Que es este bicho?.

squa1o

#12 Pero si no son ents. Mejor un bichólogo no?

3
heyjoe

El bicho de #1 no puede ser una sanguijuela, entre otras cosas porque tiene cutícula desarrollada (el exoesqueleto durito como el de los insectos) y carece de ventosas orales-anales.

A simple vista lo único que se puede ver es que es un díptero. Más allá de eso, y teniendo en cuenta que sin lupa no se ve bien el tipo de cabeza, creo que podrían ser dos familias: Stratiomyidae o Psychodidae. Probablemente sea la primera por el número de segmentos corporales (12 aprox), y porque en el segundo video se le ve un penacho de branquias anales muy característico:

9 3 respuestas
N

Si te lo dijera sería spoiler del Bloodborne.

B

#32 madre mia te sabes las carecteristicas de todos los bichos o que?

1 1 respuesta
Eyacua

un GANSO.

2
B

Si lo alimentas bien ....

2
LinCeX

#32 Vamos, un puto gusano.

1 respuesta
choper

#37 No un gusano cualquiera, sino una larva de mosca soldado. Cágate... eso mata mirando fuerte.

2
Karch

no se si estais trolleando pero mi capacidad a estas horas esta a minimos, claramente en el video pone que es una larva de la mosca soldado

1 respuesta
Singed

#30 fue una gran aventura gay.

B

#32 es inofensivo y no transmite enfermedades por lo que he leído, está usted deacuerdo?.
Lo que me sorprende es que aún haya alguno vivo con el choque de cloro.

1 respuesta
Ircanius

Te ves capaz de hacértelas 1 vs 1?

Crees que les gustará el sexo pero sin tener un pasado sexual amplio?

Brometa o trampeta?

Koastal hijo de perra.

LaChilvy

Me ha entrado hambre...

1
B

#39 Al principio ponía gusano 1 y gusano 2 ... lo habrá editado

1
TonnyWanna

Una mosca soldado.. Pfff
Seguro que dice cosas como "ARRIBA ESPAÑA!" y #elvallenosetoca

2
heyjoe

#34 Que va, solo de las larvas que viven en aguas dulces, del resto npi :sweat_smile:

#41 Hasta donde yo se, aquí en la península no hay ninguna mosca de esa familia que las transmita. Respecto a lo del cloro, la mayoría de familias dípteros aunque no son exclusivas de aguas sucias sí es verdad que toleran bastante bien la contaminación, y de hecho tiene sentido si se usan para compostaje ¿Dónde te las has encontrado?

1 respuesta
B

#46 en mi piscina, tiene una lona que la cubre en invierno, mantenemos el agua y encima se sedimenta mucho resto orgánico, es como una charca, el otro día la abrí y había varias de estas, la piscina ya está en proceso de depuración y con cloro, han muerto varias, otras las hemos retirado con la red y alguna queda por el agua, creo.
Si meto un mayor choque de cloro morirán?.
Ahora que las conozco mejor, me caen simpáticas.

1 respuesta
heyjoe

#47 Me imagino que a partir de un umbral se empezarán a morir todas. Haz un experimento: cógelas todas y mételas en distintas recipientes con concentraciones crecientes de cloro, a ver cuánto aguantan :smile:

A ver si cuando limpies la piscina tienes suerte y te empiezan a aparecer libélulas, que al menos son más bonitas :3

2 respuestas
B

#48 enmascaras tu sadismo bajo el nombre de la ciencia

1 2 respuestas
hda

#49 si tú supieras... x'D

2 respuestas
B

#48 eres peor que Mengele! 😮
Porque aún no estoy en el pueblo, si no haríamos el experimento. Pero tendría que buscar especímenes de tamaño similar.

2
B

#50 tu almenos no matas bichos

heyjoe

#49 #50 los animales se maltratan pa publicar, el que los maltrata solo pa disfrutar es un parguela.

2 1 respuesta
B

#53 ya se que decir cuando me vuelvan a piyar apaleando un gato.
«estudio sobre la resistencia del felis silvestris catus ante la accion de diversos tipos de maderas»

2
cortes

#1 Se te ha caido la colica...

1 respuesta
B

#55 hola mi amor, a qué hora quedamos para sexo homosexual?.
XD

B

Yo solo se que aqui de pequeños nos decian ... "NO te pongas al sol que te caen gusanos "

pues es.... hace sol y caen gusanos