Que es el tiempo??

JuAn4k4

El universo es infinito

Edit : No, si por joder, aqui estan mis huevos. xd

Dieter

el tiempo es la 4º dimension relativa a las 3 dimensiones del espacio o algo de eso ley por algun lado xD.

B

#30 cuentaselo a Newton

D

30#

¿Como que no es infinito?

¿Que hay en el final? Imaginemos que hay una pared, de ladrillos, de energia, de lo que te de la gana. ¿Que hay detras de esa pared?

K

La gente no distingue entre el tiempo y la hora...

_KiNeD_

El espacio no es infinito, que me lo demuestren.
La luz no va a 300.000 km/h, ¿quién la ha medido? Ah sí claro, iba en coche y dijo: mira ostias! que wapo a 300.000km!! venga coño... que me demuestren que va a esa velocidad y lo creeré.
Igual que tampoco me creo una mierda de los años luz, chorradas y chorradas.

B

Alomejor no es lo cierto pero asta el momento es la teoria que mas se acerca a la realidad, basandose en matematicas.
Y como han dixo la hora solo es la forma que creo el ser humano para medir el tiempo, mediante una sucesion numeros.
Pero el tiempo no lo ha podido inventar porque como ya he dixo si fuera el creador, antes del ser humano no existiria el tiempo cosa que creo es falsa.

IIpereII

#36 esta cientificamente probado de que la velocidad de la luz es de 299792458m/s

_KiNeD_

#37 si el ser humano no existiera debería haber tiempo igualmente. Diciendo que sin ser humano no hay tiempo... nos llevamos a una sucesión de enigmas sin respuesta como..
sin tiempo no hay espacio, sin espacio no hay mundo, sin mundo no hay vida, por lo tanto no hay ser humano...¿ por qué hay ser humano? ¿Siempre ha estado?....
Sería una forma de antropocentrismo centrando al ser humano con el resto de las cosas...

-> Yo no me creo nada de lo que dicen los físicos.

#37 dame la fórmula y luego nos damos una vuelta en coche :)

70nk7

#36 se ha calculado el tiempo que tarda en llegar una señal luminosa desde la luna, me parece que es sobre los 2 segundos, segun explicó Neil Armstrong en la Cp05 (creo k era 05) en el viage que hizieron se dedicaron a colocar un macro espejo en el cual se hizo reflejar una luz lase o algo asi, velocidad = espacio / tiempo

K

#36, lanza luz hacia un receptor y mide cuánto tiempo tarda en llegar y la distancia. Luego aplica una ecuación bastante sencilla: v=e/t

aNuBiS_PoWa

el tiempo es tus orejas en movimiento.

pix0Ne

No perdais el tiempo, nunca pude ni verlo y dicen saber contarlo, nos marcaron la mañana y no se si Sol se habra enterado, alegria se fue y como si no ha pasado, yo dude y pregunte... ¿ Pero como perder algo que no se ve, no se va, siempre hay y nunca esta, mas no encontre respuestas...

B

"Un universo infinito, parece lo más sencillo que podemos concluir de las leyes de Newton"
Yo no me se las formulas pero existen

_KiNeD_

#41 te contaría el chiste de qué es más rápido que la luz y el trueno pero os le sabreis todos y me lo ahorro.
A la hora de hacer una función con tales incógnitas quién es dependiente y quién dependiente? ¿Qué tiene que ver el espacio con el tiempo? ¿Qué medimos la línea recta.... o el espacio (es decir, ocupando y hablando ya... en dimensiones quizás de áreas) ? ... fórmulas mal expresadas, que digan que medimos la línea recta y queda mejor ... y la velocidad es una igualdad hacia el espacio y el tiempo y... la velocidad se condiciona... vale, ¿con qué aceleración va la luz :/ ? también han medido..no?

B

#46 no tiene aceleracion o eso creo porque sino la velocidad no seria constante.Pero digo no creo porque alomejor existe la posibilidad de que posea una aceleracion minima y aun no ha sido descubierta.

IIpereII

#46 pero y si la velocidad de la luz no tiene aceleracion?

claro que todo depende del sistema de referencia que escojas.

skorp

#44 lo e dicho yo en la 1º pagina del post

_KiNeD_

#48 y de dónde sale? es algo que está en todos lados?
dices: luz! y sale? ha de haber un foco que la emita, lo que conlleva aceleración por huevos pues parte del reposo.

V

#50 llevar la contraria a la norma está bien , pero eres tú el que tiene que demostrar que el resto del mundo se equivoca o que nunca podremos pretender racionalizar el mundo que nos rodea (hume etc..)

B

Alomejor el problema esta en la concepcion de lo que es luz, ya que incluso se dice que posee caracteristicas propias de las ondas y otras de las particulas... Lo que me lleva a pensar que no se conoce en realidad lo que es la luz.

Lo que esta claro es que si lo que llamamos espacio , lo medimos mediante una sucesion matematicas, y lo que es tiempo tambien lo medimos mediante otra sucesion.La relacion entre ambos, es la velocidad, es la forma de medir el tiempo que tarda en recorrer una determinada distancia.

IIpereII

no tengo los conocimientos suficientes para contestar preguntas como la de #50, pero weno, que la luz no parte del reposo eso lo sabemos todos

70nk7

Pensad en el choke entre un palo y una bola de billar, y que en la mesa no hay rozamiento, se produce una aceleración inmensa en el momento de impacto, pero despues no hay aceleración ya que la bola no tiene nada que le haga frenar.

_KiNeD_

#51 no tengo que demostrar nada, soy feliz así :) puedo demostrarlo a mi manera igual que ellos, pero ellos tendrán más creedebilidad...yo no pongo mi reputación en juego :)

IIpereII

por cierto kined, tienes 16 años, seguro k el año k viene vas a ir por letras en el batx no? gl xD pero te recomiendo que tambien te leas algun libro sobre esto si quieres sabe mas.

sin animo de ofender eh.

_KiNeD_

#56... soy ciencias :) ... pero mezclo con las letras, soy bueno en letras.

Yunik

esta tarde he preguntado a la gente x la calle, y la malloria n sabia k decir, por lo k veo n MV somos buenos pensadores. XD y como te miraba la gente? en mi barrio aces eso y algun viejo te tira la caña...

el tiempo es el mejor maestro lo malo esq te acaba matando

V

lo que eres es un tío con un ego que no le cabe por la puerta xDDDDD

en fin da =

_KiNeD_

quepo, paso, luego entro :) luego estoy vivo y consciente de mis actos.

Menos egocentrismo a la hora de contestar y darse algo tan efímero como 'ella'. No hay cosa + ridícula.

Buenas noches.

Usuarios habituales