Que es el tiempo??

Zombie21

"El tiempo es la imagen de la eternidad en movimiento"

Una de las mejores frases que he leido en mi puta vida.

70nk7

Ya no poneis na mas?

BLaNkA

#4

B

Kined tio tienes 16 años, aun no has estudiado fisica, es como si yo trato de rebatir la existencia de la filologia inglesa. Vamos yo pase por el bachillerato cientifico sin pena ni gloria y esas cosas me quedaron bastante claras(en su momento claro, ahora no seria ni de coña capaz de explicarlo). El año que viene te lo explicaran.

Toma leete esto y luego plantea las dudas que te vayan surgiendo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_de_la_luz

Creo recordar que habia un usuario, ahora moderador que era ingeniero o algo asi y siempre salia en temas de este estilo(o de telekinesis) para explicarlo. Si esta por aqui que conteste al tema, y de una definicion cientifica de pm del tiempo, haria un gran favor a todos los que hemos estudiado fisica en bachillerato y no nos acordamos de nada mas aparte de las tipicas formulas.

ArkanoiD

El Tiempo es la parte que nunca vemos de los informativos

X

#1 @ Ayer - 22:10

Que es el tiempo??
Alguien sabe lo que es el tiempo??
si es que si, dadme una definición y ""que no sea una chorrada""

P.D: Realmente sabemos lo que es??

EDITO=> esta tarde he preguntado a la gente x la calle , y la malloria n sabia k decir, por lo k veo n MV somos buenos pensadores. XD

le ivas preguntando a la gente por ahi lo q es el tiempo???? :O xDDDDDDDDD

Suicide

El tiempo es lo que no sobra nunca, eso es el tiempoooooooo lerelelalelalala

Wasd

El tiempo es el clima que hay en un lugar determinado del planeta... tambien un periodo de tiempo en el que la tierra se mueve, al igual que sus terricolas y el resto de la galaxia (o el espacio....kien sabe....)
xD
sin #65

DeFiNiTioN

Sería complicado describirlo.

-nazgul-

Time is what you make of it.

Strangelove

El tiempo no espera a nadie, excepto a Chuck Norris.

Creo que esa es la mejor definición que se puede dar, y si no la entiendes, que te la aclare el propio Chuck.

CeX

El tiempo es vida.

E

El tiempo no es lo que presenta Francisco Montesdeoca ?

UnNo

el tiempo es el transcurso desde que se abre un post hasta que alguien suelta: follatela

coge la hora a la que se ha iniciado el thread, la hora en la que posteais fóllatela y restais las horas minutos y segundos... todo eso es tiempo.

También si buscais tiempo en wikipedia podreis apreciar que el que lo inventó fue Chuck norris, para dar ventaja a sus enemigos

70nk7

#71, prefiero n encontrarme cn el cara a cara XD

-rabocop-

sin ti... es empo

lo siento, si no lo digo reviento xd

Islander

es una sensacion umana, k se basa en la diferencia k ay entre k percibimos algo de fuera y la siguiente vez k lo percibimos con algun cambio o de manera diferente.

osea k sin el hombre para mi no ay tiempo.

superconejo

el aire en movimiento

laZAr0

A que huelen las nubes?

Tengo entendio que la velocidad de la luz se media, proyectando con un foco hacia la luna, y midiendo el tiempo que tardaba en llegar, asi de simple.
Luego con el iempo sa mejorao. Asi de simple.

en 1º De bach de ciencias que es por donde deverias ir, eso de la luz lo hs dao 165 veces

olablair

#57: Te crees bueno en letras que es distinto.

GrAnRA

nuestro peor enemigo

I

El tiempo es el mejor maestro... solo tiene un defecto ¡¡TE MATA!! Aprovecha tu tiempo.

m1lkY

es el aire en movimiento

#78 gracias x joderme el chiste

RaVeN7

El tiempo es dinero, el dinero poder, es poder comprar un espacio donde poder joder.

Filippo

#1 lo que tu tienes para ir preguntandole a la gente eso xD

Respecto a la pregunta: Una manera de ordenar los sucesos, actos...

S

el tiempo es el flujo de los instantes

LaTHaNDeR

NO es la cuarta dimension.

Usuarios habituales