el proximo ban q tengo, el de 1500 horas....me muero en serio...
bueno y tmb kedarme ciego.... no lo soporatia
el proximo ban q tengo, el de 1500 horas....me muero en serio...
bueno y tmb kedarme ciego.... no lo soporatia
A perder o que les hagan daó a mi familia, amigos o gente que me importa
A las alturas, a la muerte..
pues lo de que me entierren vivo por error, o quedarme atrapado en algun sitio. son situaciones en las que ves que tu vida acaba ahi y que no puedes hacer nada... buff, realmene chungo
Yo tengo miedo a que le pase algo a mi familia.
A los saltamontes, cucarachas, arañas (es un askazo-miedo impresionante)
A tener un accidente y notar todo lo que me pasa ( oseaser sin quedarme inconsciente)
A quedarme in inet.
Y a que alguna noche cuando valla por la calle me rapten y me hagan de todo lo malo
A la incertidumbre de no acordarme de como de largo me toca el próximo ban, y además calcular que debe faltar poco para que caiga.
Y a los putos arlequines.
las serpientes y estar en un sitio muy pequeño y agobiante y no poder salir (siempre temi bajar por un tobogan de estos cubiertos y que estuviera taponado por alguien y no poder dubir ni bajar... xD)
por lo tanto se deduce que mi mayor miedo es a quedarme atrapado en un tobogan con serpientes xDD
pD: aunqe lo de las serpientes es mas odio que miedo
El mayor de los miedos es aquel que sentimos cuando nos invade de golpe algo que no comprendemos, pero que sin embargo, somos testigos de su existencia en el ámbito de lo real.
Ahi esta, sin duda, el mayor miedo posible.
Se que sonará a cageta y tal, pero la sensación de muerte, de no oler, ver, escuchar.. vamos, de no sentir nada... toda una vida sintiendo para que luego todo se esfune.. ¿ como será ? :S
Veamos, tengo miedo al agua a los platanos a los peces al suelo a las paredes a los bateres a las comas a los puntos a las letras a los numeros a mv a los moderadores a mi a a las bebidas a los negros a los calvos a las mujeres a las primas a la filmosis a los colores al cielo a los calamares a las pechugas a los pelos a los palos a las piedras y a la tierra.