gracioso ^^ ya que no creo que sea lo mismo saber karate que valetudo ..

albertoste

Lucha en el barro

PD1: O en su defecto, VALECALLE
PD2: Si estuviste en boxeo, yo me volveria a apuntar....a mi es de los mas "practicos" para la vida la verdad....mejor que si katas y leches de esas.... :S

S

Prueba el clásico taekwondo.

Edito: Mirando tú foto de pelaillo maloteh pues nose...practica valecalle es tu vida y debes seguir el camino.

Edit2: Mierda #5 xD

D10X

¿No habia otro post de casi lo mismo hace escasos dias?

  • A latigazos con mi pene mediavidiero de 35 cm.

Es lo unico que es 100% util en la vida real.

DeMoNSlaYeR

Batucalle.

edit: aora que veo tu avatar lo mejor que puedes hacer es suicidarte

Gasolina

Cualquier disciplina en la que te entrenen de cara a la calle te sirve.

brakeR

mugendo KIA !!

Bayzeck

-Batucalle o en su defecto valecalle como ya han dicho arriba.
-No practiques ningun deporte de lucha y comprate una ak FTW

Slipk

las artes marciales las veo mas para tenerlas como un estilo de vida, te lo dice alguien que ha hecho karate 6 años y nin-jutsu 2, y estoy algo rayado...

el boxeo yo creo que es muy util, y si te animas puedes probar tai-jutsu

granaino127

Si te gusta el contacto bruto:

Kick Boxing, Moai Thai...

Como otras opciones mas de tipo bloqueos y contras, me gusta el Jujitsu.

Esta ultima es la mejor para la calle puesto que esta un poco enfocada a la defensa personal, desarmar, inmovilizar.....eso no quiere decir que no se enseñe tambiena partir extremidades y otras tecnicas mortales...

George-Bush

Si sois de los PALETOS que solo busca un arte marcial para poder pelear en la calle en caso de agresion, lo mejor es la simple y clasica defensa personal (de la seria) ya que te prepara perfectamente para el 95% de las cosas que ocurren en la calle a base de supuestos muy currados.

Ademas las clases son entretenidisimas, yo tuve la ocasion de ver una clase dedicada a la defensa contra ataque de perros de presa y era increible la de movidas que hacian para dejar a un perrazo K.O

jeto

Tngo un amigo k hace kikboxing y no se, o s muy bueno o debe ser de lo mas efectivo al menos

M

metele los dedos en los ojos y luego le puedes pegar la paliza de su vida >:3

y te ahorras el practicar nada

D

Que mejor para defenderse que una buena extensible

Slevin

Aikido :)

Gizm0

spray antimalotes con acido y s lo vacias en la cara

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Violent

Yo practico Wing Tsun y la verdad, si buscas efectividad este es tu estilo.

Salu2

A

Yo creo que la única razón por la que una persona puede querer practicar un deporte de lucha es que le hayan reventado la cara recientemente o un efecto post-traumático, después de sentirse impotente ante una situación para la cual ha sido tan lerdo como para no saber reaccionar.

La violencia la genera el miedo. Una persona sana e inteligente hará todo lo posible por evitar un conflicto sin recurrir a la pelea física. Te recomiendo la lectura evaluativa de todo tipo, aprenderás más a no cagarte en los pantalones en cuanto alguien se ponga tonto y de paso dejarás de ser un cateto que no sabe defenderse.

Saludos

George-Bush

#19 Es que nadie puede practicar artes marciales por el mero hecho de mantenerse en forma y estar sano ?

Muchas artes marciales llevan detras una filosofia y una forma de vida envidiablemente buena a la que cualquiera tiene el derecho de aspirar.

No confundas a los 4 rapaos que hacen artes marciales para pegar o a los 4 paletos que practican artes marciales "para saber pegarse" xq si, ahi si tienes razon, eso es bastante triste.

Es como si digo que la gente practica el futbol es solo para ser millonario y jugar con el madrid...

s4suk3

"Yo creo que la única razón por la que una persona puede querer practicar un deporte de lucha es que le hayan reventado la cara recientemente o un efecto post-traumático, después de sentirse impotente ante una situación para la cual ha sido tan lerdo como para no saber reaccionar."

perdona pero eres tonto

Saludos

Bayzeck

#14 yo tengo una XD

Dabra4hire

Krav Maga esta a años luz de todas pero no te lo recomiendo porque acabaras en la carcel como le soples a alguien.

ch3ris

yo siempre he querido hacer Aikido , es atacar defendiendote , es brutal , te dejo algun video para que te hagas a la idea , ademas no es tan dificil de aprender y siempre puedes alegar defensa propia porque en realidad si tu contrincante no te ataca , tu no puedes zurrarle bien bien.

http://youtube.com/watch?v=aicHsMC6rxM

http://youtube.com/watch?v=Tv4f6xH-OwM --- si , Steven Seagal ademas de ser un actor conocido por sus pelis de accion era el verdadero protagonista de la mayoria de escenas de accion y esas llaves tan famosas suyas son parte del Aikido.

salu2

B

Que grandes dosis de objetividad tiene este thread, cada uno barre para su casa y le recomienda lo que practica, super útil.

Leyendote en #1, haz caso a Bush y métete a defensa personal de la seria, porque no se llama defensa personal por nada. Meterte en un arte martial comprometido y serio teniendo esos planteamientos es un poco triste, y una pérdida de tiempo.

Para todo lo demás, Chidori.

#19 Sí, estoy contigo. Cuando 4 notas te rodeen, te vayan a dejar como tu madre te trajo al mundo, y encima se quieran follar a tu novia, suéltales: Eh, leo libros! Tened cuidado!.

Aparte de la filosofía que predicas, que aunque no lo creas, la veo bien (hay que evitar el conflicto directo ante todo), a veces el conflicto es inevitable, y ahí es donde hay que saber actuar, y obviamente leer no te va servir de mucho.

Violent

#25 No es que "barramos para nuestra casa", pero yo al menos no voy a opinar del boxeo, por poner un ejemplo, ya que no lo he practicado en mi vida. Tendre que opinar de lo que conozco, cosa que veo bastante logica. A mi no pagan porque se ponga a practicar mi estilo.

Salu2

B

#26

A mi me liaría y me dejaría más confundido si cabe leer x artes marciales que no conozco, y cada user dejándola como que es la mejor y la más efectiva, a eso me refiero. El chaval no busca tener el arte marcial como estilo de vida, ni tomárselo enserio, sólo quiere repartir ostias cuando sea necesario, vamos, saber defenderse sin tener que entrar en teorías y chorradas (para él), y para eso lo mejor es defensa personal.

Un chaval que sólo quiere repartir no pega para nada en Wu Shu (lo que yo practicaba), porque eso el Sifu se da cuenta enseguida y, o lo expulsa (caso extremo, pero viable por no seguir la filosofía del arte marcial) o tiene una charla con él para explicarle que ahí no va a encontrar lo que busca.

A

#22,#25 Sí, estoy de acuerdo, pero analiza las frases de este sujeto en particular.

y cual puede ser mas practico en la vida real?xDD

pero me gustaria saber cual es mas recomendado por si un listillo viene de gracioso ^

rebentado..

Solo digo que este tipo de persona abunda xD

s4suk3

#28

no leas solo lo que te interesa

"Ojo, no quiero decir que me apunte a un deporte asi para despues practicarlo en la calle.."

a boxeo iba por gusto,y "salia rebentado" me refiero de cansacio

D

practica kickboxing