#7 Conviertete tú, así tienes inmunidad diplomática, puedes tener unas milfs concubinas que te hagan unos callos de puta madre y si te ponen pegas en la administración les puedes declarar la guerra santa.
Un balance positivo entre el enfrentamiento de tus ilusiones hacia una persona y de lo que en realidad hay.
"[...] Yo había saltado desde el borde del acantilado y justo cuando estaba a punto de dar contra el fondo, ocurrió un hecho extraodrinario: me enteré de que había gente que me quería. Que le quieran a uno de ese modo lo cambia todo. No disminuye el terror de la caída, pero te da una nueva perspectiva de lo que significa ese terror. Yo había saltado desde el borde y entonces, en el último instante, algo me cogió en el aire. Ese algo es lo que defino como amor. Es la única cosa que puede detener la caída de un hombre, la única cosa lo bastante poderosa como para invalidar las leyes de la gravedad" - Paul Auster
¡Cuando el Tiempo busque mi pecho para soñar todas las batallas concluirán! Pues llegará el día en el que deba reposar sin volver a sufrir, nunca más. #/w7(
#41 eso le dije yo a Mia... Ya sabéis, la chic@ tan simpática del foro que abre hilos super curiosos.
Me lleve de 4 a 5 punish... Mediavida es una comunidad donde escasea el amor
Un concepto abstracto que el ser humano no entiende ni entenderá, pero sí es capaz de percibir sentir.
Y fingir todo lo anterior para follar en tinder.
#12 Esa broma es muy del 2008 eh, ahora son legión los de fitness en el foro, y tenemos a pocketaces que se ha empotrado como a medio latinoamerica subiendo la media
Escucha la discografía de Marea y Extremoduro unas cuantas veces, cuando seas grupi de ambos grupos sabrás lo que es el amor.
#12 hombre, la buena argumentación is back! Grande, jefe. Sigue propagando tu semilla infecta por todos los hilos.
#1 el amor es la secreción de dopamina, xerotoninas y un buen coctel de demás hormonas, al ver, hablar o estar con alguien que activa tu sistema endocrino cuando detectas sus ferlmonas. Esoes, muy a brocha gorda y biológicamente hablando.